¿Y en el amor? Una tendencia a idealizar el amor
Esta combinación doblemente Virgo a menudo causa estragos. Tu encanto, lejos de toda sofisticación, hace víctimas a tu alrededor. Encantas sin siquiera quererlo, ¡es así! Es como si poseyeras un magnetismo secreto que opera sin que te des cuenta, atrayendo la atención sin siquiera buscarlo.
En el amor, eres una persona fiel y devota, pero puedes mostrarte crítica y exigente en tus relaciones, ya que buscas la perfección. Tu tendencia al análisis minucioso puede a veces transformar tu relación en una auditoría permanente, buscando la perfección hasta en los más mínimos detalles de tu vida amorosa. Tus expectativas pueden ser demasiado altas cuando se trata de amor y es una pena porque al soñar tu vida, te pierdes muchas oportunidades. Es como si tuvieras una lista mental interminable para tu pareja ideal, ¡y pobre de aquel o aquella que no marque todas las casillas! Corres el riesgo de perderte encuentros que podrían aportarte mucho.
Aceptar al otro tal como es, con sus cualidades y defectos, amar sus defectos, ¡es todo un programa! Sin embargo, a menudo es en esas pequeñas imperfecciones donde reside el verdadero encanto de una persona.
No olvides que el amor no es una ciencia exacta. Hay una belleza en la imperfección, una magia en lo inesperado. Intenta relajarte y dejarte sorprender. El amor de tu vida podría ser esa persona que no cumple con tus criterios iniciales, pero que hace latir tu corazón como nadie. Después de todo, el corazón tiene razones que la razón ignora, ¡incluso para una Virgo ascendente Virgo! 😉
👉 Compatibilidad amorosa de Virgo: ¿quién lo amará en su justa medida?
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.