Rituales para San Valentín: Atrae el amor y revive la pasión

Actualizado el día por Clara - Tarotista -

San Valentín ya está aquí, es por eso que en esta ocasión hemos decidido dejarte por aquí algunos rituales para que esté San Valentín el amor este por todos lados. Descubre todos nuestros rituales para San Valentín. ¿Qué estás esperando?

Rituales para San Valentín: Atrae el amor y revive la pasión

Aprovecha esta fecha especial para poner tus mejores intenciones y visualizar la relación que quieres y que necesitas.

Te puede interesar:  Horóscopo de san Valentín

Rituales para el 14 de febrero

Si estás en busca del amor o quieres que la pasión reviva en tu relación, nada mejor que aprovechar las energías del 14 de febrero para hacer estos sencillos rituales. Recuerda que lo más importante es la intención que le pongas y tus sentimientos honestos.

Te puede interesar:  5 cosas que hacer si eres soltero el día de san Valentín


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Ritual para Activar la pasión en una relación

  • 1 plato blanco
  • 1 copa con agua
  • 1 vela roja
  • 1 papel de pergamino
  • Incienso de canela
  • Canela en polvo
  • Miel

Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de Canela a la izquierda de este. Con un instrumento punzante escribiremos el nombre de la pareja de la base a la mecha y el nuestro de igual manera junto al de la pareja. 

Ungiremos la vela con un poquito de miel con los dedos y espolvoreamos con un poquito de canela. En el pergamino con lápiz escribiremos nuestros deseos y lo colocaremos debajo de la vela. Antes de encenderla con cerillas de madera, meditaremos y visualizaremos que nuestros deseos ya están cumplidos. Se puede añadir cualquier oración al gusto, siempre ofreciendo a san Valentín nuestro ritual. Daremos las gracias.

Te puede interesar:  Recetas para San Valentín: el menú ideal para su signo astrológico

Ritual para atraer el amor verdadero

  • 1 plato blanco
  • 1 copa de agua
  • 1 vela de color rosa
  • 7 pétalos de rosa roja o rosa
  • Papel de pergamino
  • Incienso de rosa
  • Tu perfume favorito

Procederemos a buscar un sitio tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de rosa a la izquierda de este. Pondremos la vela en el centro del plato. Previamente, habremos escrito en el papel pergamino el deseo de atraer para nuestra vida el amor verdadero y lo que necesitemos solicitar. 

En la vela habremos escrito con un objeto punzante de la base a la llama nuestro nombre y apellidos y con nuestros dedos la untamos con unas gotitas de nuestro perfume favorito. Colocamos la vela en el plato y el pergamino debajo de la vela. Extenderemos los pétalos de rosa alrededor de la vela. Encendemos con cerillas de madera. 

Y visualizando con fuerza nuestro deseo diremos en voz alta: “Yo invoco a la energía de los ángeles de la llama rosa, para que manifiesten en mi vida el amor ideal Y mi pareja perfecta donde quiera que se encuentre” Así es, Así es, Así es. Gracias, Gracias, Gracias.

Te puede interesar:  ¿Vas a encontrar el amor este 2022?

manos con velas en medio

Ritual para alguien que está distante

Endulzamiento para la persona amada. Este ritual sirve para endulzar un poco la relación con la persona amada si esta se encuentra un tanto distante de nosotros.

  • 1 plato blanco
  • 1 copa de agua
  • 1 vela de miel
  • Papel pergamino
  • Incienso de canela
  • Clavo (especie)
  • Canela en polvo
  • 7 flores blancas

Procederemos a buscar un lugar tranquilo y sin peligro para la vela en casa. Colocamos el plato en el centro de nuestro pequeño altar, la copa con agua a la derecha del plato y el incienso de canela a la izquierda de este. En la vela habremos escrito con un palillo de madera el nombre de la persona que queremos endulzar, de la base a la mecha. Después ungiremos la vela con los dedos untados en un poquito de aceite de oliva, y en un mortero habremos machacado los granitos de clavo.

Cuando los tengamos hecho en polvo el clavo, lo juntamos con la canela y espolvoreamos toda la vela con esta mezcla. Una vez terminada escribimos en el pergamino el deseo que necesitamos y lo colocamos debajo de la vela. Pondremos las flores en un vaso con agua en nuestro altar como ofrenda para potenciar el ritual. Encendemos la vela con cerillas de madera y solicitaremos en voz alta “el deseo de que  (Nombre de la persona) sea atraído hacía (poner nuestro nombre) y la relación fluya sin complicaciones ni trabas” Así es, así es, así es.  Gracias, gracias, gracias.

Te puede interesar:  Recetas mágicas del amor

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el día de los enamorados?

Valentín fue un médico romano que se hizo sacerdote, este buen hombre casaba a los soldados profesionales totalmente enamorados. Estos hombres, que eran declarados soldados de armas, tenían totalmente prohibido contraer matrimonio. Pero este sacerdote se saltaba las reglas porque para él lo más importante era el amor. Fue decapitado por el emperador Claudio el Gótico en el año 270 un 14 de febrero, desde entonces se venera a este hombre con la festividad de San Valentín.

¿Ayuda en el amor?

Si te encuentras confundida (a) o bien quieres saber más sobre tus relaciones, puedes consultarme por teléfono o por chat. Con ayuda del tarot y mi experiencia en coach emocional, podemos encontrar juntos respuestas, desbloquear y develarte el camino hacia el amor. Clic Aquí


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Clara - Tarotista -

Nací con un don, soy vidente, ayudo a orientar a la gente en sus situaciones personales para que encuentren el camino hacia la felicidad. Mi verdadero propósito es ayudar a las personas, en la mediada de todo lo posible... Es mi forma de vida.

Comentarios

Hola Clara necesito tú ayuda para encontrar el camino hacia la felicidad.

Me llamo Janet apesar que yo hago todo por mi pareja el siempre me hace sentir menos a mi y ya no puedo mas

Hla me llamó clara y no tengo suerte en el amor me siento muy sola

Hola quiero saber cómo meba ir este año

Últimos articulos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Nostradamus 2022

Las profecías de Nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2022? Es algo inquietante… ¡Te dejo descubrirlo!

¿Qué significa encontrar un pájaro muerto en casa?

Los pájaros, símbolos de la libertad, son también mensajeros. Su mensaje suele ser positivo y una señal de suerte. Conocerlos y observarlos, puede darnos indicios de nuestro futuro. Las señales están a nuestro alrededor, para aquellos que saben descifrarlas. Entonces cuál es el mensaje cuando encontramos un pájaro muerto en casa ¿Debemos preocuparnos por nuestro futuro?

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live