Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos de tierra: características, vida amorosa y más

Ligados a las cosas físicas y tangibles, los signos de tierra son introvertidos y materialistas. Si eres Tauro, Virgo o Capricornio entonces haces parte de esta tranquila familia de los signos de tierra. Características, personalidad y amor, ¡Te diremos todo sobre los signos de tierra!

¿Cuáles son los puntos en común de los signos de tierra? ¿Qué influencia tiene el elemento tierra sobre Tauro, virgo y capricornio? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:   Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

Características de los signos de tierra

Un pragmatismo a prueba de todo

La tierra, es el mundo de lo concreto, material y laborioso. Para obtener resultados hay que trabajar la tierra. Es por eso que los signos gobernados por este elemento les gusta el trabajo bien hecho y nunca se alejan de sus objetivos. Estos signos son los más cartesianos del zodiaco.Están dotados de un pragmatismo muy notable y son realistas. La seguridad material es de gran importancia para ellos.

Una capa de hielo

Cuidado porque este realismo llevado al extremo les da a estos signos la reputación de ser personas frías, indiferentes, carentes de flexibilidad, ligereza y fantasía. De hecho, puede pasar que estos signos se protejan con un caparazón para ocultar sus sentimientos y soportar muchas pruebas que la vida le pone, al mismo tiempo, este caparazón, también les permite afrontar las  dificultades con paciencia y determinación.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

El amor en los signos de tierra

Para dar lo mejor de sí, los signos de tierra no necesitan gran cosa. Un poco de agua, de sol y de atención. Partiendo de este punto, en el amor, los signos de tierra tienen necesidades primarias: Belleza física, sensualidad, sexualidad, seguridad, estabilidad y tranquilidad. Aun si tienen la necesidad de crear un hogar, necesitan tiempo para anclarse al 100%. A los signos de tierra les gusta estar seguros de ellos y tomar riesgos. Esa necesidad de seguridad exacerbada, elimina las señales más versátiles y menos seguras de sus compromisos,  pero también puede volverlos posesivos y sofocantes con su pareja. 

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos de tierra y su planeta

Todos los signos astrológicos son influenciados por un planeta. Es él quien determina una parte de la personalidad de cada signo. ¿Qué planetas gobiernan los signos de tierra?

Tauro gobernado por Venus

Aun si puede mostrarse distante, Venus ayuda a tauro a expresar sus sentimientos y emociones. Siendo una persona creativa e inventiva, tauro siempre está listo a todo por su pasión. Su personalidad  Paciente y equilibrada le ayuda a observar antes de juzgar o reaccionar.  

Virgo gobernado por Mercurio

Mercurio es el planeta de la comunicación así como Virgo a quien le gusta encontrarse con nuevas personas y tener una vida social animada. De naturaleza prudente, nunca se confía de nada y mucho menos de las relaciones y le cuesta mucho trabajo sentirse ligado a alguien.

Capricornio gobernado por Saturno

La soledad y discreción son las palabras clave de capricornio gobernado por Saturno. De naturaleza tranquila y prudente, capricornio prefiere quedarse callado que decir cosas sin importancia, pero cree mucho en sus opiniones las cuales no va por la vida pregonando, pero las destila en el momento oportuno.

Te puede interesar:   Los signos de fuego: características, vida amorosa y más

¡Contáctanos!