Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ascendente géminis: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Para todos los que tienen un ascendente géminis en su carta astral el aburrimiento es su mayor enemigo, por lo que harán lo que sea necesario para animar sus vidas. Su fantástico sentido del humor y sus habilidades interpersonales les permiten hacer amigos con mucha facilidad. Sin embargo, son conocidos por ser superficiales y a menudo se sienten más atraídos por elementos frívolos que por la sustancia.

¿No sabes cuál es tu signo ascendente? Descúbrelo con nuestra calculadora de signos ascendentes


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Cómo es la personalidad  del ascendente géminis

Todo aquel que tiene ascendente géminis ve el mundo como un maravilloso campo de juego para aprender. Su curiosidad e inquisición los hacen únicos y muy divertidos. Estas personas son muy sociables y les encanta estar rodeados de gente y tener un público al que entretener. Les encanta hacer preguntas y conocer a la gente a un nivel profundo y personal. Dicho esto, también tienen un lado impaciente y prepotente en su personalidad, lo que puede hacer que sea difícil llevarse bien con ellos en ciertos momentos.

La influencia del ascendente géminis en tu vida amorosa

El ascendente géminis hace que las personas sean aún más divertidas y enamoradizas. La influencia de tu ascendente te hace carismático (a) y refuerza tu poder de seducción. En las relaciones, odias la rutina y necesitas un elemento de sorpresa para mantenerte alerta. Antepones la complicidad a la sensualidad y buscas a alguien que esté a tu altura en el terreno intelectual. Sin embargo, tu carácter inconstante hace que a tus parejas les cueste saber si vas en serio o no.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de géminis

Géminis ascendente: La influencia en tu personalidad zodiacal

ascendente geminisRagos positivos:
Rasgos negativos:
Versátil
Ansioso (a)
Entusiasta
Superficial
Divertido
Falta de seriedad

El ascendente de Géminis te hará más ligero, más sencillo y más comunicativo. Por lo tanto, te permitirá tomar un poco de distancia de ciertos aspectos de la vida cotidiana que a veces pueden resultar agobiantes. De hecho, serás más espontáneo (a) en tus intercambios o en tus acciones. Es un símbolo de curiosidad, de juventud y le permitirá apreciar mejor la vida.

Da clic en  tu signo del zodiaco  y descubre más sobre el ascendente géminis en tu signo

Ascendente géminis

Da clic en tu signo del zodiaco
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!