Hora espejo 23:23 ¡Tu ángel guardián ilumina tu vida!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

De repente a todos nos pasa que nos vamos a la cama un poco tarde, entonces seguramente ya te ha tocado ver la hora espejo 23:23. Esta hora espejo es un mensaje de tu ángel guardián, por eso es importante conocer el significado de esta hora espejo 23:23 y nosotros te lo revelamos.


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Siempre resulta sorprendente y hasta intrigante ver una hora espejo, tal como 23:23. Cada una de estas horas trae un mensaje de tu ángel guardián. Si ves con frecuencia esta hora espejo 23:23 aquí te revelamos su significado.

Te puede interesar:  Tu horóscopo anual 2024

Hora espejo 23:23 ¿Cuál es su significado?

En tu vida todo va bien, pero con frecuencia ves la hora espejo 23:23, esto es porque tienes que abrir aún más los ojos. Tienes que poner más atención a tu pareja, ya que necesita de ti, necesita que lo (a) escuches. De esta manera el futuro a dos estará repleto de esa felicidad que buscan juntos. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • El don para la comunicación
  • La protección
  • Las curaciones
  • La familia

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

angel sentado


¡Tu primera consulta con un tarotista por chat es gratis!


Hora espejo 23:23, sigue creyendo en ti

Estos últimos días te has mostrado valiente. Ahora se te respeta y admira y tu camino se ilumina. Estás en un periodo de éxito, así que no te dejes guiar por las dudas.  Tu ángel continúa creyendo en ti y también debes de seguir teniendo confianza en ti. Tu ángel guardián te guía y te apoya, así que no te preocupes.

Te puede interesar:  Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Simbología del número 46 en numerología

¿Por qué 46? Porque 23+23 = 46. El número 46 te pone en un periodo de éxito personal, pero en el plano sentimental las cosas pueden ponerse más difíciles. Evita los comportamientos inadaptados y no dejes que tus ilusiones o sueños te lleven a tomar malas decisiones.

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 23:23, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2024  tiene reservado para ti este año.

Te puede interesar:  La hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola soy Sagitario con ascendente en sagi sol en sagi y luna cáncer ..nací 16.12.59 ....cambiará mí vida amorosa ..? O tendré que seguir sola ?

Adriana hace 2 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro