Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos que corren el riesgo de vivir una ruptura en el 2019

Como ya lo sabes el amor tiene sus altibajos y, si para algunos el 2019 será un año lleno de amor y de encuentros, desafortunadamente no todos van a correr con la misma suerte. Pero no te preocupes porque una ruptura puede ser el comienzo de una nueva aventura. Eres de los signos que vivirán una ruptura este 2019? ¡Descúbrelo!

Las rupturas hacen parte de nuestra vida y, la mejor manera de anticiparlas es sabiendo cuando van a darse. ¿Eres de los signos que vivirán una ruptura en este 2019? ¿Cuándo pasará esto? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:  ¿Cómo aman los hombres según su signo del zodiaco?

Antes que nada quiero decirte que si se llega a dar una ruptura en tu relación, esta se dará porque tú la has ocasionado indirecta o directamente. Así que si no quieres romper con tu pareja te aconsejo que reflexiones acerca de ti y tus acciones.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Top 6 de los signos que vivirán una ruptura amorosa este 2019

Te puede interesar:  Horóscopo 2019: ¡Un año de muchos exitos!

Aries

Aries para ti la ruptura será entre junio y septiembre. Evidentemente una ruptura no es algo por lo que estar alegre, pero sin duda conocerás nuevas personas rápidamente.

Tauro

Tauro para ti, el mes de septiembre es el más probable para que la ruptura se dé. Toma las cosas con calma y trata de concentrarte en ti y en tus actividades.

Cáncer

Cáncereste 2019 será un año lleno de altibajos en cuanto al amor, Por lo que una ruptura en marzo, abril o junio no sería para nada sorprendente.

Leo

Leo este 2019 los astros te reservan un año lleno de pasión. Esta pasión podría enfriarse en junio y en diciembre, así que ¡ten cuidado!

Libra

Libra los primeros meses del 2019 serán algo complicados para ti, una ruptura podría darse en enero si no tomas rápidamente las riendas de tu relación.

Capricornio

Capricornio tu vida amorosa no será tan fácil este 2019, pero en septiembre u octubre las cosas pueden empeorar. ¡Ten cuidado!

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!