Hora espejo 23:23 ¡Tu ángel guardián ilumina tu vida!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

De repente a todos nos pasa que nos vamos a la cama un poco tarde, entonces seguramente ya te ha tocado ver la hora espejo 23:23. Esta hora espejo es un mensaje de tu ángel guardián, por eso es importante conocer el significado de esta hora espejo 23:23 y nosotros te lo revelamos.

Siempre resulta sorprendente y hasta intrigante ver una hora espejo, tal como 23:23. Cada una de estas horas trae un mensaje de tu ángel guardián. Si ves con frecuencia esta hora espejo 23:23 aquí te revelamos su significado.

Te puede interesar:  Tu horóscopo anual 2023

Hora espejo 23:23 ¿Cuál es su significado?

En tu vida todo va bien, pero con frecuencia ves la hora espejo 23:23, esto es porque tienes que abrir aún más los ojos. Tienes que poner más atención a tu pareja, ya que necesita de ti, necesita que lo (a) escuches. De esta manera el futuro a dos estará repleto de esa felicidad que buscan juntos. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • El don para la comunicación
  • La protección
  • Las curaciones
  • La familia

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


Hora espejo 23:23, sigue creyendo en ti

Estos últimos días te has mostrado valiente. Ahora se te respeta y admira y tu camino se ilumina. Estás en un periodo de éxito, así que no te dejes guiar por las dudas.  Tu ángel continúa creyendo en ti y también debes de seguir teniendo confianza en ti. Tu ángel guardián te guía y te apoya, así que no te preocupes.

Te puede interesar:  Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Simbología del número 46 en numerología

¿Por qué 46? Porque 23+23 = 46. El número 46 te pone en un periodo de éxito personal, pero en el plano sentimental las cosas pueden ponerse más difíciles. Evita los comportamientos inadaptados y no dejes que tus ilusiones o sueños te lleven a tomar malas decisiones.

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 23:23, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2023  tiene reservado para ti este año.

Te puede interesar:  La hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén tu primera consulta gratis!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola soy Sagitario con ascendente en sagi sol en sagi y luna cáncer ..nací 16.12.59 ....cambiará mí vida amorosa ..? O tendré que seguir sola ?

Quiero saber sobre mi amor si él siente algo por mi

Sclaro q noooo

Hola soy Freddy..del signo Leo.. Quisiera saber que me espera en mi vida amorosa y economica en estos 2 años que vienen? .. 21/08/1959

Mmmmm

No entendí nada de la hora espejo.23.23

Hola soy Sandra hace un año y medio me separe de mi pareja de 20 años tenemos 3 hijos y nuestra familia de derrumbo totalmente trabajamos juntos a pesar de todo creo mucho en mi Dios Los Ángeles en que están siempre y la sigo luchando me gustaría saber si voy a volver a restaurar mi familia de nuevo 26/05/1974

Aunque no comprendamos bien las razones de los acontecimientos que nos suceden... ten fe... todo pasa por algún motivo y seguro que lo que vendrá será mejor, puede ser una lección para ti o incluso para tus hijos... Deja fluir... y espera lo mejor de la vida que está por llegar...

JAJAJAJAJA

No Sandra

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

11:11 El mensaje de los ángeles

Todos hemos visto alguna vez 11:11 en nuestro reloj, pero con frecuencia se ignora su significación. Esta hora espejo no es como otras, esta es diferente… descubre todo lo que tienes que saber sobre esta hora espejo.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora inversa 23:32

¿Ves a menudo la hora inversa 23:32 en tu reloj o teléfono? Esto no tiene nada que ver con el azar. Si ves a menudo la hora inversa 23:32 es porque tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, ¡ten cuidado! Descubre rápidamente el significado de esta hora inversa 23:32.

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Hora espejo 19:19

¿Te toca ver con frecuencia la hora espejo 19:19? ¿Crees que sea coincidencia o mera casualidad? Entre sean peras o sean manzanas, esto te causa cierta curiosidad y no es para menos, ya que cada una de estas horas espejo tienen un significado y un mensaje de tu ángel guardián ¡Descubre cuál es!

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Hora espejo 13:13

Hoy como por casualidad te toca ver en tu reloj la hora espejo 13:13, solamente que esta casualidad últimamente se repite demasiado y ya comienza a intrigarte. No te preocupes porque a continuación estás por saber que significa esta hora espejo y cuál es el mensaje que tu ángel guardián te está enviando.

Hora espejo 12:12

¿En varias ocasiones te ha tocado ver la hora 12:12 en tu reloj y esto te intriga? No te preocupes que esto tiene una explicación. Esta hora espejo es, en realidad, un mensaje de tu ángel guardián. Tu ángel quiere decirte que ¡este es un buen momento para pedir un deseo!

Hora espejo 02:02

Si te duermes tarde, o que de repente te despiertas por las noche y te toca ver con frecuencia la hora espejo 02:02, es porque tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Sigue leyendo y descubre cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti gracias a esta hora espejo 02:02.

Hora espejo 00:00

¿Con frecuencia te ha tocado ver esta hora espejo 00:00? Aunque no lo creas esto no es coincidencia. Tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje importante. A continuación descubre cuál es ese mensaje que tu ángel guardián tiene para ti gracias a la hora espejo 00:00.

Hora espejo 15 :15

Seguramente ya visto alguna hora espejo marcada en tu reloj, pero ¿sabes el mensaje que estas horas espejo te tienen reservado? Esta hora espejo 15:15 no es cosa del azar, tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje gracias a esta hora espejo 15:15, ¡descubre a continuación cuál es!

Hora espejo 21:21

Ya listo para dormir y de repente ves el reloj y oh sorpresa ¡La hora espejo 21:21! ¿esto te intriga? Es normal, ya que las horas espejo vienen con un significado y un mensaje de tu ángel guardián que podría ayudarnos en un punto de nuestras vidas. Descubre a continuación cuál es el significado de esta hora espejo 21:21.

Hora espejo 16:16

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

Hora espejo 19:19

¿Te ha tocado ver varias veces la hora espejo 19:19? ¿Crees que sólo sea una coincidencia? ¿O azares del destino? En cualquier caso, esto te intriga. Y es normal porque es raro ver horas espejo con frecuencia. Descubre a continuación cuál es el significado de esta hora espejo 19:19.

Hora espejo 14:14

Los ángeles guardianes utilizan diferentes maneras para comunicarse con nosotros, las horas espejo son una de ellas. Si ves con frecuencia la hora espejo 14:14 en tu reloj y quieres saber qué significa, ¡aquí te lo decimos! Descubre el significado de la hora espejo 14:14.

Hora espejo 08:08

Si ya varias veces te ha tocado ver en tu reloj la hora espejo 08:08 es sin duda porque tu ángel guardián está tratando de comunicarse contigo. Descubre a continuación cual es el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y cuál es el mensaje que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora espejo 01:01

Si eres de los que acostumbran dormirse tarde o de los que se despiertan a media noche, seguramente ya te ha tocado ver varias veces en tu reloj la hora 01:01. Esto no es una simple coincidencia, es un mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 01:01.

Hora espejo 18:18

A simple vista una hora espejo parece banal y muy pocas son las personas que conocen su verdadero significado. ¿Sabes cuál es ese significado? ¿Sabías que por medio de esta hora espejo 18:18 tu ángel guardián quiere hacerte llegar un mensaje? Descúbrelo a continuación.

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos