Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 23:23 ¡Tu ángel guardián ilumina tu vida!

De repente a todos nos pasa que nos vamos a la cama un poco tarde, entonces seguramente ya te ha tocado ver la hora espejo 23:23. Esta hora espejo es un mensaje de tu ángel guardián, por eso es importante conocer el significado de esta hora espejo 23:23 y nosotros te lo revelamos.

Siempre resulta sorprendente y hasta intrigante ver una hora espejo, tal como 23:23. Cada una de estas horas trae un mensaje de tu ángel guardián. Si ves con frecuencia esta hora espejo 23:23 aquí te revelamos su significado.

Te puede interesar: La hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Hora espejo 23:23 ¿Cuál es su significado?

En tu vida todo va bien, pero con frecuencia ves la hora espejo 23:23, esto es porque tienes que abrir aún más los ojos. Tienes que poner más atención a tu pareja, ya que necesita de ti, necesita que lo (a) escuches. De esta manera el futuro a dos estará repleto de esa felicidad que buscan juntos. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • El don para la comunicación
  • La protección
  • Las curaciones
  • La familia

Descubre el mensaje de tu ángel guardián

Hora espejo 23:23, sigue creyendo en ti

Estos ultimo días te has mostrado valiente. Ahora se te respeta y admira y tu camino se ilumina. Estás en un periodo de éxito, así que no te dejes guiar por las dudas. Tu ángel continúa creyendo en ti y también debes de seguir teniendo confianza en ti. Tu ángel guardián te guía y te apoya, así que no te preocupes.

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Simbología del número 46 en numerología

¿Por qué 46? Porque 23+23 = 46. El número 46 te pone en un periodo de éxito personal, pero en el plano sentimental las cosas pueden ponerse más difíciles. Evita los comportamientos inadaptados y no dejes que tus ilusiones o sueños te lleven a tomar malas decisiones.

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 23:23, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019  tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Muy buenas noches, muy nutritivo tu mensaje me da gusto tener la oportunidad de poder visitar tu pagina y aprender sobre algo que me llena.

Muchas gracias por la información. Estoy en el camino del aprendizaje,

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!