Primero, acoge tus emociones. Llora si lo necesitas, grita, baila, desahógate. Es normal sentir tristeza, enojo, un sentimiento de abandono. Aceptando lo que estás atravesando, sin intentar reprimirlo, sientas las bases para una reconstrucción suave.
💫 Escucha tus emociones, tienen cosas que enseñarte sobre ti.
Luego, rodéate de gente. Seguramente tienes amigos, personas cercanas o familiares, listos para apoyarte. Habla con ellos, desahógate, deja que te cuiden. No hay nada como una oreja atenta y consejos amables para calmar los tormentos del corazón. Y si sientes la necesidad, no dudes en consultar a un psicólogo.
💫 Poner en palabras tu sufrimiento siempre hace mucho bien.
Otra cosa súper importante: ¡cuida de ti! Más que nunca, tu cuerpo y tu mente necesitan amor. Date el gusto con pequeñas cosas que te hagan sentir bien. Deporte, paseos, comida saludable... Todo eso estimula las endorfinas y mejora el ánimo. Aprovecha también para reconectarte contigo, explorar nuevas pasiones. Seguramente tienes cosas que te hacen vibrar y que has dejado de lado. ¡Adelante! Pero a tu ritmo...
💫 El final de algo suele ser el momento perfecto para un pequeño renacimiento personal.
Finalmente, retoma las riendas de tu destino y proyecta tu futuro. La espiritualidad y las artes adivinatorias son también grandes aliados en estos momentos. Una consulta con un guía espiritual puede, por ejemplo, ayudarte a identificar tus fuerzas interiores y las bellas oportunidades que te esperan. Es una excelente manera de aumentar tu confianza en ti y en el futuro, te lo aseguro. No dudes en hacer una tirada de cartas, realizar un pequeño ritual o informarte sobre las piedras preciosas que ayudan a atravesar momentos difíciles, verás, hace mucho bien.
💫 Las artes adivinatorias te ayudarán a tomar las decisiones correctas, a mantener la esperanza y a sentirte dueño de tu destino.
En cualquier caso, estoy contigo. Sé amable contigo mismo, ábrete a los demás y a tu propia espiritualidad. 🌥️ Te prometo, la luz volverá pronto a tu vida. Mantén la esperanza, ¡lo mejor está por venir!
Excelente !!!
Alicia . LIDIA hace 4 meses
Gracias Alicia por tu confianza y tus palabras :)
Ara Aquila -Consejera espiritual-