Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El color de tu año 2021: ¿Qué color será el indicado para ti?

A pesar de que el año 2020, ha sido un poco difícil para todos con la llegada de la pandamia, muy pronto todo volverá a la normalidad. Ya que entraremos en el año del Búfalo (del Buey) (Un año difícil, pero con muchos cambios). Nos vienen transformaciones importantes en nuestras vidas, pero iremos a mejor. Nos viene prosperidad y un cambio de ciclo.

Los colores tienen una gran influencia en nuestras vidas. Ellos hacen parte de nuestras costumbres, nuestras ropas, nuestra sociedad, nuestro lenguaje etc.

Cada color tiene un significado diferente, el cual puede variar dependiendo de las culturas. Algunos colores tienen cierta influencia en nosotros porque están muy presentes en nuestra vida cotidiana.

En esta ocasión nuestra experta Aisha Wallick  nos dice que color te traerá buenos augurios. Sigue sus consejos para tener un 2021 lleno de buenas vibras y muchas cosas positivas.

Te puede interesar: Horóscopo Anual 2021

El color de tu año 2021 según tu signo

El color de tu año aries 2021 (21 marzo – 19 abril)

Querido signo de fuego, este año es un buen año para el amor. Estarás guapo (a) a rabiar, se acercarán personas muy agradables con los/las que podrás establecer una unión muy positiva que llegará a ser muy duradera si así lo deseas. 

Este año, tu color será el rojo (aunque el rojo, es un color muy llamativo) procura que este rojo, sea más apagado o de un color más suave ya que como dije al principio, es mejor colores que nos atraigan positividad y calma después de este año 2020. 

Cuando uses prendas de color rojo, procura portar solo una al día, ya que sino el rojo se intensificará. 

A nivel profesional, veo que este año será más flojo que el anterior, pero te animo a que pongas una vela de color rojo para mejorar tu economía, que poco a poco ira mejorando, ánimo Aries.

El color de tu año tauro 2021 (20 abrilL – 20 mayo)

Querido signo de tierra, este año vas a tener la sensualidad a flor de piel. Va a ser un buen año para encontrar a esa persona tan especial, que hace tiempo estás buscando. 

Tu economía se mantendrá bastante estable durante este año, como el año pasado. Eres un (a) gran profesional, y te esfuerzas cada día a pesar de las dificultades por ello seguirás estando bien. 

Este año tu color más adecuado será el rosa (puedes aprovechar si eres mujer, para pintarte los labios de un rosa clarito ya que atraerás muchas miradas). 

En cambio, si eres hombre, podéis llevar una pulsera rosa en el pie, o en algún lugar que no queréis que se os vea (o bien un pañuelo rosa en el bolsillo derecho). 

Quiero recordar que, aunque el rosa suele ser un color suave, tenéis que llevar uno bastante clarito). Esto os atraerá el amor y la felicidad a vuestra vida.

Te puede interesar: Fechas clave 2021

El color de tu año géminis 2021 (21 mayo – 20 junio)

Querido signo de aire, este año estarás con mejor humor (aunque ya de por sí seas un signo bastante divertido). Tu color este año será el amarillo claro. 

A nivel amoroso, no veo que este año sea un gran año para ti ya que continuarás como el año pasado de romance en romance, ya que aún no te llega la persona adecuada para ti. 

No te preocupes géminis, aunque este año no encuentres a tu persona ideal, este año será bueno para quererte a ti mismo/a, y saber estar solo/a (es algo que deberás ir aprendiendo). 

En lo que respecta a la economía, irá mucho mejor que el año pasado vas a remontar económicamente. Aunque este año no sea un año positivo para ti en el amor, lo será para el tema económico. 

Aprovecha para usar el amarillo, si acudes a una entrevista de trabajo o gestionas algún tema económico que te importe. También puedes poner una vela amarilla.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El color de tu año cáncer 2021 (21 junio – 22 julio)

Querido cangrejo, este año tu color será el blanco. Necesitas encontrar la paz que este año 2020 no encontraste. Veo que has pasado un año con mucho nerviosismo. 

Por ese motivo, es importante que empieces el primer día del año poniendo una vela blanca, o bien usando una prenda blanca el primer día del año. 

Y durante todo el año, lleva el color blanco, ya que esto hará que tengas un año mucho más tranquilo y dejes atrás las negatividades que dejaste el año pasado. 

Este año, conocerás a una persona muy especial que llegará a tu vida de forma espontánea puede llegar a ti desde el campo profesional que cambiará tu vida de forma importante. 

Deberás tomar decisiones antes de actuar impulsivamente. Este año, será un año de cambios tanto a nivel emocional, como a nivel laboral

Deberás decidir qué es lo que quieres en tu vida. Ya que este 2021 tendrás muchísimos cambios en tu vida.

Te puede interesar: Numerología 2021

El color de tu año leo 2021 (23 julio – 22 agosto)

Querida leo, este año tu color será el verde. Tendrás una fuerza imparable mucho más que el año pasado. Tu espiritualidad será mucho más intensa este año, deberás aprovechar para trabajarla al máximo. 

Deberás dedicar momentos en reflexionar acerca de lo que quieres este año, ya que hay cosas que tienes en tu mente que se te quedaron en el aire el año pasado y que deberás realizarlas durante este 2021. 

Este es un buen año, para tomar decisiones porque las que hagas serán muy exitosas y te darán frutos sobretodo en el campo profesional).

El color de tu año virgo 2021 (23 agosto – 22 septiembre)

Este año, necesitarás rodearte de tu familia. Ya que echarás de menos a tus seres queridos. Te sentirás lejos de ellos, y tendrás la necesidad de estar cerca de tus hijos, familiares. 

Lograrás encontrar la manera de reunirte con las personas que te importan, y este año le darás prioridad al ámbito familiar. 

Es muy positivo que aproveches este año para disfrutar de la compañía y reunirse todos, ya que junto a ellos te olvidarás de las dificultades que has tenido y que tienes actualmente. 

Aprovecha de poner una vela de color miel, para mejorar las relaciones familiares. Reconciliarte con las personas o familiares que hace tiempo que no veías, o no hablabas.

paleta de diferentes colores

El color de tu año libra 2021 (23 septiembre – 22 octubre)

Querido libra, sabiendo que odias las dificultades o los conflictos, he de decirte que este año no será fácil para ti, ya que hay personas que se alejaran de tu vida. 

Y tu ambiente familiar será un poco tenso. Por eso mismo, debes utilizar el color dorado para apaciguar los momentos difíciles y para intentar buscar la paz en los momentos tensos. 

Aunque sean momentos difíciles a nivel familiar, o de amistades hay una persona que entrará en tu vida, que te ayudará a calmar esos momentos difíciles que te irán llegando. 

Eso hará que, aunque por un lado te sientas triste, o veas que las cosas son difíciles, tendrás ese apoyo que hace tiempo no encontrabas. Lo que la vida te quita, por un lado, te lo dará por otro.

Te puede interesar:  ¿El 2021 será finalmente mi año?

El color de tu año escorpio 2021 (23 octubre – 21 noviembre)

Querido escorpio, este año no será muy bueno en el campo amoroso. Pero sí que te augura prosperidad en el tema laboral y buenos beneficios económicos. 

Puedes ascender dentro de tu campo profesional, ya que te llegará esa promoción que hace tiempo estabas esperando

Es bueno que utilices el color plata cada vez que vayas al trabajo, ya que este intensificará la opinión positiva que tienen los demás acerca de ti. 

A nivel amistades, veo que estarás rodeado de gente que te aprecia y te valora, aunque muchas veces quieras estar solo/a.

El color de tu año sagitario 2021 (22 noviembre – 21 diciembre)

Querido sagitario, este año tendrás la necesidad de estar solo. Te agobiarán las personas que quieran estar a tu alrededor. 

Es bueno que utilices el color violeta, para evitar los conflictos entre personas por tus intereses. 

Si que este año debes de aprender a gestionar esos momentos difíciles que te van a ir viniendo, ya que no siempre debes tirar de tus problemas de ti mismo/a sino que tienes que compartir en ocasiones tus sentimientos con las personas que te son especiales así de esa manera lograrán entenderte. 

No tomes decisiones precipitadas en cuanto a tu pareja o a esa persona especial, con tal de encontrar esa soledad que tu deseas. El color violeta te hará también no centrarte en esas dificultades que te atrapan.

diferentes tonos de rosa y morado

El color de tu año capricornio 2021 (22 diciembre – 19 enero)

Querido capricornio, alguien de tu entorno te hará una proposición amorosa. Vas a estar bastante confundido/a, pero a pesar de ello esta persona va a tener buenas intenciones contigo deberás de reflexionar ya que esta persona puede darte una estabilidad. 

Tu color de este año, es el color azul marino deberás utilizarlo para despejar tus dudas amorosas. Esto hará que tengas más claro que es lo que quieres con esa persona. 

A pesar de que este año pasado 2020 estabas apagado (a) y con mucha preocupación, lograrás sentirte pleno/a de energía durante este año. 

Ten paciencia, que lo que tu esperas pronto se dará. Utiliza el color azul marino, para pedir tu deseo y esto hará que llegue más rápido.

No te pierdas:   El significado de los colores del tarot

El color de tu año acuario 2021 (20 enero – 18 febrero)

Acuario este año estará tímido, con poca energía. A pesar de ello estarás con ganas de ayudar a los demás a pesar de su poca energía, ya que siempre está mirando en exceso por los demás. Y se preocupa por los otros antes que por ellos mismos. 

El signo de aire acuario empezará el año con un poco de dificultades laborales, pero en lo que va transcurriendo el 2021 sentirá que las cosas le van arrancando favorablemente. Y la economía, y el trabajo va mejorando. 

El color del año 2021 para acuario es el gris clarito este color le traerá calma tranquilidad, y reforzará esta energía bajita con la que empezarán este año. Tranquilos acuario, que iréis mejorando. 

Con este color os sentiréis mucho mas fuertes, acordaros de usar prendas de color gris (estoy segura de que encontraréis un accesorio con ese color gris que os haga sentir mejor).

El color de tu año Piscis 2021 (19 de febrero – 20 de marzo)

Querido piscis, este año va a ser un año bueno para las amistades. Vas a estar muy amigable, gente nueva va a llegar a tu vida con ganas de pasar tiempo contigo (aprovecha estos momentos para acercar gente que valga la pena a tu vida, y retomar amistades del pasado). 

Tú que eres signo de agua  y eres muy emocional, este año será muy positivo para expresar tus emociones ya que los demás estarán dispuestos a escucharte. 

Para este año 2021, tu color será el azul celeste. A primeros de año, podrías aprovechar para poner una vela de este color así reforzaras tranquilidad, y alegría a tu vida. En el amor encontrarás una persona muy especial este año.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Aisha Wallick

Vidente de nacimiento, y desde muy joven me dedique a este mundo. Si quieres una persona que te diga lo que ve aunque duela, aqui me tienes.Me dedicare a serte franca, y a traspasarte lo que el tarot quiere decirte. Te ayudaré, tu amiga y vidente Aisha wallick.

Vidente de nacimiento, y desde muy joven me dedique a este mundo. Si quieres una persona que te diga lo que ve aunque duela, aqui me tienes.Me dedicare a serte franca, y a traspasarte lo que el tarot quiere decirte. Te ayudaré, tu amiga y vidente Aisha wallick.

Déjanos un comentario

Comentarios

Quiero saber si voy a casarme con la pareja que tengo hoy

Por que mi marido no es aspirante es un hombre que no hace nada yo le digo hace de cuenta que le digo a la pared

¡Contáctanos!