Hora espejo 00:00 Tienes una decisión difícil que tomar

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

¿Con frecuencia te ha tocado ver esta hora espejo 00:00? Aunque no lo creas esto no es coincidencia. Tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje importante. A continuación descubre cuál es ese mensaje que tu ángel guardián tiene para ti gracias a la hora espejo 00:00.

Te ha pasado que estás mirando el reloj  y de repente ves la hora espejo 00:00 pues no es cosa del azar, esta hora tiene significado preciso. Gracias a esto tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje. ¿Cuál es ese mensaje? He aquí todas las respuestas.

Te puede interesar:  Horóscopo 2022

Hora espejo 00:00 ¿Cuál es su significado?

Cuando te confrontas con frecuencia a esta hora espejo 00:00 tu ángel de la guarda es tu guía espiritual y quiere decirte que te encuentras frente a una toma de decisiones difíciles, en estos momentos te sientes un poco perdido (a), pero pronto vas a encontrar el camino correcto. Debes tener presente que ya es tiempo de avanzar aun si estas decisiones difíciles de tomar imponen una fuerte responsabilidad. La  hora espejo 00:00 también es símbolo de:

  • Sacrificios
  • Decisiones
  • Avance

Te puede interesar:  Hora espejo 05:05 alguien te ama en secreto

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


Puede que esta decisión que tienes que tomar te obligue a sacrificar algo preciado. Desafortunadamente es necesario para lograr lo que te propones.

Hora espejo 00:00 tu ángel guardián te empuja a tomar una decisión

A veces la vida nos obliga a tomar decisiones y a elegir entre diferentes caminos y, lanzarse no siempre resulta fácil. Si esta situación se te hace familiar, ten en cuenta que gracias a esta hora espejo, tu ángel guardián quiere decirte que el estará ahí contigo cuando tengas que tomar esas decisiones difíciles de la vida y que tienes que lanzarte sin miedo. Es tiempo de tomar decisiones y avanzar sin mirar atrás.

Te puede interesar:  Hora espejo 15:15 ¡El futuro te pertenece!

Simbología del número 0 en numerología

En numerología, el número 0 hace un llamado a lo eterno. El 0 simboliza el ciclo infinito, también representa decisiones que se tienen que tomar y/o un viaje espiritual. Si estás en busca de respuestas, tú eres la única capaz de obtenerlas. Escucha tu intuición, tu voz interior te guiará, siempre, por el buen camino.

Si quieres descubrir más sobre el significado de las horas exactas no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2022 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Justo después de escuchar un audio de Ivan Donalson vi esta hora 00:00. Hay un significado obvio para mi. Gracias

Hola soy mujer soy Capricornio

ok....... GANÓ ARGENTINA 3 A 0 AAAA

Hola yo también soy acuario con ascendente libra. ¿Eso es bueno o malo?

Hola! Alguien la hora espejo 00:00 me aparece muy frecuentemente, me quedo bien claro lo que acabo de leer. Mí pregunta es: ¿Es normal que esté pérdida? ¿Que no sepa cuál es la decisión que debo tomar? ¿Que camino tomar? O ¿Cuál va a hacer mí nuevo renacer? Si alguien me responde les agradecería. Abundancia para todos, gracias!

Yo también soy libra y es cierto lo que comentan;muchas veces nos sentimos perdidos en la vida.

Yo soy libra y me pasa lo mismo pero estoy decidido A mi camino encuentren rápido la solución y enfrenten con todo besos argentina

Eres signo libra de casualidad? Por q a los libras nos sucede frecuentemente que no sabemos tomar decisiones o somos muy indecisos.

Hola amiga, estoy exactamente igual que tú, espero encontrar pronto las respuestas que necesito, abrazo de luz ❤️

Hola hoy me llamo la atención 0:00y le hice captura y busque el significado y es tal cual lo que estoy pasando ,desicionesdeficiles,pero es lo mejor gracias gracias gracias

Últimos articulos

Hora espejo 16:16

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

Hora espejo 15 :15

Seguramente ya visto alguna hora espejo marcada en tu reloj, pero ¿sabes el mensaje que estas horas espejo te tienen reservado? Esta hora espejo 15:15 no es cosa del azar, tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje gracias a esta hora espejo 15:15, ¡descubre a continuación cuál es!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 03:03:

Si te pasa que estás despierto (a) hasta altas horas de la noche o que te despiertas a media noche seguramente te ha tocado ver en tu reloj la hora 03:03. ¿Crees que es cosa del destino? Seguramente no, y es que tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 03:03.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live