El niño Tigre, una gran personalidad
Su carácter
He aquí un niño con personalidad. A imagen del felino con pijama de rayas amarillas y negras, el joven Tigre se mueve con suavidad y puede saltarte encima solo para darte un abrazo. De mente ágil, persuasivo, es hábil para conseguir lo que quiere, máxime si ha sido dotado de un gran potencial de suerte. Valiente, posee una gran nobleza de corazón que le impulsa a luchar para proteger a quienes ama.
Sus virtudes
Tu pequeño Tigre posee un entusiasmo a prueba de todo y una suerte fenomenal. Tiene un encanto loco y coraje de sobra. Es apreciado por su fuerza y su nobleza de corazón.
Sus vulnerabilidades
Tu maravilloso felino no teme a nada y puede mostrarse insolente con sus profesores, máxime siendo hablador y distraído. Autoritario y muy exigente, saca sus garras con facilidad en cuanto se le opone resistencia.

El niño Liebre, una imaginación desbordante
Su carácter
Has traído al mundo un niño lleno de imaginación que aprecia la vida y sus pequeñas alegrías. Cariñoso, sociable, es fácil de llevar, máxime porque le gusta la calma y la tranquilidad. Aunque a veces se escapa para hacer algunas piruetas, regresa muy rápido a refugiarse en su madriguera donde se siente seguro, con muchos abrazos garantizados.
Sus virtudes
Tu encantador conejillo es tierno, imaginativo y prudente. Es respetuoso y educado con sus profesores; sabe mostrarse considerado y atento con sus amigos y es muy protector con sus hermanos y hermanas.
Sus vulnerabilidades
Tu adorable crío necesita sentirse seguro. Despreocupado, soñador, presta una oreja distraída a lo que se le enseña. Cuando se siente contrariado, hace berrinches y se enfurruña.

El niño Dragón, nacido bajo una buena estrella
Su carácter
Nada es más gratificante que ser el feliz padre de un niño Dragón. Carismático, entusiasta, afortunado, posee todas las cualidades indispensables para triunfar en sus estudios y en la vida. Dinámico, inteligente, lleno de brío, es hábil para hacer amigos y atraer su benevolencia. Solo procura que no se le suba a la cabeza a fuerza de ser elogiado.
Sus virtudes
Tu pequeño Dragón es un niño excepcional. Es dinámico, le gusta aprender y tiene buena memoria. Nacido para presidir, es hábil para destacarse y dirigir a quienes le rodean.
Sus vulnerabilidades
Tu pequeña maravilla cultiva la exigencia y, cuando no está satisfecho, escupe fuego. Como es orgulloso y autoritario, hace lo que le da la gana y es difícil hacerle entrar en razón.

El niño Serpiente, un pozo de sabiduría
Su carácter
El niño Serpiente es un regalo del cielo en China, pues personifica la gracia y la sabiduría. Sereno, ponderado, pacífico, es también intuitivo, perspicaz y muy dotado intelectualmente, pero como es un tanto perezoso y le gusta llevar una vida relajada, no siempre da lo mejor de sí mismo.
Sus virtudes
Tu seductor Serpiente es un niño tranquilo, dotado de gran perspicacia y buen espíritu de análisis. Le gusta instruirse y prefiere la compañía de los libros al bullicio de los patios de recreo.
Sus vulnerabilidades
Tu brillante hijo tiene una lengua viperina. A menudo se muestra burlón con los demás alumnos y critica con facilidad a sus profesores. Por ello, puede volverse antipático muy rápidamente.

El niño Caballo, espontáneo y directo
Su carácter
Espontáneo, leal, franco, directo, tu afectuoso y elegante potro necesita acción y perspectivas de futuro para avanzar en la vida y en sus estudios. Amable, generoso, es entregado y le gusta ayudar. En la escuela, tiene buena memoria y sabe hacerse querer a pesar de sus charlatanerías, pero se ofende al instante en cuanto se le reprende.
Sus virtudes
Tu hijo es amigable, confía en sí mismo y le gusta avanzar. Leal, creativo, necesita agradar y, como tiene audacia y un hermoso espíritu de camaradería, hace muchos amigos.
Sus vulnerabilidades
De naturaleza rebelde, tu purasangre a veces tiende a exaltarse por nimiedades. Muy exigente, no duda en patalear para impresionar y salirse con la suya.

El niño Cabra, muy afectuoso
Su carácter
Érase una vez dos cabritillos que vivían en China. El primero vivía en libertad en una pradera donde la hierba era abundante. El otro estaba atado a una estaca donde la hierba era escasa. El primero vivió feliz mientras que el segundo no hacía más que quejarse. Por eso, cuanto más amado, mimado y bien tratado sea tu hijo, más seguro se sentirá y más dará lo mejor de sí mismo.
Sus virtudes
Tu gracioso hijo es sociable en público y afectuoso en casa. Artista de corazón, tiene una hermosa imaginación y aptitudes manuales que solo esperan ser desarrolladas.
Sus vulnerabilidades
De naturaleza pesimista, el joven cabrito es de carácter preocupado. Tiene numerosas dudas y le atenaza el miedo al fracaso. Un tanto desenvuelto, se deja llevar y carece de regularidad y rigor.

El niño Mono, inteligente y pícaro
Su carácter
Fácil de educar, espabilado, tu joven Mono es un niño inteligente capaz de adaptarse en cualquier circunstancia. Feliz de vivir, astuto como un mono, un ápice pícaro, es ingenioso y hábil con sus manos. En la escuela, a menudo comprende más rápido que los demás y, en lugar de aburrirse en clase, se dedica a charlar o a hacer payasadas.
Sus virtudes
Tu joven Mono es alegre, optimista y lleno de brío. Es de mente ágil y tiene facilidad para expresarse, a menudo con humor. Muy curioso, le gusta aprender y se interesa por todo.
Sus vulnerabilidades
Tu delicioso crío tiende a tomarse todo a la ligera. Además, es impaciente y lo quiere todo, al instante. En la escuela, es indisciplinado y puede mostrarse impertinente con sus profesores.

El niño Gallo, ¡nacido para el primer puesto!
Su carácter
Qué orgullo haber engendrado un niño tan osado como tu pequeño Gallo. Es ambicioso y quiere acaparar los primeros puestos tanto en el colegio como en tu corazón. Este rey del gallinero tiene la lengua afilada y siempre está al tanto de todo, a veces incluso demasiado. Repleto de seguridad en sí mismo y lleno de energía, necesita ser reorientado, sobre todo cuando se pone a fanfarronear.
Sus virtudes
Tu encantador Gallo es un niño lleno de recursos. Es alegre, entusiasta, franco, directo, espabilado. Tiene aplomo, es combativo, valiente. Es un pequeño líder que sabe lo que quiere.
Sus vulnerabilidades
A imagen del gallo, tu hijo es fanfarrón, descarado y arrogante, lo que a menudo le perjudica con los adultos. Dominante, se crece en la adversidad y puede ser rápidamente asimilado a un tirano.

El niño Perro, tierno y sensible
Su carácter
Tu hijo es un verdadero amor. Muy protector, con un agudo sentido de la justicia, es afectuoso, tierno, sensible y lo tiene todo para ser feliz, y sin embargo, algo no va bien. De naturaleza inquieta, desconfiado, pesimista, carece de confianza en sí mismo y ladra cuando no se siente seguro. Un tanto moralista, a menudo insatisfecho, muestra una expresión de perro apaleado.
Sus virtudes
Tu adorable cachorro es un modelo de amor, fidelidad y lealtad. Escucha lo que se le dice y sabe mostrarse obediente. Valiente sin ser temerario, es apreciado por sus profesores.
Sus vulnerabilidades
Tu hijo tiene una naturaleza pesimista y constantes preocupaciones que le penalizan en su evolución y le impiden avanzar. Además, tiene la crítica fácil y no siempre con buen criterio.

El niño Cerdo, cariñoso y altruista
Su carácter
Qué felicidad haber traído al mundo un niño tan dócil. No solo es afortunado y vale la pena conocerlo, sino que además es muy cariñoso y siempre busca la felicidad de los demás antes que la suya. En la escuela, es constante y sigue el ritmo, aunque sin dar la medida completa de sus capacidades. Sociable, se desarrolla plenamente en un hogar reconfortante y cómodo.
Sus virtudes
El niño Cerdo es un pequeño ser obediente, tranquilo y sensible. También es comprensivo, indulgente y generoso con los demás. Además, es muy valiente y tiene mucha suerte.
Sus vulnerabilidades
Su mayor fragilidad reside en su ingenuidad y su candor. Muy goloso, tiende a picotear entre comidas y puede acabar con sobrepeso. También puede carecer de arrojo y de espíritu competitivo.
¿Te ha gustado este artículo? Entonces también te gustarán:
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.