Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 01:01, significado: Sentimiento de soledad

Si eres de los que acostumbran dormirse tarde o de los que se despiertan a media noche, seguramente ya te ha tocado ver varias veces en tu reloj la hora 01:01. Esto no es una simple coincidencia, es un mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 01:01.

¿Con frecuencia cuando consultas tu teléfono ves la extraña hora espejo 01:01? Abre bien los ojos porque por medio de esta hora espejo 01:01 tu ángel guardián está intentando intenta enviarte un mensaje y te recuerda que siempre está a tu lado acompañándote.

¿Qué significa La hora espejo 10:01?

La hora espejo 10:01 trae consigo un mensaje muy claro, también es el símbolo de:

  • Soledad
  • Aislamientos
  • Paternidad

La hora espejo 01:01 también puede significar que una persona te ama, tal vez ya hasta tengas una idea de quién es esa persona. ¿Un admirador (a), un colega, un amiga (o)? Ponte atento (a) a las pequeñas señales y acércate a esa persona porque su apoyo es de suma importancia.

Te puede interesar:  Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta

01:01 tu ángel te recuerda que siempre está cerca de ti

Talvez en estos momentos te sientes solo o tiendes a aislarte o encerrarte en ti mismo (a). Si sientes la necesidad de distanciarte de ciertas personas o situaciones para reencontrarte ¡Hazlo! Renueva los lazos con tu propia persona.

Descubre el mensaje de tu ángel guardián


01:01 simbología de 1 en numerología

En numerología, el numero 1 es el símbolo de la creación, de la ambición, de liderazgo, pero también lo es de egoísmo y del aislamiento en el éxito. También es símbolo de un punto de conexión entre lo humano y lo divino.

El 1 está ahí para recordarte que tienes que recuperar tu espiritualidad, también te ayuda a abrirte al universo y a retomar confianza en ti mismo (a). Es el momento ideal para hacer avanzar tus proyectos apostándole todo a tu creatividad y tu liderazgo. Si una idea te viene a la mente cuando es la 01:01, por más descabellada que parezca ¡anótala! Esa idea vale oro, incúbala y déjala desarrollarse.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 10:10, si quieres descubrir mas no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!