Virgo ascendente Aries, una sabia mezcla entre prudencia y audacia
Hola, amigos Virgo tímidos y prudentes, ¿adivinen qué? su ascendente Aries está aquí para darles un empujón y liberarlos del lado maníaco-depresivo de Virgo. Les ofrece su franqueza y les empuja a salir de su caparazón. Gracias a él, de repente son más vivaces, más dinámicos, más espontáneos. Aún así, siguen siendo bastante moderados, #VirgoParaSiempre, pero cuidado, pueden dejarse llevar por arrebatos de locura gracias (o por culpa, según se mire) de su ascendente Aries.
En el trabajo o en su vida personal, si los resultados no están a la altura de sus expectativas, son capaces de cambiarlo todo y perder los estribos. Pero no se preocupen, esta necesidad de querer siempre algo mejor, más bonito, acercándose constantemente a la perfección, es su superpoder, heredado de Virgo. Les empuja a apuntar siempre más alto. Vamos, ánimo, cuando se es del signo de Virgo ascendente Aries, ¡esto promete!
Algunas personalidades Virgo ascendente Aries, como ustedes - Laurent Delahousse, nacido el 30 de agosto de 1969 - François Cluzet, nacido el 21 de septiembre de 1955 - Xavier Niel, nacido el 25 de agosto de 1967 - Noémie Lenoir, nacida el 19 de septiembre de 1979 |
Virgo ascendente Aries, es una fusión explosiva de tierra y fuego, que da lugar a una personalidad deslumbrante y determinada. Es un espectáculo de fuegos artificiales de energía intensa y determinación inquebrantable. Organizados hasta la punta de los dedos y dotados de un ojo de lince para los detalles (gracias a su signo solar en Virgo). Su ascendente Aries les infunde una audacia y un dinamismo que pueden hacer girar cabezas. Son ambiciosos, sedientos de éxito, y sí, a veces un poco competitivos.
¿Y en el amor? Una relación sólida y apasionada
En el amor, Virgo ascendente Aries es un verdadero volcán de pasión y devoción. Sueñan con una relación sólida como una roca, pero cuidado, sin una pizca de aventura y emoción, se aburren. El truco está en encontrar el equilibrio y la persona adecuada para vivir este tipo de relación. Fieles y devotos en el amor, también necesitan su jardín secreto, su pequeño rincón de independencia en el que les gusta encontrarse y reconectar con su esencia profunda. Se sienten atraídos por personas que son a la vez realistas y audaces, que saben ayudarles a manejar sus propias contradicciones. No es fácil encontrar a la persona adecuada, pero una vez que la encuentran, es algo sólido.
¿Y en el trabajo? Una máquina de guerra
En el trabajo, son una verdadera máquina, siempre lista para arremangarse y sudarsin contar el tiempo ni el cansancio. Su sentido del detalle y su organización son incomparables, son los reyes de las tareas precisas y minuciosas. Pueden confiar en ellos con los ojos cerrados, cuando dicen que está hecho, está hecho y de manera impecable. Incluso hacen un poco más de lo que se les pidió. Su ascendente Aries les da una energía desbordante y una ambición impresionante, y a menudo se sienten atraídos por carreras donde pueden tomar el mando, mostrar su liderazgo e imponer sus reglas y su sentido del detalle, que no siempre agradará a todos.
En resumen, es una personalidad vibrante y compleja que me encanta. Combina maravillosamente el sentido del detalle y la organización de Virgo con la energía y la audacia de Aries. Apasionados y determinados, son capaces de mover montañas para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, recuerden relajarse de vez en cuando y disfrutar, no hacer nada, saborear la vida, simplemente.
Sus cualidades y defectos
Virgo ascendente Aries, como habrán entendido, es una mezcla eficaz entre organización y determinación. A menudo se admiran sus habilidades y su capacidad para avanzar de manera metódica y motivada. Son una gran fuente de inspiración para los demás. A veces se les puede reprochar su lado demasiado meticuloso, siempre en busca de la perfección cuando los demás saben conformarse con lo aproximado. También tengan cuidado de canalizar el ímpetu y la impulsividad de Aries que podrían llevarles a tomar malas decisiones.
En resumen:
- Cualidades: determinación, organización, gusto por el esfuerzo
- Defectos: impulsividad, rigor a veces castrante
💡 ¿Qué aporta el ascendente Aries a tu signo solar de Virgo? Virgo, de naturaleza más bien razonada, se ve sacudida (en el buen sentido) por el ascendente Aries. Les empuja de vez en cuando a ceder a la pasión, al momento presente, a vivir, así evitan a menudo las relaciones tormentosas y complicadas. |
👉 Recuerda que… tu signo astrológico, también llamado signo solar, corresponde a la posición del sol en la rueda del zodiaco en el momento de tu nacimiento y el ascendente a la casa astrológica 1.
La redacción te guía…📌 Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|