Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos que corren el riesgo de vivir una ruptura en el 2020

Como ya lo sabes el amor tiene sus altibajos y, si para algunos el 2020 será un año lleno de amor y de encuentros, desafortunadamente no todos van a correr con la misma suerte. Pero no te preocupes porque una ruptura puede ser el comienzo de una nueva aventura. Eres de los signos que vivirán una ruptura este 2020? ¡Descúbrelo!

Las rupturas hacen parte de nuestra vida y, la mejor manera de anticiparlas es sabiendo cuando van a darse. ¿Eres de los signos que vivirán una ruptura en este 2020? ¿Cuándo pasará esto? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:  ¿Cómo aman los hombres según su signo del zodiaco?

Antes que nada quiero decirte que si se llega a dar una ruptura en tu relación, esta se dará porque tú la has ocasionado indirecta o directamente. Así que si no quieres romper con tu pareja te aconsejo que reflexiones acerca de ti y tus acciones.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Top 6 de los signos que vivirán una ruptura amorosa este 2020

Te puede interesar:  Horóscopo 2020: ¡Un año de muchos exitos!

1. Tauro: Hacen lo que les da la gana

Tauro durante este 2020 te dejarás llevar por tus intereses y tus deseos. Esto puede ocasionar problemas serios en tu pareja que harán que se dejen de hablar y que termines tu relación.

2. Cáncer: Haces balance de la relación

Cáncer ¿Dejarás o te dejarán? Pase lo que pase, no durarás en reflexionar sobre tus dependencias afectivas después de haber reflexionado con calma y de forma madura. Si tu relación ya no te satisface prefieres que todo se pare ahí.

3. Libra: Un amor a primera vista que transforma todo

Libra los (as) libras podrían tener ganas de cambiar de pareja porque han encontrado a alguien más. No se trata de una relación pasajera, si no del hecho de querer vivir una relación seria pero con alguien más.

4. Capricornio: Un año de metamorfosis

Capricornio los (as) capricornio continuaran su metamorfosis este 2020 y este cambio tendrá ciertas consecuencias en diversas relaciones, incluidas las relaciones de pareja. No te preocupes porque no todo será caótico, buenas cosas también te están destinadas. Es difícil decirse adiós pero es la clave para vivir una relación que te espera desde siempre.

Te puede interesar: 


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!