Escorpio - Virgo: dos personalidades muy (demasiado) diferentes
Estos dos signos son muy diferentes. Virgo es moderado, prudente, reflexivo, cerebral, tímido, el signo de Escorpio es excesivo, imprudente, instintivo, emocional, valiente e incluso temerario. Virgo es amable, Escorpio disfruta picando, provocando, aunque sea solo por necesidad de autenticidad y sinceridad a su alrededor.
Tienen pocos puntos en común. Los Escorpio son conocidos por ser apasionados, intensos y emocionales, mientras que los Virgo son más reservados y racionales. Los Escorpio tienden a ser muy directos en su comunicación, mientras que los Virgo pueden ser más tímidos y vacilantes, les cuesta hablarse y entenderse.
Sin embargo, puede funcionar entre ellos, siempre y cuando encuentren un terreno común y hagan de sus diferencias una fortaleza. Virgo ayudará a Escorpio a ser más práctico en su vida diaria y en sus decisiones. Escorpio, por su parte, permitirá a Virgo ser más espontáneo e incluso tomar riesgos a veces.
💓 Porcentaje de compatibilidad: 30% Fortaleza: diferencias que pueden complementarse Riesgo: ningún punto en común Consejo: tendrán que trabajar y dar un paso hacia el otro (un paso gigante) para que funcione |
Virgo y Escorpio: misterio y seriedad
Cuando una persona Virgo conoce a una persona Escorpio, es el encuentro del misterio y la seriedad. Virgo ama las cosas bien ordenadas y predecibles, mientras que Escorpio vive para la emoción y el misterio. Imagínalo llegando con una idea de último minuto para un fin de semana sorpresa en Venecia, mientras Virgo verifica ansiosamente si los pasaportes están válidos y si las plantas serán regadas en su ausencia.
Aquí hay un ejemplo práctico de su vida diaria para entender bien a esta pareja: Escorpio decide reorganizar la habitación para darle un toque picante, mientras que Virgo entra en pánico ante la idea de encontrar sus libros de contabilidad esparcidos. "Cariño, la aventura está bien, pero ¿dónde está mi archivador de facturas?" 📖🔥
Virgo, deja que tu Escorpio añada un poco de caos a tu vida. Escorpio, recuerda que a veces, un poco de rutina también puede ser reconfortante (y sexy). Encuentren su equilibrio entre la aventura y la agenda.
Virgo y Escorpio: el contable y la estrella de rock
Cuando una persona Virgo se une a una persona Escorpio, es un poco como si un contable formara un dúo con una estrella de rock. 🎸📊 Virgo planifica y optimiza, mientras que Escorpio vive cada momento con una intensidad ardiente. Virgo podría horrorizarse por la forma en que Escorpio maneja las finanzas ("¿Cuánto gastamos en conciertos este mes?"), mientras que Escorpio podría encontrar a Virgo un poco demasiado apegado a sus rutinas.
Un ejemplo clásico de la vida diaria: Virgo prepara una cena tranquila en casa. Escorpio llega a casa, anunciando que están invitados a una fiesta en casa de unos amigos. "Pero hice sopa... ¿Realmente no podemos comerla mañana?"
Virgo, abre las velas y deja que Escorpio te lleve a sus tormentas. Escorpio, de vez en cuando, un pequeño nido acogedor preparado por tu Virgo también puede ser el escenario de aventuras más íntimas. Aprendan a bailar juntos al ritmo de sus diferencias.
Mi consejo:
Es difícil imaginar una pareja más diferente, pero si saben domesticar y dar cada uno un paso para encontrar el equilibrio y un justo medio, este dúo podría funcionar, pero tendrá que ser trabajado a largo plazo. Su comunicación y su capacidad para trabajar juntos les permitirán superar sus diferencias.
Riesgo: difícil de entenderse
Mientras que el signo virgo es distante y reservada frente a sus sentimientos, Escorpio es apasionado, fusiona, ama intensamente, sin rodeos ni falsa modestia. Es difícil para ellos entenderse. En el plano sensual, Virgo puede prescindir de los abrazos, mientras que para Escorpio, el sexo es el cemento de su relación.
Agreguemos a esto que Virgo no se sentirá seguro con la conducción a veces kamikaze de Escorpio en asuntos financieros y prácticos. Escorpio, por su parte, encontrará a Virgo aburrido, bostezando.
Queridos Virgo y Escorpio, aprendan a reírse de estas diferencias. Un poco de espontaneidad puede alegrar la previsibilidad, y un poco de estructura a veces puede salvar el día.
Fortaleza: diferencias que pueden complementarse
Es difícil creer que esta pareja pueda formarse o durar mucho tiempo. Entre ellos, los malentendidos son numerosos, pero si trabajan juntos, pueden llegar lejos, Escorpio puede ayudar a Virgo a concretar sus proyectos, mientras que este último le permite encontrar un poco de tranquilidad.
En este partido aparentemente improbable, cada socio tiene la clave que puede desbloquear nuevas facetas en el otro. 🗝️ Virgo, maestro de la organización, puede ayudar a Escorpio a canalizar sus pasiones desbordantes en proyectos concretos. "Cariño, ¿cómo llevar a cabo este proyecto de viaje alrededor del mundo con una planificación perfecta?" 🌍 Por otro lado, Escorpio, con su audacia, puede empujar a Virgo a salir de su zona de confort. "Vamos, solo se vive una vez, ¡intentemos esta clase de salsa!"
Vean estas diferencias como oportunidades de aprendizaje mutuo en lugar de obstáculos.
Sexo: un encendido difícil
Sexualmente hablando, para que funcione entre ellos, Escorpio debe tomar el control y guiar a un Virgo que estará más que feliz de dejarse llevar... siempre que se respeten sus límites, lo que a la larga podría frustrar a un Escorpio cuyas limitaciones son mucho más amplias.
Escorpio debe entender que Virgo puede necesitar más tiempo y suavidad para abrirse. ¡Poco a poco, se gana la confianza! 🐢 Una vez establecida esta confianza, Virgo puede revelarse como un amante atento y devoto, dispuesto a explorar nuevos territorios, pero siempre bien preparado. La comunicación y la paciencia son sus mejores aliados. Escorpio, abre el camino con ternura; Virgo, abre tu mapa del placer y déjate guiar a veces.
La redacción te guía…📌 Recuerda que aquí solo hemos explorado los signos solares. Para un análisis más profundo de la compatibilidad amorosa, es esencial comparar las cartas natales completas de ambas personas. Además, aunque la astrología ofrece valiosas perspectivas, para que una relación perdure se requiere amor, comprensión, buena comunicación, respeto y mucho más… No dudes en consultar a nuestros expertos en astrología para obtener más detalles sobre tu relación. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|