Rituales para el día de San Valentín

Actualizado el día

Realiza un día de los enamorados diferente con este ritual que permitirá a ti y a tu pareja unirse espiritualmente y festejar de una manera original el amor.

Rituales para el día de San Valentín


Llega San Valentín, lo que significa que muchos enamorados, novios o matrimonios, buscarán la forma de expresar sus sentimientos, agradecimientos y amor a esa persona especial que los acompaña de la mano por la vida.  Es un día, que muchos piensan, se ha convertido en un producto publicitario para aumentar ventas comerciales.

Reafirma el amor en tu relación


Quizá deberíamos detenemos a pensar que, en realidad, para profesar amor a quien queremos no necesitamos comprar grandes obsequios y menos en estos tiempos de crisis, donde la sociedad vuelve a valorar las amistades, el apoyo familiar y en definitiva el amor.

Hoy en día, donde la comprensión y entendimiento hacen falta para sobrellevar los problemas diarios, que de una u otra manera se meten dentro de las circulación vital de las parejas llevándolas a la monotonía, la cotidianidad, a las noches largas de noticias en la televisión y en muchos casos, al enfriamiento pasional de las parejas ¿por qué no aprovechamos el día de San Valentín para hacer algo en pareja, algo simbólico, íntimo, que comprometa al apoyo, al entendimiento, despertando del aletargamiento a esas razones que dieron inicio a la relación?

>>>Zonas erógenas: conoce bien a tu pareja

Ritual para fortalecer tu pareja


Les propongo un ritual lleno de compañerismo, de complicidad, de entrega, de unión espiritual,  que pueden sembrar como tradición en cada San Valentín  y poco a poco crear un día mucho más íntimo y espiritual en la pareja.  Esta fecha tan especial entra este año en la mitad de la Luna creciente y aprovecharemos toda su influencia y su poder de crecimiento en nuestro favor.

>>>Influencia de la luna en la sexualidad femenina

Esta ceremonia está destinada a mantener vivos los sentimientos que impulsaron a iniciar la relación. Para ello, apelaremos a la Luna, relacionada íntimamente con el mundo de los sentimientos.  Lo realizaremos en Luna creciente, ya que es esta fase lunar el momento propicio para realizar rituales para aumentar el amor, el incremento del deseo y el crecimiento espiritual en la pareja.

>>>¿Puede la luna llena influenciar en el amor?

Descubre más sobre tu destino amoroso
Consulta aquí

 

¿Cómo hacer un ritual?


Necesitamos una varilla o cono de Incienso de rosa –Una vela rosa - Un cordón rojo – Un cordón  azul – Un cordón blanco – Un trozo de cadena, de unos 15 cm de longitud.

Primero encenderemos el incienso, la vela rosa mientras recitamos la siguiente oración:

“En esta noche especial en la que luce la luna en su esplendor, pido a San Valentín que nuestro amor se mantenga tan firme como hasta hoy”

>>>¿Cuál es el poder de las oraciones?

Miraremos fijamente a nuestra pareja, intentado recordar las vivencias llenas de alegría y pasión de los inicios, aquellas situaciones de complicidad que les vengan a la mente.  Cuando estén listos para continuar, uno de los dos cogerá los cordones rojo y azul entrelazándolos por la cadena de modo que se queden enganchados a ésta, al mismo tiempo que la otra persona recita la siguiente oración:

“Así como los eslabones de esta cadena se mantiene libres aunque unidos, que nosotros estemos siempre juntos. Que nuestros corazones se entrelacen como estos cordones; y que el amor sea nuestra fortaleza”

Atar los eslabones de los extremos con el cordón blanco, haciendo 7 nudos, cogiendo cada uno un extremo del cordón blanco y tirando de él.  Guardar el brazalete en un lugar donde nadie lo pueda tocar.

Luego los invito a que comentéis los  pensamientos que cada uno recordó al momento de encender la vela y disfrutéis del día de San Valentín de una forma diferente, íntima y personal.

Que tengan un feliz día de San Valentín.
>>>¿Qué es el amor?: Guía para comprender la psicología emocional

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live