Virgo - Capricornio: hechos para estar juntos
Estos dos signos de Tierra se parecen mucho y pueden pasar largos días felices juntos, aunque su vida cotidiana puede carecer de fantasía. Para ellos, una vida tranquila y pacífica es la felicidad. En amistad, en familia, son calmados y estables. Entre ellos reina la confianza, son fieles, sinceros.
En pareja, estos nativos aman vivir en su propio mundo, están apegados a las rutinas y necesitan seguridad material. Cuidado con no convertir esto en un hábito y no aislarse demasiado del mundo.
💓 Porcentaje de compatibilidad: 95% Fortaleza: una misma visión de la vida y valores comunes Riesgo: olvidar el amor Consejo: comuniquen y no dejen que su relación se convierta en una simple amistad o convivencia |
Hombre Virgo - Mujer Capricornio
Ah, la pareja formada por el hombre Virgo y la mujer Capricornio: sutil, refinada e increíblemente apacible. El hombre Virgo, con su ojo para el detalle y su necesidad de orden, encuentra en la mujer Capricornio la pareja ideal, aquella que no solo comprende su necesidad de planificación, sino que además lo impulsa a alcanzar sus objetivos con determinación.
No viven al día, sino más bien plan por plan, ¡y eso les va muy bien! Pero cuidado, no olviden dejar un poco de espacio para lo inesperado, para no convertir su vida en una serie de casillas por marcar.
Hombre Capricornio - Mujer Virgo
Por otro lado, cuando es el hombre Capricornio y la mujer Virgo quienes se asocian, el mundo debe prepararse. Él, ambicioso y siempre listo para ascender, encuentra en ella la estratega perfecta, aquella que perfeccionará sus planes hasta la perfección. Son el dúo que siempre llega temprano a las citas, que conoce las mejores rutas para evitar el tráfico y que probablemente ya ha preparado las respuestas a las preguntas de una entrevista de trabajo... ¡para el otro!
¿Su casa? Un modelo de funcionalidad y limpieza. ¿Su vida social? Planificada con la precisión de una operación militar. Pero, queridos Capricornio y Virgo, no olviden de vez en cuando salirse de la rutina. Una cena improvisada o una escapada sorpresa no haría daño, solo para darle un poco de emoción y recordar que la perfección también es saber relajarse de vez en cuando.
Mi consejo:
Para ellos, el amor debe ser razonable. Mantienen mucha distancia con sus sentimientos, no hay lugar para los desbordamientos amorosos en su pareja. Pero si ponen un poco de pasión en su vida, sería una buena manera de evitar el aburrimiento. Deben tener cuidado de no caer en una cierta indiferencia, evolucionar en una vida de pareja que se asemeje más a una convivencia que a un amor verdadero. Por lo tanto, deben comunicarse y no encerrarse demasiado en sí mismos.
Riesgo: una cierta indiferencia
Deben tener cuidado de no caer en una cierta indiferencia, evolucionar en una vida de pareja que se asemeje más a una convivencia que a un amor verdadero. Por lo tanto, deben comunicarse y no encerrarse demasiado en sí mismos.
Muy poco comunicativos, Capricornio y Virgo intercambian poco y tienen aún más dificultades cuando se trata de decir lo que sienten. Esto a menudo da lugar a malentendidos, equívocos y, por lo tanto, algunos conflictos.
El signo de Capricornio a menudo se considera más ambicioso y directivo, mientras que Virgo puede ser más analítica y previsora. Sin embargo, estas diferencias pueden ser complementarias en una relación, ya que pueden ayudar a llenar los vacíos del otro.
Fortaleza: ¡para toda la vida!
Es muy probable que estos dos estén unidos para toda la vida, especialmente cuando llevan a cabo un proyecto juntos, el signo de Virgo y Capricornio avanzan de la mano con seriedad, confianza y mucha implicación en lo que hacen. Con ellos, no habrá sorpresas desagradables, se comprometen para toda la vida.
Su particularidad es que mantienen mucha distancia con sus sentimientos, para ellos, el amor debe ser razonable, no hay lugar para los desbordamientos.
En el trabajo, Virgo y Capricornio avanzan de la mano con seriedad, confianza y mucha implicación en lo que hacen. Sobresalen en la concentración y el sentido del detalle. Sin embargo, si se les pide creatividad e inventiva, pueden carecer de ello.
Sexo: la pasión no está presente, pero no importa
El sexo no es el objetivo de su relación, incluso pueden prescindir de él fácilmente. Sin embargo, cuando lo hacen, no es raro que tengan inclinaciones fetichistas y sean bastante abiertos a diversas prácticas. Como se podía esperar, la pasión no está presente en esta pareja tan poco sensual. No importa, son muy felices así y encuentran su satisfacción.
La redacción te guía…📌 Recuerda que aquí solo hemos explorado los signos solares. Para un análisis más profundo de la compatibilidad amorosa, es esencial comparar las cartas natales completas de ambas personas. Además, aunque la astrología ofrece valiosas perspectivas, para que una relación perdure se requiere amor, comprensión, buena comunicación, respeto y mucho más… No dudes en consultar a nuestros expertos en astrología para obtener más detalles sobre tu relación. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|