Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Hora espejo 02:02, Alguien te está ocultando algo

Si te duermes tarde, o que de repente te despiertas por las noche y te toca ver con frecuencia la hora espejo 02:02, es porque tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Sigue leyendo y descubre cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti gracias a esta hora espejo 02:02.

Ves esta hora espejo por todas partes y esto comienza intrigarte, es normal porque la hora espejo 02:02 es una señal de que tu ángel guardián está queriendo comunicarse contigo.

Te puede interesar:  Horóscopo 2021

La hora espejo 02:02 tiene un significado muy fuerte, gracias a esta hora tu ángel guardián quiere recordarte que él está ahí para apoyarte y, este mensaje te lo quiere hacer llegar por medio de esta hora espejo, la cual es también símbolo de:

  • Divergencia
  • Concurrencia
  • Dualidad
  • Simbiosis
  • Maternidad

Gracias a esta hora espejo 02:02 tu ángel guardián te empuja a reflexionar y te previene, ya que puede que una persona de tu entorno te esté escondiendo algo.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora espejo 02:02 ¿Cuál es su significado?

el mensaje de tu ángel guardián es muy claro: alguien no te está diciendo toda la verdad y te está ocultando las cosas, esto puede ser con el fin de perjudicar o para protegerte de una noticia difícil.

Ya sea en el ámbito profesional, familiar o amistoso, ten cuidado con juzgar rápidamente una situación o a las personas que te rodean, porque con frecuencia solo vemos la punta del iceberg y no sabes todo lo que se esconde detrás. 

Si tienes que firmar un contrato no te confíes y tampoco dudes recabar toda esa información que te pueda ser útil.

Te puede interesar:  04:04 el mensaje de tu ángel guardián: ¡ponte alerta!

Simbología del número 2 en numerología

En numerología el número 2 representa a la pareja, la amistad y/o cualquier otra asociación de personas. Tienes que mantener los ojos bien abiertos y ver todo eso que pasa a tu alrededor para que puedas entender mejor el mensaje de tu ángel guardián.

El número 2 también puede significar que tú te estás escondiendo detrás de una persona o situación. En este caso tienes que imponerte y  ser el protagonista de tu vida.

Te puede interesar:  Hora espejo 13:13, ¡La vida te sonríe!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 02:02, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la Numerología 2021 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

22 de julio 1961 Que te dice mi fecha de nacimiento la hora fue 1:30 PM aprox de mi nacimiento me dicen que el 22;es de maestros A mí me va bien. Y creo que ceeerey que seguiré por ese camino de hacer cosas grandes saludos cordiales

Me siento muy mal. Siento que soy una decepción. Me siento incapaz de hacer cualquier cosa. Siento que no tengo fuerza de voluntad, ni habilidad, ni inteligencia. Siento que soy lenta, que no sé nada. Me siento muy mal. Siento que no voy a poder hacer nada. Me siento inútil e ignorante. Me siento mal. No soy capaz.

Nadie tiene derecho a decirte que no mereces lo que quieres.A veces le damos más importancia a lo que la gente piensa de nosotros.No las escuches.Tu vales por lo que eres.Echale ganas.

La lentitud no indica que algo este mal en ti al contrario indica que tienes una gran habilidad .las personas que se demoran en cualquier actividad sea en la escritura etc .esto es un indicativo de que serán excelentes expositoras siempre destacan frente al resto por que siempre calculan hasta el mínimo detalle y esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia .a mi me paso .cierto día hace 7 años atrás me hice la pregunta por que soy lenta por que me demoro en hacer las cosas .y busque, consulte y me encontré con la información de que las personas que se demoran en escribir ,o cualquier actividad es por que van a ser buenos expositores. y si es verdad por que en la actualidad esa es mi habilidad predominante dominó a la perfección el poder de oratoria .el de destacar en mis mis conferencias o exposiciones .

la lentitud no indica que algo este mal en ti.si haces las cosas de manera lenta es por que eres una buena, excelente expositora.y además esto te ayuda a calcular los más mínimos detalles y estos detalles son lo que hacen y marcan la diferencia frente lo que haces referente a otras personas

Tu puedes alcanzar lo que desees en la vida es luchar con mucho esfuerzo y todo es posible ... Se trata de tener fe en si mismo

Yo sé que eres capaz de hacer o lograr lo q tú quieras solo ten fé y trabaja en eso a te hace sentir mal vence tu miedo se libre y Féliz por tu bien estar amate y si no puedes hacer algo ahora puede q mañana si así q no te rindas ok (I love you )

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 leo gratis  ¡No dejas nada al azar!
Horóscopo 2022 capricornio gratis  ¡Le sonríes a la vida!
Horóscopo 2022 sagitario gratis  Hay que mantener la cabeza fría

Nuestros últimos artículos

11:11 El mensaje de los ángeles  Tu ángel guardián te habla ¡escúchalo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Amas la naturaleza?  Los astros describen que tanto amas a la naturaleza y cómo es tu relación con ella.

¿Qué nos revela la luna?

Qué dice el signo Lunar de una mujer   Descubre la influencia de la Luna
Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

11:11 El mensaje de los ángeles  Tu ángel guardián te habla ¡escúchalo!
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!
¿Amas la naturaleza?  Los astros describen que tanto amas a la naturaleza y cómo es tu relación con ella.
¿Cuál es la flor perfecta según su signo?  Si quieres regalar flores pero te cuesta escogerlas, sigue leyendo.
¡Combate el estrés según tu signo!  Aprende cómo combatirlo y controlarlo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!