Hora triple 14:44, te espera una larga vida por delante

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Te pasa que ves con frecuencia la hora triple 14:44, al principio seguro pensaste que fue una coincidencia, pero talvez no lo sea. Cuanto más veas la hora triple 14:44, el universo intentará llamar más tu atención. Por eso es fundamental averiguar qué significa la hora triple 14:44.

Al igual que las horas espejo, las horas triples llevan un mensaje que puede ayudarte en una situación delicada. Está hora tripe 14:44 esconde un mensaje importante, de tu ángel guardián, para tu destino. 


Contenido:

Significado de la hora triple 14:44: Tienes que ponerte las pilas

Si actualmente sufres de dolor y te sientes un poco débil, es muy normal que te encuentres con la hora triple 14:44 con frecuencia. Ya que esta es una forma que el universo y tu ángel de la guarda utilizan para hacerte comprender que debes abandonar tu actitud estática. Sal de tu parálisis, tanto física como mental, y tiende la mano a los demás. ¡Preocúpate por los que te rodean!

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


joven en un balcon

- ¡Ahora es el momento de dejar espacio para la felicidad y el desarrollo personal! -

14:44, el regalo del ángel guardián Sehaliah

El ángel guardián Sehaliah es el ángel de la longevidad. Con la hora triple 14:44, él te informa que está ahí para ti y que está dispuesto a ofrecerle una vida larga, feliz y serena. También está ahí para protegerte de las catástrofes naturales permitiéndote desarrollar tus instintos. Este ángel benefactor y protector te está haciendo un gran regalo, aprovecha para agradecerle con una oración.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Hora triple 14:44, significado numerológico

La hora triple 14:44 se asocia con el número 58 en numerología, una señal de que estás experimentando algunos problemas en tu salud o en tu vida profesional. Busca en tu interior la energía que te permita salir de este periodo de estancamiento. Te estás hundiendo poco a poco en un ambiente angustioso en el que reinan la ansiedad y la depresión, es hora de superar este periodo oscuro. Tu ángel de la guarda está ahí para recordártelo. Da un paso atrás en tu situación. El 58 es un número asociado al amor, la familia y el hogar. Recurre a tus seres queridos, ellos también te necesitan después de todo el apoyo que te han dado.

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Hora espejo 16:16

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

Hora espejo 15 :15

Seguramente ya visto alguna hora espejo marcada en tu reloj, pero ¿sabes el mensaje que estas horas espejo te tienen reservado? Esta hora espejo 15:15 no es cosa del azar, tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje gracias a esta hora espejo 15:15, ¡descubre a continuación cuál es!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 03:03:

Si te pasa que estás despierto (a) hasta altas horas de la noche o que te despiertas a media noche seguramente te ha tocado ver en tu reloj la hora 03:03. ¿Crees que es cosa del destino? Seguramente no, y es que tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 03:03.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live