Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco?

¿Te pasa que de repente sientes un vacío en el estómago, un sentimiento amargo, unas ganas inmensas de venganza y te cuesta trabajo perdonar? ¿De casualidad no eres algo rencoroso (a)? ¿Eres de los signos astrológicos más rencorosos? ¡Descúbrelo gracias a nuestro top de los signos más rencorosos!

Después de nuestro top 12 de los signos más suertudos y los signos más susceptibles y los signos más mentirosos… he aquí nuestro top 12 de los signos más rencorosos.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Top 12 de los signos más rencorosos

Algunos signos astrológicos son muy rencoroso e incapaces de perdonar ¿y tú, Eres parte de ellos? Descúbrelo en nuestro slideshow ¿¡qué esperas!?


1. Tauro

Tauro no se enoja fácilmente, pero si lo llegas a traicionar vas a conocer su furia y podrás decirle adiós.

2. Escorpio

Si buscas a escorpio lo encontrarás. Además, escorpio tiene tendencia a ser cruel, de esta manera su venganza la disfrutará fría, cuando menos lo esperes.

3. Piscis

El problema con los piscis es que se ven tan gentiles que muchos se aprovechan. Pero piscis es instintivo y sabe cómo hacerte la vida de cuadritos si lo (a) haces sufrir.

4. Cáncer

Cáncer es tierno pero suele herirse fácilmente. Un cáncer herido, nunca olvidará el daño que le han hecho. Conserva sus cicatrices y perdona muy difícilmente.

5. Virgo

Orgulloso (a) como es, virgo siempre encuentra los defectos en las demás personas y también tiende a ser negativo (a). Y si llegas a herirlo (a) ¡perderás absolutamente todo!

6. Capricornio

Exigente y leal con las personas. Podríamos llegar a pensar que capricornio es muy rencoroso. Pero en el fondo, capricornio sabe que nadie es perfecto y tarde o temprano terminar por perdonar.

7. Géminis

Si traicionas a géminis terminará por perdonarte, ¡pero nunca lo olvidará! Sin duda géminis aprovechará esta situación para no cometer los mismos errores en el futuro.

8. Aries

Con aries lo único que debe preocuparte es el instante mismo.  Aries grita, se vuelve agresivo (a), pero olvida rápidamente.

9. Leo

A leo le gusta tanto sentirse apreciado que por nada del mundo se enojaría contigo.  Leo quiere guardar esa imagen de persona simpática, pase lo que pase.

10. Sagitario

Si lo has herido, sagitario preferirá olvidar y pasar a otra cosa rápidamente para no perder su tiempo por la calle de la amargura.

11. Libra

¡Buena voluntad a prueba de todo! Aun si haces sufrir a libra, él/ella siempre encontrará una buena excusa para perdonarte.

12. Acuario

Con acuario no hay complicaciones porque tiene horror de los conflictos. ¿Ser rencoroso (a)?... ¿Para qué?

Déjanos un comentario

Comentarios

Al enemigo hay que perdonarlos siempre, pero primero hay que ahorcarlos. Soy de escorpio

Virgo no se enoja facilmente.no se enoja. Te manda a la mierda con categoria. Y adios para siempre. Nunca mas existis. Y no hay vuelta atras.

muy cierto, virgo nunca mas

Exactamente,aunque quiera seguir enojada,no puedo,es la explosión y ahí termina

CUANDO NOS ENTREGAMOS, NOS DAMOS, AMAMOS, Y SOMOS AMIG@S Y SOMOS SINCEROS. NO OLVIDO NUNCA UNA TRAICION. Y SOLO ME ALEJO POR SIEMPRE.

Ciertisimo x algo estamos en el #1 d los mas rencorosos!! 😏

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!