Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 20:20 ¡Aprende a ser paciente!

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Conocer el significado de las horas espejo es sinónimo de avanzar más serenamente en tu vida. En efecto, tu ángel guardián  te cuida y utiliza estas horas espejo para llamar tu atención. Descubre eso que tu ángel guardián quiere decirte gracias a esta hora espejo 20:20.

Te puede interesar:  Hora espejo 18:18 ¡La prosperidad está de tu lado!

Hora espejo 20:20 Cuál es su significado?

Cuando ves en tu reloj la hora espejo 20:20 es porque algún movimiento se encuentra en marcha dentro de ti sin que te estés dando cuenta. Liberado (a) de un peso logras ver todo lo que te rodea de manera positiva. Lo que está bien, porque la persona que amas piensa mucho en ti. La hora espejo 20:20 también es símbolo de:

  • Pragmatismo
  • Seguridad
  • concentracion
  • método

Te puede interesar: Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

Hora espejo 20:20 sigue confiando en tu angel guardian

A las 20:20 tu ángel guardián te invita a hacer prueba de discernimiento. No tomes tu sueños por reales hasta que no lo sean. Continúa teniendo confianza en tu ángel guardián y tus deseos terminarán por realizarse, no tienes mucho tiempo que esperar, solo tienes que aprender a ser paciente.

Te puede interesar:  Hora espejo 00:00 tienes una desicion dificil que tomar

Simbología del número 40 en numerología

Porque 40? porque 20+20= 40. En numerología el numero 40 simboliza la lentitud en el avance, un sentimiento de limitación o de desafíos. Por lo tanto tendrás que mostrarte valiente y no encerrarte en una nostalgia nefasta. Trata de avanzar en la dirección que crees correcta. no te quedes bloqueado (a) en el pasado porque podrías quedarte ahí definitivamente.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 20:20, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.



Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!