Hombre con ascendente en Aries
El ascendente en Aries hace que los hombres sean emprendedores, vivaces, alegres, imprudentes, sociables y valientes, pero también impacientes, nerviosos e impulsivos. Eres ambicioso, curioso y de mente rápida. Incluso si tienes que tomar riesgos, a menudo actúas impulsivamente y te lanzas. Ante los obstáculos y fracasos, siempre tienes una solución para recuperarte y empezar de nuevo. Huyes de la rutina, de los hábitos, constantemente tienes nuevas ideas para avanzar y dar color a la vida cotidiana. Sea cual sea el campo, te resulta difícil acatar las reglas. Necesitas moverte, vivir fuera de lo común, y vibrar en el amor. Tu coraje te permite tomar iniciativas y lanzarte, pero tu impaciencia a menudo puede impedirte llevar a cabo tus proyectos porque si no se realizan rápidamente, los abandonas en el camino para pasar rápidamente a otra cosa 👨.
Tu ascendente Aries en el amor
En lo que respecta a los asuntos del corazón y a la compatibilidad amorosa de aries, ¡no necesitas demostrar nada: tu ascendente Aries te ayuda a seducir y lo menos que se puede decir es que no te rindes! Cuando te enamoras, es casi imposible hacerte cambiar de opinión. Pero el ascendente Aries también es la causa de cierta impaciencia que puede terminar por perjudicarte. ¡Lo quieres todo, y lo quieres ya!. Entonces, en pareja, si no te sientes apoyado/a al 100% por tu pareja, podrías ser capaz de irte sin siquiera mirar atrás. De todos modos, Aries a menudo da a los signos astrológicos, deseos de novedades, por lo que no es raro que de vez en cuando cojas las llaves... ¡Para ver si la hierba no es un poco más verde en otro lugar! ❣️
Las fortalezas y debilidades de un ascendente Aries
Lo hemos entendido bien, un ascendente Aries es un recurso inigualable para los tímidos, los preocupados, aquellos que no se atreven. Con este ascendente, superas tus miedos, evitas lamentarte, tomas iniciativas. En resumen, tener un poco de Aries en uno mismo es como una pequeña dosis de poción mágica 🪄: te da fuerza cuando la necesitas y cuando te falta un poco. Sin embargo, con un ascendente tan vivaz como este, piensas rápido, a veces incluso demasiado rápido. Todo se hace a la carrera y cegado por tu impaciencia, tus reflexiones a menudo carecen de profundidad. En cuanto a tus relaciones, si la energía de Aries que te anima agrada a muchos de tus seres queridos, también te ocurre que los hieres con palabras que carecen de matices y moderación. ¡Tu intransigencia duele!
➡ ¿No conoces tu ascendente? Calcula tu ascendente gracias a nuestro simulador gratuito, fruto de muchas horas de trabajo, es 100% fiable.
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.