Horóscopo de Navidad 2021: ¿Qué te reserva esta fecha especial?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¡Jo, jo, jo! Para la felicidad de chicos y grandes, estamos en la cuenta regresiva para Navidad… ¿Cómo será el ambiente en familia para el 24 y el 25 de diciembre? ¡Descubre todos los detalles de esta fecha tan importante!

Horóscopo de Navidad 2021: ¿Qué te reserva esta fecha especial?

Si bien es cierto que las fiestas de fin de año representan, ante todo, un momento de felicidad para compartir entre familia y con los amigos, a veces pueden significar estrés. Con la compra del  regalo ideal,  las tiendas abarrotadas, la presión de no gastar más de la cuenta y hasta la preparación de la tan esperada cena navideña. Es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de prepararte tu horóscopo de Navidad, para que esa presión que sientes durante estas fechas se haga más ligera.

Te puede interesar: 10 maneras diferentes, originales e inolvidables de pasar navidad


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Descubre todas tus predicciones, nada mejor que prevenir tu estado de ánimo y de humor y el de tus seres queridos, con la intensión de pasar unas agradables y armoniosas fiestas. ¡Da clic en tu  signo del zodiaco  y descubre todos los detalles!

Te puede interesar: Rituales en Navidad

jocen con regalo de navidad


  • Aries

    Se te ve lleno (a) de buena voluntad a la hora de trabajar en los preparativos y, sin embargo, ya has estado en mejor forma. Aprende a medir el esfuerzo y obtener ayuda. No invites necesariamente a toda la pandilla o podrías lamentar la presencia de personas demasiado complicadas para tu gusto.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

que tal !! soy del signo de tauro y es verdad extraño mucho a mi familia algunos ya no estan y otros viven en el extranjero

Quien aporta exporta al bien común. SALUDES Y BENDICIONES.

Últimos articulos

El mejor regalo para cada signo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se va acercando la hora que papá Noel vaya siendo su aparición. Y como sabemos que no quieres defraudar a nadie, aquí te decimos qué regalo sería el ideal para él o para ella según su signo del zodiaco. ¡Descúbrelo!

Año nuevo, resoluciones nuevas

Aunque al principio se cuenta con toda la motivación ¿no te pasa que a veces a medio camino simplemente decides abandonar tus propósitos? Es por eso que a continuación te diré las resoluciones que debes proponerte según tu signo. Y así podrás concentrarte específicamente en lo que te conviene.

¿Cómo será el último día de este 2021?

¿Qué te reserva la velada de Nochevieja? ¡Que tengas pareja o andes soltero/a nochevieja es una noche mágica! Es la hora de hacer el balance y también es un buen momento para considerar lo que nos puede deparar el futuro. ¡Descubre todas nuestras predicciones para Nochevieja ahora!

10 Formas de pasar Navidad de una manera origianal e involvidable

Las fiestas decembrinas son las más bonitas de todo el año. Es la época en que disfrutamos más de nuestra familia y amigos. Es una época de retrospección donde vemos lo que podremos cambiar o mejorar para ser una mejor persona en el siguiente año. Todos tenemos nuestros pequeños rituales para estas fechas, ¿pero qué tal si este año te atreves a hacer algo inolvidable e original y diferente?

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live