¿Cómo recuperarse de una ruptura amorosa?

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Sé lo dolorosa que puede ser una ruptura amorosa. ¡Créeme, he pasado por muchas penas de amor! 💔 Pero puedo decirte que con el tiempo y prestando atención a ti mismo, te sentirás cada vez mejor. Déjame darte algunos consejos para atravesar este período difícil.

¿Cómo recuperarse de una ruptura amorosa?

💓 ¿Tienes preguntas sobre tu futuro amoroso?👇

Porque sabemos que el amor puede ser fuente de grandes alegrías pero también de inmensas penas, hemos preparado esta selección de productos especialmente para ti.

15 min. de coaching amor personalizado
10 min. de regalo en tu primera consulta

Recibe consejos personalizados para navegar en tu vida amorosa.

Comenzar ahora
Box Love&Tarot
Box Love & Tarot

Descubre lo que las cartas tienen que decir sobre tu vida amorosa.

Empezar mi lectura
¿Están hechos para estar juntos?
¿Están hechos para estar juntos?

Descubre si tu relación está hecha para durar con nuestro análisis detallado.

Comenzar el análisis

Primero, acoge tus emociones. Llora si lo necesitas, grita, baila, desahógate. Es normal sentir tristeza, enojo, un sentimiento de abandono. Aceptando lo que estás atravesando, sin intentar reprimirlo, sientas las bases para una reconstrucción suave.

💫 Escucha tus emociones, tienen cosas que enseñarte sobre ti.

Luego, rodéate de gente. Seguramente tienes amigos, personas cercanas o familiares, listos para apoyarte. Habla con ellos, desahógate, deja que te cuiden. No hay nada como una oreja atenta y consejos amables para calmar los tormentos del corazón. Y si sientes la necesidad, no dudes en consultar a un psicólogo.

💫 Poner en palabras tu sufrimiento siempre hace mucho bien.

Otra cosa súper importante: ¡cuida de ti! Más que nunca, tu cuerpo y tu mente necesitan amor. Date el gusto con pequeñas cosas que te hagan sentir bien. Deporte, paseos, comida saludable... Todo eso estimula las endorfinas y mejora el ánimo. Aprovecha también para reconectarte contigo, explorar nuevas pasiones. Seguramente tienes cosas que te hacen vibrar y que has dejado de lado. ¡Adelante! Pero a tu ritmo...

💫 El final de algo suele ser el momento perfecto para un pequeño renacimiento personal.

Finalmente, retoma las riendas de tu destino y proyecta tu futuro. La espiritualidad y las artes adivinatorias son también grandes aliados en estos momentos. Una consulta con un guía espiritual puede, por ejemplo, ayudarte a identificar tus fuerzas interiores y las bellas oportunidades que te esperan. Es una excelente manera de aumentar tu confianza en ti y en el futuro, te lo aseguro. No dudes en hacer una tirada de cartas, realizar un pequeño ritual o informarte sobre las piedras preciosas que ayudan a atravesar momentos difíciles, verás, hace mucho bien.

💫 Las artes adivinatorias te ayudarán a tomar las decisiones correctas, a mantener la esperanza y a sentirte dueño de tu destino.

En cualquier caso, estoy contigo. Sé amable contigo mismo, ábrete a los demás y a tu propia espiritualidad. 🌥️ Te prometo, la luz volverá pronto a tu vida. Mantén la esperanza, ¡lo mejor está por venir!

¿Tu corazón está roto? Déjanos ayudarte a repararlo.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Excelente !!!

Alicia . LIDIA hace 3 días

Gracias Alicia por tu confianza y tus palabras :)

Ara Aquila -Consejera espiritual- 

💔 ¿Necesitas ayuda para superar esta ruptura?

Nuestros guías espirituales están listos para ayudarte a recuperar la felicidad y la paz interior. Con miles de consultas a sus espaldas, sabrán revelarte nuevas perspectivas y ayudarte a avanzar. 💫

Cristal Tarot

Cristal Tarot

Médium pura con visiones
⭐99,8% de opiniones positivas

Contactarme
Tony Celta

Tony Celta

Vidente - Médium
⭐99,8% de opiniones positivas

Contactarme
Luz

Luz

Médium pura
⭐99,2% de opiniones positivas

Contactarme

Estos clientes acaban de consultar a nuestros expertos para descubrir cuándo encontrarán el amor. Gracias a estas consultas, obtuvieron su respuesta.

Sofia - ★★★★★

"La consulta fue increíblemente reconfortante y me dio la fuerza para creer en el amor de nuevo."

Camila - ★★★★★

"Cristal me ayudó a pasar página y a comenzar un nuevo capítulo de mi vida."

Julia - ★★★★★

"Los consejos y las revelaciones fueron muy pertinentes y me ayudaron a prepararme para encontrar el amor."

Anna - ★★★★☆

"La consulta cumplió sus promesas. ¡Estoy ansiosa por encontrar al amor de mi vida ahora!"

Elegir Wengo es optar por respuestas claras y precisas.
Déjanos acompañarte para descubrir el momento en que el amor entrará en tu vida.

Seguridad y confidencialidad

10,8 millones de consultas confidenciales

Consultas flexibles

24/7 Estamos aquí para ti

Fiabilidad probada

Aclamado por millones de personas

¿Quieres saber cuándo el amor llamará a tu puerta? ¡Haz clic aquí!

Estos artículos te ayudarán a superar una ruptura…

¿Cómo enfrentar una ruptura?

Un día pasas tus días compartiendo tu vida y momentos inolvidables con esa persona que tanto amas, y al otro día de repente todo esto se derrumba y tienes que enfrentar una ruptura. ¡Tienes que ser fuerte! Pero porque sabemos que no siempre es fácil, aquí te traemos algunos consejos. ¡Ánimo!

¿Qué es el amor?: Guía para comprender la psicología emocional

El amor es una de las experiencias más profundas y universales que vivimos como seres humanos. Su impacto va más allá de los momentos de felicidad y alegría, moldeando nuestro desarrollo emocional y psicológico desde la infancia hasta la vejez. En este artículo, nos embarcaremos en un viaje a través de las distintas etapas de la vida para entender cómo el amor nos afecta, nos transforma y nos sostiene.

Enamórate de nuevo: 5 consejos para encontrar el amor verdadero

El amor, ese sentimiento universal que nos impulsa, nos inspira y, a veces, nos desafía. Es una fuerza que todos buscamos experimentar en su máxima expresión. Pero, ¿cómo encontrar a esa persona especial con la que resonamos en todos los niveles? En el vasto universo de las relaciones, la astrología puede ser tu aliada para entender mejor los caminos del corazón. Aquí te presentamos 5 consejos prácticos, inspirados en la sabiduría de los astros, para ayudarte a encontrar al amor de tu vida.

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo