Hora espejo 20:20 ¡Aprende a ser paciente!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Conocer el significado de las horas espejo es sinónimo de avanzar más serenamente en tu vida. En efecto, tu ángel guardián  te cuida y utiliza estas horas espejo para llamar tu atención. Descubre eso que tu ángel guardián quiere decirte gracias a esta hora espejo 20:20.

Te puede interesar:  Horóscopo 2022

Hora espejo 20:20 ¿Cuál es su significado?

Cuando ves en tu reloj la hora espejo 20:20 es porque algún movimiento se encuentra en marcha dentro de ti sin que te estés dando cuenta. Liberado (a) de un peso logras ver todo lo que te rodea de manera positiva. Lo que está bien, porque la persona que amas piensa mucho en ti. La hora espejo 20:20 también es símbolo de:

  • Pragmatismo
  • Seguridad
  • concentración
  • método

Te puede interesar:  Hora espejo 16:16: ¡Cosas positivas están por llegar!

angel sentado

contacta con un guia espiritual

Hora espejo 20:20 sigue confiando en tu ángel guardián

A las 20:20 tu ángel guardián te invita a hacer prueba de discernimiento. No tomes tus sueños por reales hasta que no lo sean. Continúa teniendo confianza en tu ángel guardián y tus deseos terminarán por realizarse, no tienes mucho tiempo que esperar, solo tienes que aprender a ser paciente.

Te puede interesar:  Hora espejo 00:00 tienes una decisión difícil que tomar

Simbología del número 40 en numerología

Por qué 40? Porque 20+20= 40. En numerología el número 40 simboliza la lentitud en el avance, un sentimiento de limitación o de desafíos. Por lo tanto, tendrás que mostrarte valiente y no encerrarte en una nostalgia nefasta. Trata de avanzar en la dirección que crees correcta. No te quedes bloqueado (a) en el pasado porque podrías quedarte ahí definitivamente.

Te puede interesar:  Hora espejo 18:18 ¡La prosperidad está de tu lado!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 20:20, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2022 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Gracias Gracias Gracias

Hola soy piscis, pero no se que ascendencia soy optometra y veo mucho los. Numeros repetidos 3 y 4.veces los horas espejos

Esto me está allí dando mucho Gracias🙏💕

Hola hace mas de dos años veo hora espejo como 00 00 02 02 11 11 20 20 excetera todas las Hor y todos los días Que Ignifica

Siempre siempre veo horas espejos , todo el tiempo, de todo tipo, no las busco, están siempre , comenzó a pasar y no paro más pero igual amo , lo siento como algo súper elevado 🥰 . Soy piscis asc en piscis y canalizó bastante las energías y esta página sinceramente es muy linda y aporta mucho en la vida de las personas que la buscan 🥰🙏🏻 gracias !

Yo también. Que será ver siempre horas espejo?

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

Hora inversa 20:02

Ves con frecuencia la hora espejo 20:02 y te preguntas ¿qué significa? Pon mucha atención porque tu ángel de la guarda quiere enviarte un mensaje, y no cualquier mensaje. No te preocupes, aquí te ayudaremos a descifrar esta hora inversa 20:02.

Hora inversa 23:32

¿Ves a menudo la hora inversa 23:32 en tu reloj o teléfono? Esto no tiene nada que ver con el azar. Si ves a menudo la hora inversa 23:32 es porque tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, ¡ten cuidado! Descubre rápidamente el significado de esta hora inversa 23:32.

Hora espejo 03:03:

Si te pasa que estás despierto (a) hasta altas horas de la noche o que te despiertas a media noche seguramente te ha tocado ver en tu reloj la hora 03:03. ¿Crees que es cosa del destino? Seguramente no, y es que tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 03:03.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live