Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos que van a regresar con su ex este 2020

Una relación suele terminar por diferentes motivos. Y algunas veces después de algún tiempo las personas se dan cuenta de lo que perdieron y hacen todo por recuperarlo. Descubre si este 2020 haces parte de los signos que regresaran con su ex.

Como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan, y a veces no necesitamos de mucho para encender nuevamente la flama del amor. Y si todavía sientes tu corazón se te sale cuando la (o) vez y aun te sudan las manos, puede que los astros de ayuden a regresar con ex este 2020.

Bajo la influencia de Neptuno y los movimientos de venus, algunos signos podrían estar tentados a volver a encender la flama de una historia que creían que se había terminado. ¿Haces parte de esos signos que tendrán la suerte de regresar con su ex este 2020? ¡Descúbrelo a continuación!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


2 signos astrológicos que van a recuperar a su ex

1.Virgo: Reconstrucción de una pareja solida

Con Neptuno en el sector de las parejas, los (as) virgo serán indulgentes este 2020 y podría pasar que vuelvan con su ex. Para una reconstrucción que según Saturno, esta vez será sólida. De ninguna manera tomes ninguna decisión sin reflexionar, tomate el tiempo de pensar bien las cosas si realmente quieres construir  un nuevo futuro junto a tu ex.

2.Piscis: El año de la reconciliación

Los (as) piscis tendrán ganas de encontrarse nuevamente con esa persona que han amado de la manera más romántica y querrán regresar a los brazos de su ex para ver de nuevo ese brillo en sus ojos. En el 2020 harás todo lo posible para reconquistar su corazón, y funcionará.

Para saber más de piscis y virgo  y de todos los demás signos no olvides el horóscopo 2020.

También te puede interesar:



M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy piscis y el de piscis tm

Hola. Soy Luis (aries) y mi ex (tauro) me dejo el 25 enero. Tendre posibilidad de que vuelva. aunque ahora he comenzado un trato con otra persona de sagitario. Con cual sera mi futuro. Gracias Galia. Un abrazo.

Hola soy maria suarez escorpion y mi pareja es signo libra y quiere volver a su casa con su hijo pero tampoco me deja ir a mi que pasara

Soy del signo Libra casi ocho meses separada de mi pareja el es de signo cáncer el se fue con otra mujer que tiene hijo quiero que me diga q ve en mi futuro

Soy de cáncer hace casi un año que me separé que ves en mi futuro cercano

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!