Rituales para celebrar el amor en San Valentín
Con la llegada de San Valentín 💘, es el momento perfecto para enfocar nuestras energías en el amor, ya sea buscando esa conexión especial con alguien o profundizando el vínculo que ya compartimos. En Astrocentro, creemos en el poder de los rituales para manifestar nuestros deseos más profundos. San Valentín no es solo una fecha para celebrar el amor romántico, sino también una oportunidad para abrir nuestros corazones a nuevas posibilidades y reavivar sentimientos. Por ello, a continuación, te presentamos rituales cuidadosamente seleccionados para que el amor florezca en tu vida. Descubre cómo estos rituales pueden ayudarte a atraer el amor verdadero o avivar la llama de la pasión en tu relación 🔥, transformando este San Valentín en una verdadera celebración del amor en todas sus formas.
👉 Aprovecha esta fecha especial para poner tus mejores intenciones y visualizar la relación que quieres y que necesitas. Descubre tu Horóscopo de san Valentín
Ritual para avivar la pasión
Elementos necesarios:
- 1 plato blanco
- 1 copa con agua
- 1 vela roja
- 1 papel de pergamino
- Incienso de canela
- Canela en polvo
- Miel
Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de Canela a la izquierda de este. Con un instrumento punzante escribiremos el nombre de la pareja de la base a la mecha y el nuestro de igual manera junto al de la pareja.
Ungiremos la vela con un poquito de miel con los dedos y espolvoreamos con un poquito de canela. En el pergamino con lápiz escribiremos nuestros deseos y lo colocaremos debajo de la vela. Antes de encenderla con cerillas de madera, meditaremos y visualizaremos que nuestros deseos ya están cumplidos. Se puede añadir cualquier oración al gusto, siempre ofreciendo a san Valentín nuestro ritual. Daremos las gracias.
“Que este San Valentín, tus rituales enciendan la chispa del amor propio y atraigan conexiones que iluminen tu alma.” 🌟💖
Ritual para atraer el amor verdadero
Elementos necesarios:
- 1 plato blanco
- 1 copa de agua
- 1 vela de color rosa
- 7 pétalos de rosa roja o rosa
- Papel de pergamino
- Incienso de rosa
- Tu perfume favorito
Procederemos a buscar un sitio tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de rosa a la izquierda de este. Pondremos la vela en el centro del plato. Previamente, habremos escrito en el papel pergamino el deseo de atraer para nuestra vida el amor verdadero y lo que necesitemos solicitar.
En la vela habremos escrito con un objeto punzante de la base a la llama nuestro nombre y apellidos y con nuestros dedos la untamos con unas gotitas de nuestro perfume favorito. Colocamos la vela en el plato y el pergamino debajo de la vela. Extenderemos los pétalos de rosa alrededor de la vela. Encendemos con cerillas de madera. Y visualizando con fuerza nuestro deseo diremos en voz alta: “Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama rosa, para que manifiesten en mi vida el amor ideal Y mi pareja perfecta donde quiera que se encuentre” Así es, Así es, Así es. Gracias, Gracias, Gracias.
👉 ¿Soltero/a este San Valentín? No te preocupes, tenemos justo lo que necesitas para convertir este día en una celebración de amor propio y diversión. Descubre San Valentín para solteros: 5 planes únicos para disfrutar el día
Ritual para alguien que está distante
Endulzamiento para la persona amada. Este ritual sirve para endulzar un poco la relación con la persona amada si esta se encuentra un tanto distante de nosotros.
- 1 plato blanco
- 1 copa de agua
- 1 vela de miel
- Papel pergamino
- Incienso de canela
- Clavo (especie)
- Canela en polvo
- 7 flores blancas
Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de canela a la izquierda de este. En la vela habremos escrito con un palillo de madera el nombre de la persona que queremos endulzar, de la base a la mecha. Después ungiremos la vela con los dedos untados en un poquito de aceite de oliva, y en un mortero habremos machacado los granitos de clavo.
Cuando los tengamos hecho en polvo el clavo, lo juntamos con la canela y espolvoreamos toda la vela con esta mezcla. Una vez terminada escribimos en el pergamino el deseo que necesitamos y lo colocamos debajo de la vela. Pondremos las flores en un vaso con agua en nuestro altar como ofrenda para potenciar el ritual. Encendemos la vela con cerillas de madera y solicitaremos en voz alta “el deseo de que (Nombre de la persona) sea atraído hacia (poner nuestro nombre) y la relación fluya sin complicaciones ni trabas” Así es, así es, así es. Gracias, gracias, gracias.
Te puede interesar: Recetas mágicas del amor
¿Por qué se celebra el 14 de febrero el día de los enamorados?
El Día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero, tiene sus orígenes en la historia de Valentín, un médico convertido en sacerdote en la Roma antigua. Desafiando la prohibición del emperador Claudio II, quien creía que los soldados solteros eran mejores para el ejército y, por lo tanto, prohibió su matrimonio, Valentín realizaba uniones matrimoniales en secreto. Capturado y ejecutado el 14 de febrero del año 270 por sus actos de desobediencia y su inquebrantable fe, Valentín se convirtió en un mártir del amor. Su sacrificio inspiró la celebración del Día de San Valentín, un homenaje mundial al amor y la devoción.
La redacción te guía…📌 Este San Valentín ofrece una oportunidad única para reconectar con el amor en todas sus expresiones, ya sea hacia nosotros mismos o hacia los demás. Si te encuentras confundida/o y deseas saber más sobre tus relaciones, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en astrología que, con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|
Hola Clara necesito tú ayuda para encontrar el camino hacia la felicidad.
Rosana Monzón hace 3 años