Rituales para el día de San Valentín

Actualizado el día

Realiza un día de los enamorados diferente con este ritual que permitirá a ti y a tu pareja unirse espiritualmente y festejar de una manera original el amor.

Rituales para el día de San Valentín


Llega San Valentín, lo que significa que muchos enamorados, novios o matrimonios, buscarán la forma de expresar sus sentimientos, agradecimientos y amor a esa persona especial que los acompaña de la mano por la vida.  Es un día, que muchos piensan, se ha convertido en un producto publicitario para aumentar ventas comerciales.

Reafirma el amor en tu relación


Quizá deberíamos detenemos a pensar que, en realidad, para profesar amor a quien queremos no necesitamos comprar grandes obsequios y menos en estos tiempos de crisis, donde la sociedad vuelve a valorar las amistades, el apoyo familiar y en definitiva el amor.

Hoy en día, donde la comprensión y entendimiento hacen falta para sobrellevar los problemas diarios, que de una u otra manera se meten dentro de las circulación vital de las parejas llevándolas a la monotonía, la cotidianidad, a las noches largas de noticias en la televisión y en muchos casos, al enfriamiento pasional de las parejas ¿por qué no aprovechamos el día de San Valentín para hacer algo en pareja, algo simbólico, íntimo, que comprometa al apoyo, al entendimiento, despertando del aletargamiento a esas razones que dieron inicio a la relación?

>>>Zonas erógenas: conoce bien a tu pareja

Ritual para fortalecer tu pareja


Les propongo un ritual lleno de compañerismo, de complicidad, de entrega, de unión espiritual,  que pueden sembrar como tradición en cada San Valentín  y poco a poco crear un día mucho más íntimo y espiritual en la pareja.  Esta fecha tan especial entra este año en la mitad de la Luna creciente y aprovecharemos toda su influencia y su poder de crecimiento en nuestro favor.

>>>Influencia de la luna en la sexualidad femenina

Esta ceremonia está destinada a mantener vivos los sentimientos que impulsaron a iniciar la relación. Para ello, apelaremos a la Luna, relacionada íntimamente con el mundo de los sentimientos.  Lo realizaremos en Luna creciente, ya que es esta fase lunar el momento propicio para realizar rituales para aumentar el amor, el incremento del deseo y el crecimiento espiritual en la pareja.

>>>¿Puede la luna llena influenciar en el amor?

Descubre más sobre tu destino amoroso
Consulta aquí

 

¿Cómo hacer un ritual?


Necesitamos una varilla o cono de Incienso de rosa –Una vela rosa - Un cordón rojo – Un cordón  azul – Un cordón blanco – Un trozo de cadena, de unos 15 cm de longitud.

Primero encenderemos el incienso, la vela rosa mientras recitamos la siguiente oración:

“En esta noche especial en la que luce la luna en su esplendor, pido a San Valentín que nuestro amor se mantenga tan firme como hasta hoy”

>>>¿Cuál es el poder de las oraciones?

Miraremos fijamente a nuestra pareja, intentado recordar las vivencias llenas de alegría y pasión de los inicios, aquellas situaciones de complicidad que les vengan a la mente.  Cuando estén listos para continuar, uno de los dos cogerá los cordones rojo y azul entrelazándolos por la cadena de modo que se queden enganchados a ésta, al mismo tiempo que la otra persona recita la siguiente oración:

“Así como los eslabones de esta cadena se mantiene libres aunque unidos, que nosotros estemos siempre juntos. Que nuestros corazones se entrelacen como estos cordones; y que el amor sea nuestra fortaleza”

Atar los eslabones de los extremos con el cordón blanco, haciendo 7 nudos, cogiendo cada uno un extremo del cordón blanco y tirando de él.  Guardar el brazalete en un lugar donde nadie lo pueda tocar.

Luego los invito a que comentéis los  pensamientos que cada uno recordó al momento de encender la vela y disfrutéis del día de San Valentín de una forma diferente, íntima y personal.

Que tengan un feliz día de San Valentín.
>>>¿Qué es el amor?: Guía para comprender la psicología emocional

 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Compatibilidad amorosa Leo-Libra: ¡la pareja ideal!

Leo y Libra, una pareja digna de un cuento de hadas. Algo principesco y maravilloso emana de ellos, haciéndonos soñar. Sin embargo, cuidado con los celos que nunca están muy lejos. Aquí te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y una Libra.

Fotomancia: descubre la videncia a través de fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en la Fotomancia, esto es una realidad. La videncia por fotos permite a nuestros expertos comunicarse con sus guías y con tus antepasados para predecir tu futuro. No esperes más y consulta ahora.

Descubre tu perfil laboral según tu signo del zodiaco

En el trabajo hay todo tipo de personas: las creativas, las motivadas, las modestas y las que siempre están detrás del jefe. ¡Hay de todo en la viña del señor! Para que sepas qué tipo de empleado eres, aquí te dejamos toda la información según tu signo del zodiaco.

15 señales de que estás perdiendo el tiempo con tu pareja

A veces, algunas personas están en una relación solo para no sentirse solas, mientras que otras hacen todo lo posible para que funcione. Si perteneces al segundo grupo, te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo con esa persona que crees es "la indicada".

Horóscopo de hoy

Sol en Cáncer en Trígono con Luna en Escorpio "Hoy, permite que la luz del sol en Cáncer ilumine tus emociones más profundas. No temas a la intensidad de la Luna en Escorpio, sino abraza la transformación que puede traer. Recuerda, en el corazón de cada desafío yace una oportunidad para el crecimiento espiritual."

Horóscopo de Mañana

Luna en Sagitario en Trígono con Venus en Leo "Hoy, permite que el amor y la generosidad de espíritu guíen tus acciones. La Luna en Sagitario en trígono con Venus en Leo nos invita a abrir nuestros corazones y a compartir nuestra luz con los demás. Recuerda, la verdadera riqueza se encuentra en los lazos que construimos y en el amor que damos."

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Light Box: nuestras tiradas & estudios libre acceso

Dado que hemos mantenido una relación con vosotros durante más de dos décadas, hemos optado por ofrecerte libre acceso a algunas de nuestras lecturas y estudios astrológicos. Es 100% gratuito y sin restricciones, para que cada uno de vosotros tenga la oportunidad de obtener una visión más clara de su futuro.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Sagitario-Leo: una pareja ardiente

La compatibilidad entre Sagitario y Leo es fascinante. Ambos son signos de Fuego, lo que significa que comparten una visión de la vida llena de pasión y energía. Se llevan de maravilla, pero hay que tener cuidado con sus enfados, ya que pueden ser explosivos. Aquí te cuento todo sobre cómo se relacionan estos dos signos en el amor.

Compatibilidad amorosa Escorpio-Leo: atracción y desafíos

Leo y Escorpio, dos signos de poder y ambición, se atraen de manera natural. Su carisma mutuo los fascina y pueden llegar lejos juntos, siempre y cuando no caigan en una lucha de poder. En este artículo, exploraremos a fondo la compatibilidad entre un Escorpio y un Leo, sus fortalezas y los desafíos que pueden enfrentar en su relación.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Significado de los colores en los arcanos del Tarot

Existen diversos tipos de mazo de Tarot, cada uno con colores especiales y significados únicos. Irene, experta de Wengo, nos guía a través de este fascinante abanico de interpretaciones que esconden los colores.

10 señales de que tu pareja quiere pedir el divorcio

Puede ser difícil admitirlo, pero a veces los matrimonios no funcionan. Aunque juraste estar con tu pareja "hasta que la muerte los separe", no siempre es así. Hay ciertos signos que indican que el matrimonio puede terminar antes. Descubre las señales de advertencia y si tu pareja quiere el divorcio.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Cáncer ascendente Sagitario: la combinación más alegre

Para convertir a Cáncer en un aventurero, fantasioso y jovial, necesitaba un ascendente Sagitario. Estos dos signos astrológicos parecen contradictorios, pero en realidad te dotan de una personalidad bastante equilibrada. Te cuento más.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Aries: energía, pasión y liderazgo

Si eres Leo con ascendente en Aries, te espera una combinación explosiva de energía y pasión. En este artículo, exploraremos cómo estas dos fuerzas astrológicas se unen para influir en tu personalidad, tus relaciones y tu camino en la vida. ¡Acompáñanos en este viaje por los astros y descubre más sobre ti mismo!

Cáncer con ascendente en piscis: Un mar de emociones profundas

La alquimia entre Cáncer y Piscis teje una trama de emociones y sueños que parece contradecir las leyes de la naturaleza, pero que, en realidad, crea una personalidad magnética y enigmática. Hoy, nos zambulliremos en el mundo de Cáncer ascendente Piscis, donde la sensibilidad y la imaginación no conocen límites.

Cáncer ascendente Capricornio: sensibilidad y pragmatismo

Cáncer ascendente Capricornio, aquí tienes una combinación que te proporciona una coraza formidable que no te hace fácil de acceder. Detrás de esta gruesa coraza, se esconde una personalidad muy sensible y determinada. Es una mezcla sorprendente de sensibilidad y pragmatismo 🦀🐐. Te cuento todo sobre el Cáncer ascendente Capricornio.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta