Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tu animal tótem: ¡déjate guiar!

Todos tenemos un animal tótem que nos guía y nos protege a lo largo de nuestra vida. ¿Ya te has preguntado cuales pueden ser estos animales tótem? ¿Cómo puedes saber cuál es tu animal tótem? ¿Cómo puedes aprovechar su fuerza? ¡Sigue leyendo aquí te contamos todo! ¿Quieres descubrir cuál es tu animal tótem? ¿O saber más sobre los animales tótem y su significado? ¡Aquí te decimos todo!

¿Qué es un tótem?

En la cultura amerindia el tótem es un ser mítico que puede ser un animal espiritual, un vegetal o un objeto; es considerado como el espíritu protector de la de tribu. Es un tipo de mascota, un espíritu protector de una colectividad o de un individuo. La presentación del tótem también puede ser física, este ha sido con frecuencia un tipo de poste  de madera esculpido en honor al tótem.

¿Qué es una animal tótem?

Muy presente en la cultura amerindia, un animal tótem es un animal venerado, tu animal interior. La naturaleza, los animales y el hombre están ligados entre ellos, cada uno de nosotros posee un animal tótem protector que nos guía y nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Tu animal tótem te ofrece sus características así como su fuerza pero también su debilidad. Cuando un animal tótem aparece en tu camino es porque tiene un mensaje para ti. Tu animal tótem es algo así como tu ángel guardián. Así que ponte atento (a) para que escuches lo que tiene que decirte.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Cuáles son los animales tótem?

A continuación te dejo la lista de los animales tótem. Si aún no conoces tu animal tótem no dudes en continuar leyendo, más delante te daremos algunos indicios para descubrir cuál es el tuyo. 

En la tradición amerindia, todos nacemos con una animal tótem de referencia en función de nuestra fecha de nacimiento. A continuación te dejo que animal tótem es tu animal de referencia. ¡Ojo! digo de referencia porque   es el animal tótem quien te elige y no tú.


Halcón
 Nacido para liderar
21 de marzo al 21 de abril

Castor
Un constructor
21 de abril al 21 de mayo

Venado
Gentileza y vivacidad
22 de mayo al 21 de junio

Pájaro carpintero
Fidelidad y protección
22 de junio al 22 de julio

Salmón
Fertilidad y terquedad
23 de julio al 22 de agosto

Oso
 Poder
23 de agosto al 22 de septiembre

Cuervo
Magia y misterio
23 de septiembre al 22 de octubre

Serpiente
Metamorfosis
23 de octubre al 21 de noviembre


Búho
Entre luz y obscuridad
22 de noviembre al 21 de diciembre

Oca
Capacidad de trabajo excepcional
21 de abril al 21 de mayo

Nutria
Optimismo y amor por la vida
21 de enero al 19 de febrero

Lobo
Libertad
20 de febrero al 20 marzo

¿Cómo encontrar su animal tótem? Tres astucias infalibles

En tus sueños: ¿Qué animal ves con frecuencia?

Cuando soñamos nos encontramos más receptivos a la energía y al mundo de tótems. Así nuestro espíritu está más dispuesto para verlos aparecer. Nuestras emociones pueden ser representadas por animales que actúan como guías del mundo tótem en nuestros sueños, o también pueden ser el símbolo de los sentimientos incontrolables o irreconocibles por la persona que sueña.

Meditando: ¿Qué animal visualizas?

Cuando soñamos salimos de nuestro estado mental de costumbre, lo mismo pasa con la meditación y es aquí donde nuestro animal tótem puede manifestarse. Una sesión de meditación podría ser un buen medio para poder ver aparecer tu animal tótem.

Te puede interesar:  Meditación: 3 técnicas simples para meditar todos los días

Déjalo venir hacia ti: Es él el que te elige y no lo contrario

Puedes anudar una relación con varios animales tótem según el periodo de tu vida por el que estás pasando.  Entre las diferentes maneras que te permiten de descubrirlo, debes de tener presente que es el animal tótem quien te elige y no tú. Puedes limitarte al aspecto simbólico de tu animal tótem o profundizar la relación con el paso del tiempo buscando sus características y observándolo si se manifiesta bajo la forma física.

¿Para qué sirve contactar su animal tótem?

contactar con tu animal tótem te ayudará a mejor comprender los mensajes y la simbología que pueden irse preinscribiendo en tu vida. De igual manera es un poderoso aliado con el cual puedes conectarte cada vez que lo necesites. cuando te sientes con miedo, pánico, tristeza o confusión son algo así como tus ángeles guardianes pero de otra categoría.

No olvides consultar tu signo del zodiaco 2019 totalmente GRATIS en nuestro horóscopo 2019.

¡Contáctanos!