¿Cómo recuperarse de una ruptura amorosa?

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Sé lo dolorosa que puede ser una ruptura amorosa. ¡Créeme, he pasado por muchas penas de amor! 💔 Pero puedo decirte que con el tiempo y prestando atención a ti mismo, te sentirás cada vez mejor. Déjame darte algunos consejos para atravesar este período difícil.

¿Cómo recuperarse de una ruptura amorosa?


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Primero, acoge tus emociones. Llora si lo necesitas, grita, baila, desahógate. Es normal sentir tristeza, enojo, un sentimiento de abandono. Aceptando lo que estás atravesando, sin intentar reprimirlo, sientas las bases para una reconstrucción suave.

💫 Escucha tus emociones, tienen cosas que enseñarte sobre ti.

Luego, rodéate de gente. Seguramente tienes amigos, personas cercanas o familiares, listos para apoyarte. Habla con ellos, desahógate, deja que te cuiden. No hay nada como una oreja atenta y consejos amables para calmar los tormentos del corazón. Y si sientes la necesidad, no dudes en consultar a un psicólogo.

💫 Poner en palabras tu sufrimiento siempre hace mucho bien.

Otra cosa súper importante: ¡cuida de ti! Más que nunca, tu cuerpo y tu mente necesitan amor. Date el gusto con pequeñas cosas que te hagan sentir bien. Deporte, paseos, comida saludable... Todo eso estimula las endorfinas y mejora el ánimo. Aprovecha también para reconectarte contigo, explorar nuevas pasiones. Seguramente tienes cosas que te hacen vibrar y que has dejado de lado. ¡Adelante! Pero a tu ritmo...

💫 El final de algo suele ser el momento perfecto para un pequeño renacimiento personal.

Finalmente, retoma las riendas de tu destino y proyecta tu futuro. La espiritualidad y las artes adivinatorias son también grandes aliados en estos momentos. Una consulta con un guía espiritual puede, por ejemplo, ayudarte a identificar tus fuerzas interiores y las bellas oportunidades que te esperan. Es una excelente manera de aumentar tu confianza en ti y en el futuro, te lo aseguro. No dudes en hacer una tirada de cartas, realizar un pequeño ritual o informarte sobre las piedras preciosas que ayudan a atravesar momentos difíciles, verás, hace mucho bien.

💫 Las artes adivinatorias te ayudarán a tomar las decisiones correctas, a mantener la esperanza y a sentirte dueño de tu destino.

En cualquier caso, estoy contigo. Sé amable contigo mismo, ábrete a los demás y a tu propia espiritualidad. 🌥️ Te prometo, la luz volverá pronto a tu vida. Mantén la esperanza, ¡lo mejor está por venir!

¿Tu corazón está roto? Déjanos ayudarte a repararlo.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro