¿Cuáles son los 5 signos más hipócritas y falsos del zodiaco?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Una persona hipócrita es alguien que predica una cosa y hace otra. Aunque con frecuencia muchos de nosotros intentamos ser fieles a nuestros principios, otros caen con frecuencia en la mentira. ¿Qué signos del zodíaco son los más hipócritas? Aquí te revelamos los cinco principales.

Nadie es completamente honesto todo el tiempo y todos conocemos a alguien que lucha por decir la verdad mucho más que otros. Pero, ya sea en el trabajo o incluso en tu círculo social, todos conocemos a alguien que ama hacer pública su honestidad y es atrapado (a) haciendo lo contrario.

Te puede interesar: Los signos más mentirosos

¿Quiénes son los signos más hipócritas?

N°1 Sagitario - El mayor hipócrita de todos

Sagitario es definitivamente el menos franco de todos los signos del zodíaco y este signo estelar realmente puede ser de dos caras. En general, los sagitarios carecen de sinceridad y a menudo son sorprendidos diciendo una cosa y haciendo otra inmediatamente después. Su ambición despiadada los empuja a la hipocresía. Y quién sabe cómo le hace, pero es uno de los signos con más suerte del zodiaco.

N°2 Géminis - Un hipócrita encantador

A pesar de todo el aparente encanto de Géminis y su personalidad despreocupada, estas personas no dudan ni un momento en apuñalar a otras personas por la espalda en un intento de adelantarse al resto. Cuando la personalidad de Géminis tiene un objetivo en mente, harán cualquier cosa para lograrlo, incluso si significa ser engañoso. Géminis también hace parte de los signos más extrovertidos.

Hipocrita


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


N°3 Piscis - Hipócrita bien escondido

Con su personalidad despreocupada y su amor por la vida, piscis no es el candidato obvio para llevar la corona de la hipocresía. Aunque una vez que profundizas un poco más, su hipocresía se hace evidente. Piscis no puede evitar pretender ser algo que no es para impresionar a otras personas, y también debes tener cuidado con él/ella, porque es uno de los signos más rencorosos.

4 Libra - Maestro hipócrita

Libra puede parecer dulce e inofensivo (a), pero debajo de su inocente exterior se esconden fuertes tendencias hipócritas. El odio de Libra decepciona a la gente y su necesidad de complacer y ser aceptados los lleva a convertirse en personas que no son.

5 Virgo - Víctima hipócrita

Virgo siempre está listo para señalar los defectos y debilidades de los demás, pero cuando se ven obligados a ser el centro de atención y alguien los critica, se ponen a la defensiva, se enfadan y se estresan, ya que es uno de los signos más estresados. Virgo critica fácilmente a los demás y tampoco puede aceptar que ellos mismos no sean perfectos.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

En realidad considero q cada uno y todos los signos ...son de llevar o contener mucho condimento aunq algunos se destaquen en usar unos más q otros ...soy de Libra y tal vez m gane x ahí la hipocresía...pero eso es en todos los signos ...y m consta conozco a varios y doy fe de lo q digo 🤣🤣🤣

Liliana hace 2 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

¿Cómo seducir a un cáncer? Aquí te decimos cómo conquistarlo

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

¿Como seducir a Tauro?

Si buscas una persona que sepa que es lo que quiere y hacia dónde va, y que además de esto sea un buen amante, compañero (a) y amigo (a), tauro ¡es el/la indicado (a)! Pero seducirlo no es fácil, ya que Tauro debe sentirse en seguridad y en una zona de confort para abrir su corazón, así que sigue leyendo para saber más sobre como conquistarlo.

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

La casa de papel: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?

La casa de papel ha causado un gran revuelo desde su creación en el 2017 y ¡simplemente nos encanta! Cada uno de sus personajes nos hace reír, llorar, vibrar de la emoción con sus historias. Y seguro te identificas con alguno de ellos, es por eso que aquí te traemos que personaje de la casa de papel eres según tu signo.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

Cada uno de los signos puede definir las personalidades de cada uno prácticamente sin dar lugar a error. Es por ello que hoy les traemos una prueba de cómo cada horóscopo tiene unas ambiciones y unas envidias que nos definen de una forma casi perfecta.

Los 6 signos del zodiaco más mandones: ¡Descubre quienes son!

Si hay algo que todos los jefes tienen en común es que son unos mandones. No tienes que ver esto como un defecto, ya que puede ayudar a ciertas personas a progresar, ya sea romántica o profesionalmente. A continuación descubre qué signos del zodiaco forman parte del ranking de los más mandones.

Tauro ascendente Aries, entre la razón y la pasión

Cuando se asocia a un signo, el ascendente Aries tiende a potenciarlo. Aquí, esta alianza de signos astrológicos cornudos es bastante formidable y perseverante. Te cuento más sobre tu personalidad Tauro ascendente Aries.

Aries ascendente Aries: ¡una combinación explosiva!

Apasionado y temerario, nos preguntamos qué podría detener a esta personalidad que mezcla dos Aries. Tu incapacidad para las medias tintas es sencillamente increíble, pero eres una persona a la que no se puede resistir. Te contaré más cosas sobre tu personalidad de buscavidas empedernido.

10 famosos que nacieron bajo el signo del zodiaco Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

¿Cuáles son los signos astrológicos más queridos del zodiaco?

Admítelo, cuando estábamos en la secundaria todos soñábamos con ser populares ¿verdad? Aunque ser popular es algo natural para algunos, a otros les cuesta mucho el concepto y prefieren mantener su círculo de amigos pequeño e íntimo. En esta ocasión hemos estudiado los astros y hemos clasificado cada personalidad en función de lo apreciadas que son por otras personas, así que ¿dónde te sitúas tú?

¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más suerte? ¡Descúbrelo!

Hay algunas personas que ponen hasta los santos de cabeza para atraer la suerte y hay otras que como dicen por ahí, simplemente, nacieron con “la torta bajo el brazo”. Ya sé, esto no es justo… pero en este mundo nos tocó vivir… Así que mejor descubre rápido si haces parte de los signos más suertudos del zodiaco.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro es una persona persistente y determinada, por eso no nos sorprende que haya personas de este signo que han alcanzado el éxito. En esta ocasión te traemos a los 10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro. ¡Descubre con qué famosos compartes las mismas cualidades!

Artículos del momento

Ascendente piscis: ¿Cuál es su impacto en tu signo astrológico?

El ascendente en Piscis es como el espejo del alma del zodiaco, reflejando una mezcla de todas sus cualidades. Este aspecto te dota de una sensibilidad profunda y una visión humanista que abraza la diversidad del mundo. En este viaje, exploraremos cómo el ascendente Piscis teje su magia en tu signo zodiacal, enriqueciendo tu personalidad con su toque especial de empatía y sueños.

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Seduce a Piscis: Secretos y consejos para conquistar su corazón

Si has caído bajo el encanto de un Piscis, no estás solo(a). Su profunda sensibilidad y su innata inclinación al romance pueden capturar el corazón de cualquiera. Y es precisamente esa tendencia al romanticismo la que puede ser tu mejor aliado en la misión de seducir a un Piscis. Hablarle de amor, hacerle vivir sueños despierto(a) y mostrarle que entiendes su mundo emocional será clave. Acompáñanos en este viaje lleno de consejos prácticos para ganarte su amor.

5 razones para enamorarte de Piscis: ¡Descúbrelas!

¿Te ha cautivado alguien del signo Piscis o compartes tu vida con uno? Entonces, prepárate para descubrir 5 razones irresistibles que hacen de Piscis una opción maravillosa para el amor y la vida en pareja. Con su sensibilidad y riqueza emocional, Piscis te ofrece un mundo lleno de comprensión, cariño y magia. Sigue leyendo y déjate sorprender por lo que este signo tiene para ti.

Famosos piscis: Descubre quiénes celebran con este signo

Piscis, el signo del zodiaco conocido por su naturaleza romántica y soñadora, está regido por Neptuno, el planeta que simboliza la inspiración, pero también el caos y la confusión. Esta dualidad puede llevar a los Piscis a vivir momentos de gran creatividad y, a veces, de cierta desorientación. Sin embargo, es esta misma complejidad la que dota a los Piscis de una rica vida emocional y una profunda empatía hacia los demás.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos