Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 02:02, Alguien te está ocultando algo

Si te duermes tarde, o que de repente te despiertas por las noche y te toca ver con frecuencia la hora espejo 02:02, es porque tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Sigue leyendo y descubre cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti gracias a esta hora espejo 02:02.

Ves esta hora espejo por todas partes y esto comienza intrigarte, es normal porque la hora espejo 02:02 es una señal de que tu ángel guardián está queriendo comunicarse contigo.

Te puede interesar:  Hora espejo 13:13, ¡La vida te sonríe!

La hora espejo 02:02 tiene un significado muy fuerte, gracias a esta hora tu ángel guardián quiere recordarte que él está ahí para apoyarte y, este mensaje te lo quiere hacer llegar por medio de esta hora espejo, la cual es también símbolo de:

  • Divergencia
  • Concurrencia
  • Dualidad
  • Simbiosis
  • Maternidad

Gracias a esta hora espejo 02:02 tu ángel guardián te empuja a reflexionar y te previene, ya que puede que una persona de tu entorno te esté escondiendo algo.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

Hora espejo 02:02 ¿Cuál es su significado?

el mensaje de tu ángel guardián es muy claro: alguien no te está diciendo toda la verdad y te está ocultando las cosas, esto puede ser con el fin de perjudicar o para protegerte de una noticia difícil.

Ya sea en el ámbito profesional, familiar o amistoso, ten cuidado con juzgar rápidamente una situación o a las personas que te rodean, porque con frecuencia solo vemos la punta del iceberg y no sabes todo lo que se esconde detrás. Si tienes que firmar un contrato no te confíes y tampoco dudes recabar toda esa información que te pueda ser útil.

Te puede interesar:  04:04 el mensaje de tu ángel guardián: ¡ponte alerta!

Simbología del número 2 en numerología

En numerología el número 2 representa a la pareja, la amistad y/o cualquier otra asociación de personas. Tienes que mantener los ojos bien abiertos y ver todo eso que pasa a tu alrededor para que puedas entender mejor el mensaje de tu ángel guardián.

El número 2 también puede significar que tú te estás escondiendo detrás de una persona o situación. En este caso tienes que imponerte y  ser el protagonista de tu vida.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 02:02, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Me siento muy mal. Siento que soy una decepción. Me siento incapaz de hacer cualquier cosa. Siento que no tengo fuerza de voluntad, ni habilidad, ni inteligencia. Siento que soy lenta, que no sé nada. Me siento muy mal. Siento que no voy a poder hacer nada. Me siento inútil e ignorante. Me siento mal. No soy capaz.

Debes meditar en solitario . Despeja todo tu interior . Si vuelven las cosas negativas , despejalas siempre . Terminaras en cuanto sientas el primer impulso positivo . Atesoralo y vivelo .

Fuerzas Diana

¡Contáctanos!