Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Dejar el cigarrillo es un desafío para muchos. Si has intentado sin éxito, quizás no has considerado el enfoque según tu signo zodiacal. Aquí exploramos cómo tu signo puede ser clave en este proceso. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete con los resultados!

Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


El camino hacia una vida sin humo

Dejar de fumar es, sin duda, uno de los desafíos más significativos que muchos enfrentan en su vida. No solo es un acto de valentía, sino también un compromiso profundo con la salud y el bienestar personal. Sin embargo, el proceso de abandonar el cigarrillo no está exento de obstáculos, incluyendo una serie de efectos secundarios que pueden sorprender a quienes dan este gran paso. Aquí te comparto información crucial y consejos que te apoyarán en esta travesía hacia una vida libre de humo. ¡Ánimo!


Descubre tu futuro con una Consulta GRATIS de 10 Minutos

¿Curioso/a sobre lo que tu futuro te tiene reservado? No dejes tu destino al azar. ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en astrología!

¡Obtén tu Consulta GRATIS Ahora!


¿Por qué no dejas de fumar?

Miedo a ganar peso, a perder esas pausas “necesarias” en el trabajo, pánico, a no lograr contener la timidez… Miles son las razones por las que dejar de fumar es un problema, sin contar con el efecto adictivo de los componentes de un cigarrillo… Dejar de fumar se convierte entonces en un verdadero reto, en una prueba de voluntad, tal y como mantener una dieta o una rutina de ejercicios. Se trata de una jugada que debes planificar y para la que debes armarte de todas las herramientas posibles si quieres lograr el éxitoComo siempre, la astrología te ofrece una mano amiga. Descubre en este artículo lo que significa fumar para ti y como convertir a este hábito en un mal recuerdo lejano.

cigarro roto

Descubre como liberarte de esta dependencia según tu signo

Aries

Para ti lo mejor es dejar de fumar de un día para otro, ya que disminuir la cantidad de cigarrillos por día es muy complicado. Hace años que dijiste que lo harías, pero simplemente te es imposible. Lo mejor es que te detengas radicalmente y utilices la ayuda de plantas o algunos medicamentos y eso sí, no olvides que lo más importante es que vuelvas o comiences con el ejercicio ¡de una buena vez!

Géminis, Acuario y Sagitario

Para ti se trata de un vicio social, solo fumas cuando tomas algo o hablas por teléfono… Lo primero que debes hacer es olvidar este mal hábito, esta necesidad inventada y la “complicidad” entre quienes fuman. Para ti el remplazo de este hábito por uno bueno puede ser la clave… ¿Te provoca fumar? Come un caramelo o bebe un sorbo de tu trago…

Cáncer, Tauro y Piscis

Para ti es especialmente difícil deshacerte de los vicios orales que te hacen recordar tu más tierna infancia. Te reconfortas en el cigarro y por ende le otorgas un afecto especial. No le des un valor positivo a algo que en realidad no lo es.¿Solo te entretienes si tienes algo en la boca? ¡Qué tal un bombón, caramelo masticable o algún snack saludable!

Libra y Leo

Piensas que un cigarrillo te hace más sexy, que es una de tus armas de seducción y que cuando fumas te ves como una estrella de Hollywood. ¡DETENTE! Debes comprender que en realidad cada vez que fumas un cigarro te alejas un poco más de tu ideal y que intercambias el bienestar de un momento por tu salud a largo plazo. Fumar daña tu piel, cabello, dientes, etc, es decir, todo aquello que tanto deseas preservar y cuidar.

Te puede interesar: La clave para bajar de peso según tu signo

Virgo y Escorpio

Para un Escorpio lo más importante de fumar es traspasar el límite de lo correcto ya que en la realidad de la misma manera que a los Virgo los daños que ocasiona fumar les generan angustia y mucha inquietud. Fumar es un remedio momentáneo para la angustia o el estrés pero la realidad es que a la larga no es más que una droga. Existen muchas técnicas para relajarse que son naturales y sin efectos secundarios ¿por qué no pruebas alguna? Los beneficios no tardarán. Una vez eliminado el estrés de tu vida no necesitarás volver a fumar.

Capricornio

Capricornio la verdad es que tú no querías comenzar a fumar, pero una vez que empezaste el vicio se instaló con fuerza. Debes usar tu fuerza de voluntad y toda tu razón, cosas en las que sobresales con respecto a los demás signos. Lee y revisa los últimos artículos que hablan de los efectos negativos del tabaco, ¡no olvides los reportajes gráficos!Es tan solo a través de una verdadera concientización de los efectos que lograrás detenerte y debes hacerlo de un momento al otro y de forma radical. Concéntrate, cierra los ojos y respira profundamente cada vez que desees fumar. Eres más fuerte que todo, ¡puedes con esto y más!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro