Cómo dejar de fumar según tu signo del zodiaco

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Dejar de fumar para algunos puede ser algo fácil, pero para la mayoría de entre nosotros resulta sumamente complicado. Si ya has intentado dejar fumar y no te ha funcionado, aquí te diremos como dejar de fumar según tu signo. ¡Animo! Nada pierdes con intentarlo.

Dejar de fumar es un paso muy importante para los fumadores, ya que no es cosa fácil. Aún si dejar de fumar es muy benéfico para la salud, dejar de fumar también puede causar efectos secundarios. Es por eso que a continuación te daré algunas informaciones necesarias que debes de saber y que te ayudarán en este gran paso que acabas de dar. ¡Animo!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Por qué no dejas de fumar?

Miedo a ganar peso, a perder esas pausas “necesarias” en el trabajo, pánico a no lograr contener la timidez… Miles son las razones por las que dejar de fumar es un problema, sin contar con el efecto adictivo de los componentes de un cigarrillo… Dejar de fumar se convierte entonces en un verdadero reto, en una prueba de voluntad, tal y como mantener una dieta o una rutina de ejercicios. Se trata de una jugada que debes planificar y para la que debes armarte de todas las herramientas posibles si quieres  lograr el éxitoComo siempre la astrología te ofrece una mano amiga. Descubre en este artículo lo que significa fumar para ti y como convertir a este hábito en un mal recuerdo lejano.

cigarro roto

Descubre como liberarte de esta dependencia según tu signo

Aries

Para ti lo mejor es dejar de fumar de un día para otro, ya que disminuir la cantidad de cigarrillos por día es muy complicado. Hace años que dijiste que lo harías pero simplemente te es imposible. Lo mejor es que te detengas radicalmente y utilices la ayuda de plantas o algunos medicamentos y eso sí no olvides que lo más importante es que vuelvas o comiences con el ejercicio ¡de una buena vez!

Géminis, Acuario y Sagitario

Para ti se trata de un vicio social, solo fumas cuando tomas algo o hablas por teléfono… Lo primero que debes hacer es olvidar este mal hábito, esta necesidad inventada y la “complicidad” entre quienes fuman. Para ti el remplazo de este hábito por uno bueno puede ser la clave… ¿te provoca fumar? Come un caramelo o bebe un sorbo de tu trago…

Cáncer, Tauro y Piscis

Para ti es especialmente difícil deshacerte de los vicios orales que te hacen recordar tu más tierna infancia. Te reconfortas en el cigarro y por ende le otorgas un afecto especial. No le des un valor positivo a algo que en realidad no lo es.¿Solo te entretienes si tienes algo en la boca? ¡Qué tal un bombón, caramelo masticable o algún snack saludable!

Libra y Leo

Piensas que un cigarrillo te hace más sexy, que es una de tus armas de seducción y que cuando fumas te ves como una estrella de Hollywood. ¡DETENTE! Debes comprender que en realidad cada vez que fumas un cigarro te alejas un poco más de tu ideal y que intercambias el bienestar de un momento por tu salud a largo plazo. Fumar daña tu piel, cabello, dientes, etc, es decir todo aquello que tanto deseas preservar y cuidar.

Te puede interesar: La clave para bajar de peso según tu signo

Virgo y Escorpio

Para un Escorpio lo más importante de fumar es traspasar el límite de lo correcto ya que en la realidad de la misma manera que a los Virgo los daños que ocasiona fumar les generan angustia y mucha inquietud. Fumar es un remedio momentáneo para la angustia o el estrés pero la realidad es que a la larga no es más que una droga. Existen muchas técnicas para relajarse que son naturales y sin efectos secundarios ¿por qué no pruebas alguna? Los beneficios no tardarán. Una vez eliminado el estrés de tu vida no necesitarás volver a fumar.

Capricornio

Capricornio la verdad es que tú no querías comenzar a fumar, pero una vez que empezaste el vicio se instaló con fuerza. Debes usar tu fuerza de voluntad y toda tu razón, cosas en las que sobresales con respecto a los demás signos. Lee y revisa los últimos artículos que hablan de los efectos negativos del tabaco, ¡no olvides los reportajes gráficos!Es tan solo a través de una verdadera concientización de los efectos que lograrás detenerte y debes hacerlo de un momento al otro y de forma radical. Concéntrate, cierra los ojos y respira profundamente cada vez que desees fumar. Eres más fuerte que todo, ¡puedes con esto y más!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Descubre qué te hace feliz

La felicidad puede acarrear cosas positivas a tu vida, ya que ser feliz es sinónimo de una vida saludable y cuando más feliz eres, tu cuerpo más se acostumbra a esta felicidad, hasta que simplemente se hace parte de ti. Es por eso que aquí te vamos a ayudar a descubrir cómo ser feliz, para que vivas tu vida plenamente.

Yoga: 5 buenas razones para comenzar a practicarlo

¿Te sientes sin fuerzas y te cuesta trabajo perder esos últimos kilos que te fastidian la vida? no te preocupes nosotros tenemos la solución, ¡Yoga! Así es, si el yoga atrae cada vez a muchas más personas es porque tiene sus razones. El yoga tonifica, te ayuda con el estrés y mucho más, aquí 5 buenas razones para comenzar a practicarlo.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida todos tenemos motivaciones diferentes, para algunos su motor es la familia, para otros el trabajo. Y si tú crees o sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes porque eso no es cierto, todos tenemos algo que nos motiva en la vida. Por eso aquí te traemos eso que te mueve según tu signo del zodiaco.

¿Cuál es tu deporte favorito?

Crossfit, gym, natación, tenis, y la lista de deportes no tiene fin. Hay personas que suelen practicar más de un deporte ¿Y tú ya tienes el tuyo? Si aún no sabes que deporte elegir, nosotros con la ayuda de los astros te daremos un empujón para que empieces a ejercítate si aún no lo has hecho.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos