Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cómo dejar de fumar según tu signo del zodiaco

Dejar de fumar para algunos puede ser algo fácil, pero para la mayoría de entre nosotros resulta sumamente complicado. Si ya has intentado dejar fumar y no te ha funcionado, aquí te diremos como dejar de fumar según tu signo. ¡Animo! Nada pierdes con intentarlo.

Dejar de fumar es un paso muy importante para los fumadores, ya que no es cosa fácil. Aún si dejar de fumar es muy benéfico para la salud, dejar de fumar también puede causar efectos secundarios.

Es por eso que a continuación te daré algunas informaciones necesarias que debes de saber y que te ayudarán en este gran paso que acabas de dar. ¡Animo!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Por qué no dejas de fumar?

Miedo a ganar peso, a perder esas pausas “necesarias” en el trabajo, pánico a no lograr contener la timidez… Miles son las razones por las que dejar de fumar es un problema, sin contar con el efecto adictivo de los componentes de un cigarrillo… 

Dejar de fumar se convierte entonces en un verdadero reto, en una prueba de voluntad, tal y como mantener una dieta o una rutina de ejercicios. Se trata de una jugada que debes planificar y para la que debes armarte de todas las herramientas posibles si quieres  lograr el éxito.Como siempre la astrología te ofrece una mano amiga. Descubre en este artículo lo que significa fumar para ti y como convertir a este hábito en un mal recuerdo lejano.

Descubre como liberarte de esta dependencia según tu signo

Aries

Para ti lo mejor es dejar de fumar de un día para otro, ya que disminuir la cantidad de cigarrillos por día es muy complicado. Hace años que dijiste que lo harías pero simplemente te es imposible. Lo mejor es que te detengas radicalmentey utilices la ayuda de plantas o algunos medicamentos y eso sí no olvides que lo más importante es que vuelvas o comiences con el ejercicio ¡de una buena vez!

Géminis, Acuario y Sagitario

Para ti se trata de un vicio social, solo fumas cuando tomas algo o hablas por teléfono… Lo primero que debes hacer es olvidar este mal hábito, esta necesidad inventada y la “complicidad” entre quienes fuman. Para ti el remplazo de este hábito por uno bueno puede ser la clave… ¿te provoca fumar? Come un caramelo o bebe un sorbo de tu trago…

Cáncer, Tauro y Piscis

Para ti es especialmente difícil deshacerte de los vicios orales que te hacen recordar tu más tierna infancia. Te reconfortas en el cigarro y por ende le otorgas un afecto especial. No le des un valor positivo a algo que en realidad no lo es.¿Solo te entretienes si tienes algo en la boca? ¡Qué tal un bombón, caramelo masticable o algún snack saludable!

Libra y Leo

Piensas que un cigarrillo te hace más sexy, que es una de tus armas de seducción y que cuando fumas te ves como una estrella de Hollywood.¡DETENTE! Debes comprender que en realidad cada vez que fumas un cigarro te alejas un poco más de tu ideal y que intercambias el bienestar de un momento por tu salud a largo plazo. Fumar daña tu piel, cabello, dientes, etc, es decir todo aquello que tanto deseas preservar y cuidar.

Te puede interesar: La clave para bajar de peso según tu signo

Virgo y Escorpio

Para un Escorpio lo más importante de fumar es traspasar el límite de lo correcto ya que en la realidad de la misma manera que a los Virgo los daños que ocasiona fumar les generan angustia y mucha inquietud. Fumar es un remedio momentáneo para la angustia o el estrés pero la realidad es que a la larga no es más que una droga.Existen muchas técnicas para relajarse que son naturales y sin efectos secundarios ¿por qué no pruebas alguna? Los beneficios no tardarán. Una vez eliminado el estrés de tu vida no necesitarás volver a fumar.

Capricornio

Capricornio la verdad es que tú no querías comenzar a fumar, pero una vez que empezaste el vicio se instaló con fuerza. Debes usar tu fuerza de voluntad y toda tu razón, cosas en las que sobresales con respecto a los demás signos. Lee y revisa los últimos artículos que hablan de los efectos negativos del tabaco, ¡no olvides los reportajes gráficos!Es tan solo a través de una verdadera concientización de los efectos que lograrás detenerte y debes hacerlo de un momento al otro y de forma radical. Concéntrate, cierra los ojos y respira profundamente cada vez que desees fumar. Eres más fuerte que todo, ¡puedes con esto y más!

Sigue leyendo

Nuestros artículos más recientes que te ayudan a aumentar el bienestar en tu vida.

Hora espejo 03:03:  ¡Alguien te detesta!
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
5 Supersticiones desveladas  ¿Se trata de leyendas urbanas o tienen un origen verdadero y aplicable a nuestro presente?
Día de San Valentín: ¿Cómo pasarlo según su signo?  Tu horóscopo para este 14 de febrero

TAROTISTAS Y VIDENTES online

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!