Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Hora triple 04:44: ¡Tu ángel de la guarda vendrá a tu rescate!

Una vez más, tus ojos se posan en la hora triple 04:44. Esta secuencia de números te intriga y tienes razón. No es el azar, sino el universo el que te está dando una señal. Presta atención a esta señal, es un mensaje de tu ángel de la guarda. Trata de atraer tu atención para mostrarte el camino a seguir. Escúchalo, desciframos este mensaje para ti.

Es bastante común que tu ángel guardián utilice medios físicos para llamar tu atención. Si ves a menudo la misma hora, espejo u hora triple, necesitas saber cuál es su significado para que logres descifrar ese mensaje que tu ángel quiere hacerte llegar  para saber cómo dirigir tu vida. Estate tranquila, todo te irá bien, tu ángel viene a ayudarte y quiere que lo sepas. 


Contenido:

Significado de la hora triple 04:44, ¡líbrate del mal!

Si a menudo ves que la hora triple 04h44 en medio de la noche, es porque estás pasando por una mala racha, no lo estás haciendo bien y necesitas que te apoyen, o que te rescaten. No te preocupes, la hora 04h44 te aporta claridad, una nueva mirada a tu situación y la energía para transformarte.

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


Heure triplée 03h33

- Deja atrás la melancolía, ¡da paso a días más felices! -

04:44, el mensaje del ángel Hariel

El tabaco, las drogas, el alcohol, los medicamentos, el juego, etc. has elegido tu veneno y estos malos hábitos te aprisionan y paralizan. La hora triple 04:44 parece indicar que el ángel guardián  Hariel  está ahí para ti. Busca ayudarte. Como ángel de purificación, te permitirá liberarte y pasar a la acción. Ahora es el momento de perdonarse a sí mismo, y de esta manera puede convertirse en una persona mejor, bajo la protección y la pureza del ángel Hariel.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Hora triple 04:44, significado numerológico

Es el número 48 el que se asocia a la hora del triple 04:44. Esto es una fuerte señal de que tendrás que mostrar una gran determinación para encontrar la felicidad. Tu entorno no es saludable, tu mente es inestable, pero nada está perdido. El universo te tiende la mano, así que intenta superar lo que te agobia para encontrar tu equilibrio. No será fácil, pero tu ángel de la guarda está ahí para ayudarte. No tengas miedo y da el paso, tienes que poner tu granito de arena. La plenitud, el amor y la felicidad están al final del túnel.

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Líneas de la Mano  Qué significa la letra M en la palma de mi mano
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Todo sobre el Reiki  Descubre todo sobre esta práctica ansestral que te llenará de paz
Jeliel  Ángel de la fertilidad y la fidelidad conyugal
Mumiah  El ángel guardián símbolo de resistencia y éxito
Línea del corazón en tu mano,  Descubre todo sobre su significado
Relaciones de pareja  Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

¡Contáctanos!