Las resoluciones 2022 que debes tener en cuenta según tu signo

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Aunque al principio se cuenta con toda la motivación ¿no te pasa que a veces a medio camino simplemente decides abandonar tus propósitos? Es por eso que a continuación te diré las resoluciones que debes proponerte según tu signo. Y así podrás concentrarte específicamente en lo que te conviene.

Las resoluciones 2022 que debes tener en cuenta según tu signo

Dejar de fumar, hacer deporte, comer saludable, dejar de lado el estrés, dedicar más tiempo a la familia… Muchos propósitos, pero al final ni siquiera logras llevar uno solo a cabo. Para lograr todos los propósitos que te propongas lo mejor es ir poco apoco, ya ves que dicen por ahí que antes de correr hay que aprender a caminar, así que no desesperes y  llévate las cosas con calma.

Te puede interesar:  Horóscopo GRATIS 2022


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Resoluciones que debes tener en cuenta

Haz clic en tu signo.

  • Aries

    "Cuerpo sano en mente sana"

    Bajo la influencia de Marte eres una persona llena de ganas de moverte. Quieres liberarte y sacar de ti toda esa energía, lo más recomendable es que hagas algún deporte, subas la intensidad de las actividades que ya realizas o, por qué no, vuelvas a practicar un deporte que habías abandonado.

    Horóscopo de Aries 2022

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola! Mi nombre es Mónica y mucha coincidencia soy picis ascendente acuario y en éste momento estoy pasando algo dificil. Soy del 8/3/69. Feliz Año 2022.

Yo soy piscis

Gracias muy amable feliz año nuevo

Gracias a sido usted muy amable

Hola estoy pasando un momento raro en mi vida necesito encontrar mi rumbó 29/06/83

Últimos articulos

El mejor regalo para cada signo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se va acercando la hora que papá Noel vaya siendo su aparición. Y como sabemos que no quieres defraudar a nadie, aquí te decimos qué regalo sería el ideal para él o para ella según su signo del zodiaco. ¡Descúbrelo!

¿Cómo será el último día de este 2021?

¿Qué te reserva la velada de Nochevieja? ¡Que tengas pareja o andes soltero/a nochevieja es una noche mágica! Es la hora de hacer el balance y también es un buen momento para considerar lo que nos puede deparar el futuro. ¡Descubre todas nuestras predicciones para Nochevieja ahora!

Horóscopo especial de navidad 2021

¡Jo, jo, jo! Para la felicidad de chicos y grandes, estamos en la cuenta regresiva para Navidad… ¿Cómo será el ambiente en familia para el 24 y el 25 de diciembre? ¡Descubre todos los detalles de esta fecha tan importante!

10 Formas de pasar Navidad de una manera origianal e involvidable

Las fiestas decembrinas son las más bonitas de todo el año. Es la época en que disfrutamos más de nuestra familia y amigos. Es una época de retrospección donde vemos lo que podremos cambiar o mejorar para ser una mejor persona en el siguiente año. Todos tenemos nuestros pequeños rituales para estas fechas, ¿pero qué tal si este año te atreves a hacer algo inolvidable e original y diferente?


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live