¿Qué signos astrológicos son los más celosos? ¡Aquí el ranking!

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Antes se solía de decir que si te cela es porque te quiere ¡Mentira, señores y señoras!, eso no es cierto. Es bien sabido por todo que los celos si no se controlan pueden poner en riesgo una relación. Y para que tengas cuidado con esas personas celosas aquí te dejamos nuestro ranking de los signos astrológicos más celosos del zodiaco.

Tu signo astrológico  es un elemento importante para entender un poco mejor tu personalidad. Gracias a ella, es posible determinar si eres un signo del zodiaco fiel, mentiroso o incluso hipócrita. ¿Eres uno de los signos del zodiaco más celosos? ¡Aquí de décimos todo!

1euro tu primera consulta

Ranking de los signos del zodiaco del más al menos celoso

  1. Escorpio: Este signo es hiperapasionado, por lo que es muy posesivo y sus celos son obsesivos.
  2. Leo: Se trata de un signo orgulloso, cuyo orgullo extremo le empuja a querer la exclusividad en su relación.
  3. Aries: Los celos de Aries son un poco infantiles en el sentido de que a menudo son bastante injustificados y mezquinos.
  4. Cáncer: Este signo es tan sensible que vive con miedo a ser engañado. Por lo tanto, es su falta de confianza en sí mismo lo que les hace sentir celos.
  5. Géminis: Aquí hay uno que puede volverse muy desagradable si siente que su relación está amenazada. Tiene fácilmente ataques de celos.
  6. Tauro: Tauro es muy posesivo, pero como siempre, espera primero, antes de estallar si los celos que le corroen son demasiado fuertes.
  7. Sagitario: Este signo tiene tanto miedo del qué dirán, que sería una gran vergüenza para él si se dejara engañar. Por lo tanto, es celoso para evitar este tipo de situaciones.
  8. Capricornio: He aquí un signo que puede aceptar soltarse y dar libertad a la otra persona, pero cuidado, ¡se mantiene en guardia!
  9. Piscis: Con Piscis, todo depende de su ascendente. Algunos son mucho más celosos que otros. Hay que decir que con su gran imaginación, a veces tienen tendencia a hacerse películas a sí mismos.
  10. Libra: Este signo depende mucho del amor y de la pareja, por lo que son celosos si el equilibrio de esta se ve amenazado, pero esto está lejos de ser su obsesión.
  11. Virgo: Virgo no es realmente un signo celoso. Aceptan muchas cosas y solo desconfían si se sienten abandonados.
  12. Acuario: Para los acuario, no hay celos. Este signo ama la libertad por encima de todo.

No te pierdas: 

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live