Virgo ascendente Aries, una sabia mezcla entre prudencia y audacia
Hola, amigos Virgo tímidos y prudentes, ¿adivinen qué? su ascendente Aries está aquí para darles un empujón y liberarlos del lado maníaco-depresivo de Virgo. Les ofrece su franqueza y les empuja a salir de su caparazón. Gracias a él, de repente son más vivaces, más dinámicos, más espontáneos. Aún así, siguen siendo bastante moderados, #VirgoParaSiempre, pero cuidado, pueden dejarse llevar por arrebatos de locura gracias (o por culpa, según se mire) de su ascendente Aries.
En el trabajo o en su vida personal, si los resultados no están a la altura de sus expectativas, son capaces de cambiarlo todo y perder los estribos. Pero no se preocupen, esta necesidad de querer siempre algo mejor, más bonito, acercándose constantemente a la perfección, es su superpoder, heredado de Virgo. Les empuja a apuntar siempre más alto. Vamos, ánimo, cuando se es del signo de Virgo ascendente Aries, ¡esto promete!
Algunas personalidades Virgo ascendente Aries, como ustedes - Laurent Delahousse, nacido el 30 de agosto de 1969 - François Cluzet, nacido el 21 de septiembre de 1955 - Xavier Niel, nacido el 25 de agosto de 1967 - Noémie Lenoir, nacida el 19 de septiembre de 1979 |
Virgo ascendente Aries, es una fusión explosiva de tierra y fuego, que da lugar a una personalidad deslumbrante y determinada. Es un espectáculo de fuegos artificiales de energía intensa y determinación inquebrantable. Organizados hasta la punta de los dedos y dotados de un ojo de lince para los detalles (gracias a su signo solar en Virgo). Su ascendente Aries les infunde una audacia y un dinamismo que pueden hacer girar cabezas. Son ambiciosos, sedientos de éxito, y sí, a veces un poco competitivos.
Me gustó tu definición, me ayuda a entenderme un poco más 💚
Andrea, hace 3 meses
¡Qué lindo saber que te ayudó! 🌟 Sigue explorando y descubriendo más sobre ti misma. 💖
Marisa Vizcaíno - Astróloga -