Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Rituales para San Valentín: Atrae el amor y revive la pasión

San Valentín se acerca a pasos agigantados, es por eso que en esta ocasión hemos decidido dejarte por aquí algunos rituales para que este San Valentín el amor este por todos lados. Descubre todos nuestros rituales para San Valentín. ¿Qué estás esperando?

Aprovecha esta fecha especial para poner tus mejores intenciones y visualizar la relación que quieres y que necesitas.

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el día de los enamorados?

Valentín fue un médico romano que se hizo sacerdote, este buen hombre casaba a los soldados profesionales totalmente enamorados. Estos hombres, que eran declarados soldados de armas, tenían totalmente prohibido contraer matrimonio. Pero este sacerdote se saltaba las reglas porque para él lo más importante era el amor. Fue decapitado por el emperador Claudio el Gótico en el año 270 un 14 de febrero, desde entonces se venera a este hombre con la festividad de San Valentín.

Te puede interesar: Horóscopo de san Valentín

Rituales para el 14 de febrero

Si estás en busca del amor o quieres que la pasión reviva en tu relación, nada mejor que aprovechar las energías del 14 de febrero para hacer estos sencillos rituales. Recuerda que lo más importante es la intención que le pongas y tus sentimientos honestos.

Te puede interesar: 5 cosas que hacer si eres soltero el día de san Valentín


¿Quieres más consejos sobre el amor? ¡Contacta con Clara!


Ritual para Activar la pasión en una relación

  • 1 plato blanco
  • 1 copa con agua
  • 1 vela roja
  • 1 papel de pergamino
  • Incienso de canela
  • Canela en polvo
  • Miel

Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de Canela a la izquierda de este. Con un instrumento punzante escribiremos el nombre de la pareja de la base a la mecha y el nuestro de igual manera junto al de la pareja. 

Ungiremos la vela con un poquito de miel con los dedos y espolvoreamos con un poquito de canela. En el pergamino con lápiz escribiremos nuestros deseos y lo colocaremos debajo de la vela. Antes de encenderla con cerillas de madera, meditaremos y visualizaremos que nuestros deseos ya están cumplidos. Se puede añadir cualquier oración al gusto, siempre ofreciendo a san Valentín nuestro ritual. Daremos las gracias.

Te puede interesar: Recetas para San Valentín: el menú ideal para su signo astrológico

Ritual para atraer el amor verdader

  • 1 plato blanco
  • 1 copa de agua
  • 1 vela de color rosa
  • 7 pétalos de rosa roja o rosa
  • Papel de pergamino
  • Incienso de rosa
  • Tu perfume favorito

Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de rosa a la izquierda de este. Pondremos la vela en el centro del plato. Previamente habremos escrito en el papel pergamino el deseo de atraer para nuestra vida el amor verdadero y lo que necesitemos solicitar. 

En la vela habremos escrito con un objeto punzante de la base a la llama nuestro nombre y apellidos y con nuestros dedos la untamos con unas gotitas de nuestro perfume favorito. Colocamos la vela en el plato y el pergamino debajo de la vela. Extenderemos los pétalos de rosa alrededor de la vela. Encendemos con cerillas de madera. Y visualizando con fuerza nuestro deseo diremos en voz alta: “Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama rosa, para que manifiesten en mi vida el amor ideal Y mi pareja perfecta donde quiera que se encuentre” Así es, Así es, Así es. Gracias, Gracias, Gracias.

Te puede interesar: ¿Vas a encontrar el amor este 2020?

Ritual para alguien que está distante

Endulzamiento para la persona amada. Este ritual sirve para endulzar un poco la relación con la persona amada si esta se encuentra un tanto distante de nosotros.

  • 1 plato blanco
  • 1 copa de agua
  • 1 vela de miel
  • Papel pergamino
  • Incienso de canela
  • Clavo (especie)
  • Canela en polvo
  • 7 flores blancas

Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de canela a la izquierda de este. En la vela habremos escrito con un palillo de madera el nombre de la persona que queremos endulzar, de la base a la mecha. Después ungiremos la vela con los dedos untados en un poquito de aceite de oliva, y en un mortero habremos machacado los granitos de clavo.

Cuando los tengamos hecho en polvo el clavo, lo juntamos con la canela y espolvoreamos toda la vela con esta mezcla. Una vez terminada escribimos en el pergamino el deseo que necesitamos y lo colocamos debajo de la vela. Pondremos las flores en un vaso con agua en nuestro altar como ofrenda para potenciar el ritual, encendemos la vela con cerillas de madera y solicitaremos en voz alta “el deseo de que  (Nombre de la persona) sea atraído hacia (poner nuestro nombre) y la relación fluya sin complicaciones ni trabas”Así es, así es, así es.  Gracias, gracias, gracias.

Te puede interesar: Recetas mágicas del amor

¿Ayuda en el amor?

Si te encuentras confundida (a) o bien quieres saber más sobre tus relaciones, puedes consultarme por teléfono o por chat. Con ayuda del tarot y mi experiencia en coach emocional, podemos encontrar juntos respuestas, desbloquear y develarte el camino hacia el amor. Clic Aquí


Escrito por Clara - Tarotista -

Nací con un don, soy vidente, ayudo a orientar a la gente en sus situaciones personales para que encuentren el camino hacia la felicidad. Mi verdadero propósito es ayudar a las personas, en la mediada de todo lo posible... Es mi forma de vida.

Nací con un don, soy vidente, ayudo a orientar a la gente en sus situaciones personales para que encuentren el camino hacia la felicidad. Mi verdadero propósito es ayudar a las personas, en la mediada de todo lo posible... Es mi forma de vida.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hla me llamó clara y no tengo suerte en el amor me siento muy sola

Hola quiero saber cómo meba ir este año

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!