Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 23:23 ¡Tu ángel guardián ilumina tu vida!

De repente a todos nos pasa que nos vamos a la cama un poco tarde, entonces seguramente ya te ha tocado ver la hora espejo 23:23. Esta hora espejo es un mensaje de tu ángel guardián, por eso es importante conocer el significado de esta hora espejo 23:23 y nosotros te lo revelamos.

Siempre resulta sorprendente y hasta intrigante ver una hora espejo, tal como 23:23. Cada una de estas horas trae un mensaje de tu ángel guardián. Si ves con frecuencia esta hora espejo 23:23 aquí te revelamos su significado.

Te puede interesar: Tu horóscopo anual 2021

Hora espejo 23:23 ¿Cuál es su significado?

En tu vida todo va bien, pero con frecuencia ves la hora espejo 23:23, esto es porque tienes que abrir aún más los ojos. Tienes que poner más atención a tu pareja, ya que necesita de ti, necesita que lo (a) escuches. 

De esta manera el futuro a dos estará repleto de esa felicidad que buscan juntos. Esta hora espejo también es símbolo de:

  • El don para la comunicación
  • La protección
  • Las curaciones
  • La familia

Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora espejo 23:23, sigue creyendo en ti

Estos ultimo días te has mostrado valiente. Ahora se te respeta y admira y tu camino se ilumina. Estás en un periodo de éxito, así que no te dejes guiar por las dudas. 

Tu ángel continúa creyendo en ti y también debes de seguir teniendo confianza en ti. Tu ángel guardián te guía y te apoya, así que no te preocupes.

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Simbología del número 46 en numerología

¿Por qué 46? Porque 23+23 = 46. El número 46 te pone en un periodo de éxito personal, pero en el plano sentimental las cosas pueden ponerse más difíciles. 

Evita los comportamientos inadaptados y no dejes que tus ilusiones o sueños te lleven a tomar malas decisiones.

Ahora ya sabes todo sobre la significación de la hora espejo 23:23, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2021  tiene reservado para ti este año.

Te puede interesar: La hora espejo 21:21 ¡Te encuentras camino al éxito!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Es un mensaje que me resuena 100%. Lo tomo y lo trabajo. 🤲🏻🙌🏻

Las últimas veces fue 03:33 y 23:23 y 23 grados en mi celular

No tengo pareja pero últimamente veo bastante el 23:23 :/

Soy una Ariana espero q mi Ángeles me acompañe siempre a mi .y mi familia.ahora mismo e visto 23 23..estay en mi casa camina . siempre..

Probablemente también se refiera a "la persona especial o en la que piensas más últimamente, puede ser tu familia como también algún amigo u amiga.

Gracias🤗🤗😍

Soy aacuariana y siento que siempre me acompañan los numeros y mis angeles

¡Contáctanos!