5 cosas que hacer si eres soltero el día de san Valentín

¿La idea de pasar solo el día de san Valentín te deprime? ¿Pero por qué? Pasar el día de San Valentín en modo soltero (a) puede ser muy divertido. Además ya sabes como dice el dicho… “más vale solo que mal acompañado” y es por esa razón que aquí te traemos 5 cosas que puedes hacer si eres soltero el día de san Valentín. ¡Descúbrelas!

Es imposible que el día de san Valentín pase desapercibido, con toda esa publicidad que hay alrededor de nosotros. ¡Cómo si el amor se basará en la mercadotecnia!

Es por eso que sabemos que este día especial para algunos, puede ser menos agradable para otros, sobre todo cuando se es soltero (a). ¿Pero quién dijo que no se puede ser un soltero y feliz?, ¡Así que ya sabes no dudes en aplicar nuestros consejos y veras como pasarás un día de san Valentín muy divertido! Descubre también tu horóscopo de San Valentín.

Date gusto

¿No tienes a nadie que te de regalos? ¡No pasa nada! Ve por esos jeans que te gustaron tanto la última vez que te fuiste shopping. Consiéntete tú mismo (a) si nadie lo hace. Y ve el lado positivo de estar soltero (a), no tienes que quebrarte la cabeza pensado que le vas a regalar a esa persona.


Aprovecha para salir con tus amigos

Transforma la noche romántica del día de San Valentín en una noche entre amigos. Reserva una mesa en tu restaurante favorito y si después aun te quedan energías vayan a bailar. Y tal vez en una de esas hasta encuentras al amor de tu vida.


Rodéate de personas como tu

No sirve de nada pasar el tiempo  con tu amiga que todo el día estará preguntándote si ya tienes con quien salir el día de San Valentín. Mejor rodéate de gente positiva y deja las malas vibras a un lado.


Haz una lista de las ventajas de ser soltero (a)

Ser soltero (a) muchas veces tiene sus ventajas, puedes hacer lo que quieres cuando quieres. Y nadie está detrás de ti todo el tiempo. Y tampoco tienes la necesidad de jugar a la pareja perfecta el día de San Valentín. ¡Así que aprovecha que estas soltera (o)!


Ponte guapo (a)

Estar soltero el día de San Valentín no es una razón para que no te pongas guapo (a). ¡Al contrario! Ponerte guapo (a) te ayudará a sentirte bien contigo mismo (a). Hasta puedes aprovechar para cambiar de look.


CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!