Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Hora triple 13:33, ¡Tu ángel te dice que mantengas la fe!

Tal vez ya te ha tocado ver la hora triple 13:33. Al igual que las horas espejo, estas horas triples llevan un mensaje. Los ángeles de la guarda utilizan este tipo de "falso azar" para enviarnos mensajes. Cuanto más veas la hora triple 13:33, el universo intentará llamar más tu atención. Por eso es fundamental averiguar qué significa la hora triple 13:33.

Si eres especialmente sensible a la hora triple 13:33 (1:33 pm) ¡no esperes demasiado para descubrir su significado! Esta hora esconde un mensaje importante para tu destino de la parte de tu ángel guardián


Contenido:

Significado de la hora triple 13:33: Es tiempo de ahuyentar las dudas

Si te encuentras a menudo con la hora del espejo 13:33, es porque sin duda eres presa del estrés, la ansiedad y sobre todo la duda. En este momento, eres incapaz de tomar la dirección adecuada y hacer la elección correcta. No te asustes, a través de este mensaje, tu ángel de la guarda está tratando de decirte que pronto afrontarás los cambios y recuperarás la confianza en ti mismo (a).

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


Heure triplée 03h33

- Deja atrás la melancolía, ¡da paso a días más felices! -

13:33, el mensaje del angel Hahahel

La hora triple 13:33 se asocia con el ángel de la guarda Hahahel. Este simboliza la espiritualidad, la sabiduría, la fuerza, la belleza y la intuición. Si ves esta hora a menudo, significa que Hahahel está ahí para recordarte que debes mantener la fe. Lucha contra el individualismo y el pensamiento negativo, llénate de espiritualidad y energías positivas para dar sentido a tu vida y a tu misión en la vida. Si ves a menudo la hora 13:33, probablemente sea porque eres un líder con un lado creativo y vanguardista. Hahahel busca inspirarte, guiarte y elevarte para ayudarte a lograr cosas grandes y hermosas, de acuerdo con tu talento. Confía en ti mismo, los cambios anunciados no se producirán sin tu talento.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Hora triple 13:33, significado numerológico

En numerología, 13:33 equivale al número 46. El 46 simboliza el cambio, especialmente en el amor. Si estás pasando por un momento difícil, ten cuidado de no tomar decisiones por ira o frustración. La armonía volverá, pero mientras tanto, intenta ser adaptable. Sé generoso (a), amable y atento (a) con los que te rodean. El número 46 también indica cambios en el frente profesional. El éxito está en el horizonte. Mantente decidido (a) y perseverante. Tienes todas las aptitudes para triunfar, así que ahora es el momento de demostrar lo que vales. La hora 13:33 está aquí para decirte que el éxito y el amor están en camino, siempre que demuestres valor, fuerza de voluntad y capacidad de adaptación.

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Líneas de la Mano  Qué significa la letra M en la palma de mi mano
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Todo sobre el Reiki  Descubre todo sobre esta práctica ansestral que te llenará de paz
Jeliel  Ángel de la fertilidad y la fidelidad conyugal
Mumiah  El ángel guardián símbolo de resistencia y éxito
Línea del corazón en tu mano,  Descubre todo sobre su significado
Relaciones de pareja  Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

¡Contáctanos!