Al igual que las horas espejo, las horas triples llevan un mensaje que puede ayudarte en una situación delicada. Está hora tripe 14:44 esconde un mensaje importante, de tu ángel guardián, para tu destino.
Significado de la hora triple 14:44: Tienes que ponerte las pilas
Si actualmente sufres de dolor y te sientes un poco débil, es muy normal que te encuentres con la hora triple 14:44 con frecuencia. Ya que esta es una forma que el universo y tu ángel de la guarda utilizan para hacerte comprender que debes abandonar tu actitud estática. Sal de tu parálisis, tanto física como mental, y tiende la mano a los demás. ¡Preocúpate por los que te rodean!
👉 Descubre todo lo que la Numerología 2024 tiene reservado para ti este año. ¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!
Descubre el mensaje de tu ángel guardián
- ¡Ahora es el momento de dejar espacio para la felicidad y el desarrollo personal! -
14:44, el regalo del ángel guardián Sehaliah
El ángel guardián Sehaliah es el ángel de la longevidad. Con la hora triple 14:44, él te informa que está ahí para ti y que está dispuesto a ofrecerle una vida larga, feliz y serena. También está ahí para protegerte de las catástrofes naturales permitiéndote desarrollar tus instintos. Este ángel benefactor y protector te está haciendo un gran regalo, aprovecha para agradecerle con una oración.
Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?
Hora triple 14:44, significado numerológico
La hora triple 14:44 se asocia con el número 58 en numerología, una señal de que estás experimentando algunos problemas en tu salud o en tu vida profesional. Busca en tu interior la energía que te permita salir de este periodo de estancamiento. Te estás hundiendo poco a poco en un ambiente angustioso en el que reinan la ansiedad y la depresión, es hora de superar este periodo oscuro. Tu ángel de la guarda está ahí para recordártelo. Da un paso atrás en tu situación. El 58 es un número asociado al amor, la familia y el hogar. Recurre a tus seres queridos, ellos también te necesitan después de todo el apoyo que te han dado.