Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos más orgullosos del Zodiaco: ¿en qué posición te encuentras?

Todos tenemos una pizca de orgullo en nuestra persona. En algunos, este sentimiento suele ser raro, mientras que en otros es casi un modo de vida. Un ego desmesurado te impide pedir ayuda y perdonar. ¿Toda esta descripción te dice algo? ¿Formas parte de los signos más orgullosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

El orgullo es un sentimiento exagerado que muchas personas poseemos. Tener una opinión elevada de uno mismo puede generar un vacío alrededor tuyo.  Por eso es importante auto-conocerse y auto-reconocerse. Tu signo astrológico puede ayudarte, porque tiene una influencia en tu personalidad.

Te puede interesar:¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Top 12 de los signos más orgullosos

Algunos signos astrológicos son más orgullosos que otros ¿y tú, eres parte de ellos? Descúbrelo en nuestro slideshow ¿¡Qué esperas!?

Te puede interesar: Top 12 de los signos del zodiaco con más suerte

Leo

Orgullo y vanidad

El ego del leo es fuerte, a él/ella le gusta brillar. Así que ten mucho cuidado porque su orgullo puede transformarse fácilmente en vanidad.

Escorpio

Orgullo escondido

Escorpio es el signo de la sombra. Le gusta pensar que es humilde pero en el fondo es extremadamente orgulloso. Cuidadito si lo (a) traicionas o lo (a) hieres.

Aries

Orgullo y susceptibilidad

Los Aries son personas que tiene una gran confianza en ellos mismos. Son personas orgullosas y susceptibles y si se sienten traicionados o humillados se vuelven inaccesibles.

Capricornio

Orgullo y pretensión

Capricornio se esconde detrás de una armadura y aunque lo que los demás piensan de él/ella parece no importarle, en realidad lo aparenta bien porque es muy orgulloso (a) y su ego es fuerte.

Géminis

Orgullo que se transforma en maldad

El signo de Géminis tiene cierta idea de lo de que vale. Así que ten cuidado si lo cuestionas, ya que puede ser muy malo a causa de su orgullo.

Sagitario

Arrasar con todo por orgullo

Sagitario ama las recompensas, las medallas, la competición porque tiene la necesidad de sentirse orgulloso (a) de sí mismo (a) pero sobre todo que los demás estén orgulloso de él/ella.

Tauro

El precio de la paz

A tauro le gusta sentirse en paz y puede hacer su orgullo de lado para llevar una vida tranquila. Aunque en el fondo es rencoroso (a) si su amor propio y su orgullo se ven atacados.

Cáncer

Orgullo mal enfocado

Cáncer es sensible, pero también un poco inmaduro y muy frágil cuando se le ataca. Aunque no lo demuestre su orgullo está ahí, siempre presente.

Piscis

El orgullo de la fragilidad

Piscis es frágil y emotivo y soporta mal la crítica.

Libra

La injusticia provoca orgullo

Libra es tolerante y siempre anda buscando paz. Pero si tiene la impresión que es objeto de injusticias, saca su orgullo y no se queda callada (o).

Acuario

Orgullo tranquilo

Acuario es muy flexible y no tiene ganas de aburrirse con demasiado orgullo. Para acuario, el orgullo solo acarrea complicaciones. Esto no significa que no se quiera a sí mismo.

Virgo

La humildad total

A virgo si algo le hace falta es orgullo. Hasta podemos decir que su humildad es tanta que tiende a rebajarse.

Déjanos un comentario

Comentarios

si real mente el signode leo es haci fuerte y muy orgulloso

Virgo como siempre destacandose,positivamente

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!