Oración de agradecimiento a tu ángel de la guarda
🙏 No siempre tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a nuestro ángel de la guarda. Por eso hemos ideado dos sencillas oraciones para darle las gracias.
1. Oración de gratitud a tu ángel de la guarda
"Mi queridísimo Santo Ángel de la Guarda, tú a quien Dios, por efecto de su bondad, ha confiado el cuidado de mi vida, tú que me asistes en mis oraciones, tú que me apoyas en mis esfuerzos por una vida mejor, tú que siempre estás ahí cuando te necesito, te digo, desde el fondo de mi corazón un inmenso gracias. Amén".
2. Oración para dar gracias a tu ángel de la guarda
"Bendito seas, Santo Ángel, porque en tu amor por mí, Dios te ha elegido para que cuides de mi vida, tú que desde el primer momento de mi existencia nunca me has abandonado, qué día y noche me ayudas a apartarme del mal y me ayudas a hacer el bien.
Te doy gracias por lo que ya has hecho por mí, y te pido que sigas protegiéndome. Sé mi ayuda en mis necesidades, mi consuelo en mis penas, mi apoyo en mis desalientos, defiéndeme contra los enemigos de mi salvación, aparta de mí las ocasiones de pecar, alcánzame la gracia de serte fiel y dócil.
Pero, sobre todo, protégeme en la hora de la muerte, y no me abandones hasta que me hayas llevado ante mi Señor.
Oh ángel de la guarda, ya que en su amor el Señor me ha confiado a ti, ilumíname, guíame, guárdame y gobiérname".
¿Por qué es importante ser agradecido?
Ya sea hacia los demás o hacia nuestros ángeles de la guarda, la gratitud es importante. Ser agradecido es bueno para la salud, el espíritu y la felicidad. De hecho, está demostrado que cuando damos las gracias, recordamos un buen momento, el motivo de dar las gracias. Estos pensamientos nos ayudan a ser más optimistas, a estar más relajados y a reducir el dolor psicológico. Dar las gracias también aumenta la confianza en uno mismo. Así que siempre hay buenas razones para dar las gracias a tu ángel de la guarda.
Reflexión de la editora: un paso importanteEs muy importante pensar en dar las gracias a tu ángel de la guarda por su apoyo y protección, aunque no siempre pensamos en ello por diversas razones. Expresar tu gratitud es muy importante, tanto para ti como para tu ángel, así que no olvides este importante paso. Si deseas acercarte a tu ángel de la guarda, a tus guías de luz, pide una cita con uno de nuestros videntes. Te darán sus mensajes y consejos de una forma amable y cariñosa.
El futuro es mío
|
Creo en la fuerza de la divinidad y el universo y como pueden ayudarnos. Encontrar plenitud emocional y espiritual.. gracias
Luis Escalante hace 3 meses
Hola Luis, la divinidad y el universo te envuelven en un abrazo cósmico, guiándote hacia la plenitud. En el silencio de tu alma, escucha los susurros del infinito que te muestran el camino. Confía en la danza celestial y hallarás la paz que buscas.
Ara Aquila -Consejera espiritual-