Ascendente Virgo: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!

Ascendente Virgo: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si tienes la suerte de tener este ascendente en tu carta astral eres afortunado (a) porque desempeña un papel importante en el desarrollo de tu carácter, además de influir en las características físicas. Las personas con ascendente virgo suelen ser tímidas, retraídas e incluso pueden ser demasiado críticas en sus opiniones. Tienden a ser duros consigo mismos y a menudo les falta confianza en sí mismos. Ser amigo de estas personas es el mejor regalo del universo, porque siempre ven por sus amigos y familiares.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente virgo

El ascendente virgo puede hacer que las personas sean tímidas cuando se trata de sus emociones, lo que significa que a menudo carecen de espontaneidad, sin embargo lo compensan con profundidad. A menudo el destino de un ascendente virgo implica trabajar para evolucionar. Por lo tanto, representa el trabajo en todo el sentido de la palabra.

La influencia del ascendente virgo en tu vida amorosa

Los ascendentes virgo son muy estrictos con las reglas y por eso se comprometen tanto con el amor. Consideran las relaciones como asuntos duraderos y harán cualquier cosa para proteger y cuidar a aquellos que valoran. Estas personas tienen un gran poder de persuasión en cuestiones de amor y casi siempre parecen conseguir lo que quieren. Sus emociones son sinceras y se puede apostar cualquier cosa a que serán fieles de por vida.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de virgo

Ascendente virgo: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente leoRagos positivos:
Rasgos negativos:
Honesto (a)
Juzga
Confiable
Quisquilloso
Perfeccionista
Es criticón

Tener el ascendente virgo te permite evolucionar por etapas y resolver cada problema priorizándolo. Así, los cuestionamientos, las interrogaciones, los análisis son a menudo el vía crucis de las personas marcadas por este ascendente. Sin embargo, si consiguen organizar su vida lo mejor posible, si encuentran sus respuestas, estarán satisfechos con el fruto de sus esfuerzos.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente virgo en tu signo

  • Aries

    Virgo + aries

    Las personas aries pueden ser tímidas y temerosas por naturaleza, pero por suerte tu ascendente virgo te ayuda a hablar libremente y a salir de tu caparazón. Te ayuda a ser más activo (a), dinámico (a) y espontáneo (a). De temperamento rápido, tienes tus momentos de locura, eres capaz de hacer algo de autocrítica cuando los resultados no te acompañan. Esta necesidad de mejorar te ayuda a ir directamente a la cima.

    Cómo influye el ascendente virgo en aries

    Con tu carácter más bien reservado, tu ascendente virgo te empuja de vez en cuando a entregarte a la pasión, por lo que muy a menudo evitas las relaciones tormentosas y complicadas.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy Acuario ascendente Virgo gracias a ustedes me conocí mas y entendi muchas cosas sobre mi

Últimos articulos

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Horóscopo 2022 virgo gratis

Este año 2022 va a ser laborioso para los Virgo, el trabajo a veces pesará sobre tus hombros, pero eso no debería molestarte porque tienes la sensación de estar avanzando. Es un año hermoso… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2022.

Virgo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

¿Cómo seducir a virgo?

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live