Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¡5 cosas que hacer en san Valentín si te encucentras soltera!

¿La idea de pasar solo el día de san Valentín te deprime? ¿Pero por qué? Pasar el día de San Valentín en modo soltero (a) puede ser muy divertido. Además ya sabes como dice el dicho… “más vale solo que mal acompañado” y es por esa razón que aquí te traemos 5 cosas que puedes hacer si eres soltero el día de san Valentín. ¡Descúbrelas!

Es imposible que el día de san Valentín pase desapercibido, con toda esa publicidad que hay alrededor de nosotros. ¡Cómo si el amor se basará en la mercadotecnia! Es por eso que sabemos que este día especial para algunos, puede ser menos agradable para otros, sobre todo cuando se es soltero (a). ¿Pero quién dijo que no se puede ser un soltero y feliz?, ¡Así que ya sabes no dudes en aplicar nuestros consejos y verás como pasarás un día de san Valentín muy divertido! 

Te puede interesar:  horóscopo de San Valentín


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Date gusto

¿No tienes a nadie que te dé regalos? ¡No pasa nada! Ve por esos jeans que te gustaron tanto la última vez que te fuiste shopping. Consiéntete tú mismo (a) si nadie lo hace. Y ve el lado positivo de estar soltero (a), no tienes que quebrarte la cabeza pensando que le vas a regalar a esa persona.


Te puede interesar:  10 maneras románticas de demostrar tu amor este día de San Valentín 

Aprovecha para salir con tus amigos

Transforma la noche romántica del día de San Valentín en una noche entre amigos. Reserva una mesa en tu restaurante favorito y si después aun te quedan energías vayan a bailar. Y tal vez en una de esas hasta encuentras al amor de tu vida.


Rodéate de personas como tu

No sirve de nada pasar el tiempo  con tu amiga que todo el día estará preguntándote si ya tienes con quien salir el día de San Valentín. Mejor rodéate de gente positiva y deja las malas vibras a un lado.


Haz una lista de las ventajas de ser soltero (a)

Ser soltero (a) muchas veces tiene sus ventajas, puedes hacer lo que quieres cuando quieres. Y nadie está detrás de ti todo el tiempo. Y tampoco tienes la necesidad de jugar a la pareja perfecta el día de San Valentín. ¡Así que aprovecha que estas soltera (o)!


Ponte guapo (a)

Estar soltero el día de San Valentín no es una razón para que no te pongas guapo (a). ¡Al contrario! Ponerte guapo (a) te ayudará a sentirte bien contigo mismo (a). Hasta puedes aprovechar para cambiar de look.



Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Líneas de la Mano  Qué significa la letra M en la palma de mi mano
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Jeliel  Ángel de la fertilidad y la fidelidad conyugal
Mumiah  El ángel guardián símbolo de resistencia y éxito
Línea del corazón en tu mano,  Descubre todo sobre su significado
Aniel  El ángel guardián de las personas audaces y perseverantes
Relaciones de pareja  Si él hace estas 15 cosas no lo dejes ir
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

¡Contáctanos!