Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Cómo dejar de fumar según tu signo del zodiaco

Dejar de fumar para algunos puede ser algo fácil, pero para la mayoría de entre nosotros resulta sumamente complicado. Si ya has intentado dejar fumar y no te ha funcionado, aquí te diremos como dejar de fumar según tu signo. ¡Animo! Nada pierdes con intentarlo.

Dejar de fumar es un paso muy importante para los fumadores, ya que no es cosa fácil. Aún si dejar de fumar es muy benéfico para la salud, dejar de fumar también puede causar efectos secundarios. Es por eso que a continuación te daré algunas informaciones necesarias que debes de saber y que te ayudarán en este gran paso que acabas de dar. ¡Animo!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Por qué no dejas de fumar?

Miedo a ganar peso, a perder esas pausas “necesarias” en el trabajo, pánico a no lograr contener la timidez… Miles son las razones por las que dejar de fumar es un problema, sin contar con el efecto adictivo de los componentes de un cigarrillo… Dejar de fumar se convierte entonces en un verdadero reto, en una prueba de voluntad, tal y como mantener una dieta o una rutina de ejercicios. Se trata de una jugada que debes planificar y para la que debes armarte de todas las herramientas posibles si quieres  lograr el éxitoComo siempre la astrología te ofrece una mano amiga. Descubre en este artículo lo que significa fumar para ti y como convertir a este hábito en un mal recuerdo lejano.

cigarro roto

Descubre como liberarte de esta dependencia según tu signo

Aries

Para ti lo mejor es dejar de fumar de un día para otro, ya que disminuir la cantidad de cigarrillos por día es muy complicado. Hace años que dijiste que lo harías pero simplemente te es imposible. Lo mejor es que te detengas radicalmente y utilices la ayuda de plantas o algunos medicamentos y eso sí no olvides que lo más importante es que vuelvas o comiences con el ejercicio ¡de una buena vez!

Géminis, Acuario y Sagitario

Para ti se trata de un vicio social, solo fumas cuando tomas algo o hablas por teléfono… Lo primero que debes hacer es olvidar este mal hábito, esta necesidad inventada y la “complicidad” entre quienes fuman. Para ti el remplazo de este hábito por uno bueno puede ser la clave… ¿te provoca fumar? Come un caramelo o bebe un sorbo de tu trago…

Cáncer, Tauro y Piscis

Para ti es especialmente difícil deshacerte de los vicios orales que te hacen recordar tu más tierna infancia. Te reconfortas en el cigarro y por ende le otorgas un afecto especial. No le des un valor positivo a algo que en realidad no lo es.¿Solo te entretienes si tienes algo en la boca? ¡Qué tal un bombón, caramelo masticable o algún snack saludable!

Libra y Leo

Piensas que un cigarrillo te hace más sexy, que es una de tus armas de seducción y que cuando fumas te ves como una estrella de Hollywood. ¡DETENTE! Debes comprender que en realidad cada vez que fumas un cigarro te alejas un poco más de tu ideal y que intercambias el bienestar de un momento por tu salud a largo plazo. Fumar daña tu piel, cabello, dientes, etc, es decir todo aquello que tanto deseas preservar y cuidar.

Te puede interesar: La clave para bajar de peso según tu signo

Virgo y Escorpio

Para un Escorpio lo más importante de fumar es traspasar el límite de lo correcto ya que en la realidad de la misma manera que a los Virgo los daños que ocasiona fumar les generan angustia y mucha inquietud. Fumar es un remedio momentáneo para la angustia o el estrés pero la realidad es que a la larga no es más que una droga. Existen muchas técnicas para relajarse que son naturales y sin efectos secundarios ¿por qué no pruebas alguna? Los beneficios no tardarán. Una vez eliminado el estrés de tu vida no necesitarás volver a fumar.

Capricornio

Capricornio la verdad es que tú no querías comenzar a fumar, pero una vez que empezaste el vicio se instaló con fuerza. Debes usar tu fuerza de voluntad y toda tu razón, cosas en las que sobresales con respecto a los demás signos. Lee y revisa los últimos artículos que hablan de los efectos negativos del tabaco, ¡no olvides los reportajes gráficos!Es tan solo a través de una verdadera concientización de los efectos que lograrás detenerte y debes hacerlo de un momento al otro y de forma radical. Concéntrate, cierra los ojos y respira profundamente cada vez que desees fumar. Eres más fuerte que todo, ¡puedes con esto y más!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo  No te pierdas nuestros consejos para tener un embarazo zen según tu signo.
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?  ¿Qué tipo de padre eres?
Hermanos para toda la vida  ¿Eres un/a hermano/a independiente, desapegado/a, protector/a o fastidioso/a?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!
Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo  No te pierdas nuestros consejos para tener un embarazo zen según tu signo.
¿Cómo te enojas según tu signo astrológico?  Descubre todo y no dejes que la ira te controle
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?  ¿Qué tipo de padre eres?
Hermanos para toda la vida  ¿Eres un/a hermano/a independiente, desapegado/a, protector/a o fastidioso/a?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!