Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Hora triple 01:11, ¡Todo tu éxito depende solo de ti!

Las horas triples, al igual que las horas espejo, son mensajes enviados por el universo y un ángel de la guarda para mostrarte el camino. Si tus ojos se posan con frecuencia en la hora triple 01:11, tienes motivos para estar intrigado, pero no creas en el azar. Esta hora triple 01:11 tiene un fuerte significado que debes conocer.

Tu ángel guardián  suele utilizar medios físicos para llamar tu atención. Si actualmente tienes dificultades y te encuentras a menudo con la hora triple 01:11, necesitas conocer el mensaje que hay detrás, que puede estar guiando su vida.


Contenido:

Significado de la hora triple 01:11: ¿Debes pasar a la acción?

Tienes una multitud de proyectos en mente, pero te cuesta pasar a la acción. ¿Tienes miedo de fracasar o de ser engañado (a)? Sin embargo, ten en cuenta que si te mantienes inactivo, tu energía y motivación se desvanecerán gradualmente y te costará volver a ponerte en marcha después.

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


significado de la hora triple 01h11

- ¡Ahora puedes abrirte a nuevas oportunidades. Se te apoyará! -

01:11, Un mensaje del ángel Elemiah

La hora triple 01:11 se asocia con el ángel de la guarda Elemiah,  símbolo de protección y éxito. Si ves a menudo la hora 01h11, es porque Elemiah está tratando de decirte que es hora de levantarte, que un nuevo camino en la vida te está esperando. Con Elemiah en tu vida, tu espíritu de iniciativa vuelve, tu energía también, lo que te hace ser optimista en tu orientación, sobre todo profesional. Como pequeño extra, este ángel de la guarda también ayuda a mantener a raya el fracaso y puede ayudarte a detectar a las personas de tu entorno que te han traicionado, para que puedas hacer las paces con ellas.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Hora triple 01:11, significado numerológico

En numerología, es el número 12 el que se asocia con el triplete de horas 01:11. Este número indica un renacimiento. Por lo tanto, debes dejar de lado tus debilidades físicas y mentales para seguir tus deseos y sueños hasta el final. Para ti, el único camino hacia el éxito es esforzarte, superarte a ti mismo (a) más que a los demás. Por supuesto, el éxito no está garantizado y la decepción estará a veces al final del camino. Sin embargo, tu ángel de la guarda vela por ti y te ayuda a tomar conciencia de todo tu potencial y te permite mantener un feroz optimismo en tu interior, que te ayudará a superar muchas tormentas.

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Líneas de la Mano  Qué significa la letra M en la palma de mi mano
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Todo sobre el Reiki  Descubre todo sobre esta práctica ansestral que te llenará de paz
Jeliel  Ángel de la fertilidad y la fidelidad conyugal
Mumiah  El ángel guardián símbolo de resistencia y éxito
Línea del corazón en tu mano,  Descubre todo sobre su significado
Relaciones de pareja  Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

¡Contáctanos!