Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

Algo que resulta totalmente desagradable es tener que defender sus opiniones ante personas tercas e intransigentes, ya que esto podría resultar frustrante y cansado. Existe una línea muy delgada entre defender sus opiniones y ser terco. Descubre a continuación quienes son esos 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes.

Seguramente ya te ha pasado que caes en conversaciones en donde las personas no están de acuerdo en un tema y de ahí parte todo el conflicto. Los signos del zodiaco más inmaduros  tienden a cambiar de opinión, mientras que los más asertivos tienen más probabilidades de apegarse a sus argumentos para defenderse de manera inteligente.  

Ser terco (a) para algunos puede ser una calidad, pero para otros puede ser sin duda un defecto, este rasgo de la personalidad puede convertirse rápidamente en un problema. Descubre sin tardar si haces parte de los signos más tercos e intransigentes y a ponerse la pilas.

Te puede interesar:  Top 5 de los signos más susceptibles

Los 5 signos más tercos y testarudos

Algunos signos del zodiaco son menos propensos a comprometerse de forma natural y es por eso que centraremos nuestra atención en esos 5 signos. Y recuerda que querer tener siempre la razón no te acarreará nada bueno, ya que entre más insistas, tu interlocutor se montará menos interesado.  

Te puede interesar:  Top 12 de los signos del zodiaco con más suerte

¿Te consideras una persona terca y testaruda? ¡Qué esperas para descubrir si haces parte del top 5! Da clic en nuestro slideshow.

N°1 Tauro

Cuando se trata de mantener sus argumentos, nadie lo hace mejor que tauro. Los nacidos bajo este signo son personas perseverantes y confiables que les gusta trabajar a su ritmo, por lo que tener a alguien que le ordenes no es lo suyo. Hay que tener cuidado porque su naturaleza intransigente puede llevarte a conservar aspectos negativos de la vida que te hacen más mal que bien.


Te puede interesar:  Top 12 de los signos del zodiaco más infieles




N°2 Leo

Este signo del zodiaco es uno de los más orgullosos y sabe perfectamente bien cuánto vale, por lo que no se comprometerá contigo, pero se alejará si siente que no le das la importancia que merita. SI bien, los leo son personas generosas y de buen corazón, suelen tener el sentido del ego algo inflado y esto puede inhibir la toma de decisiones grupales, pues con frecuencia asumen que tienen el mejor juicio. Aunque la intención de leo no es ocasionar daños a terceros, sus acciones egocéntricas a menudo ocurren en detrimento de otra persona, pero leo no siempre se da cuenta.


Te puede interesar:  Top 3 de los signos más impulsivos



N°3 Escorpio

Escorpio ocupa el tercer lugar de esta lista por tu naturaleza obstinada. Mientras que las actitudes de Tauro y Leo son el resultado de la aversión al cambio y al ego, respectivamente, la implacable postura de escorpio proviene de la pasión. Una vez que este le ha añadido significado emocional a su postura, muy difícilmente la abandonará. De esta manera, leo se convierte en uno de los signos más difíciles de sobrellevar.


Te puede interesar:  ¿Cuáles son los signos del zodiaco más sensibles?



N°4 Acuario

Acuario es uno de los rebeldes del horóscopo  ya que le encanta ir contra el statu quo. Con los pies bien puestos en la tierra, acuario es el signo del zodiaco más independiente, con muchas ideas progresistas, radicales y a menudo controversiales que suelen contradecir las creencias ya ampliamente aceptadas. Acuario se encuentra a la altura de lo que es como un signo critico cuando sus ideas alternativas son desafiadas con razón. Con frecuencia se vuelven distantes, ásperos y condescendientes.


Te puede interesar:  Signos astrológicos: ¿quiénes son los más valientes?



N°5 Aries

Una vez que a Aries se le ha metido una idea en la cabeza es poco probable que lo/la hagas cambiar de opinión. Por más complicada y difícil que esa idea parezca, Aries no cambiará de parecer. Ser ambicioso es importante y nos ayuda a mejorar como personas, pero a veces es necesario tener una mirada objetiva de los hechos, esto hará que tu vida sea más fácil tanto para ti, como para las personas que te rodean.


Te puede interesar:  Top 5 de los mejores signos en la cama




Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!