Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Top 12 de los signos del zodiaco más estresados

En la actualidad, cada vez más y más personas se ven afectadas por el estrés. Lidiar con la vida cotidiana, las personas, las frustraciones e infinidad de cosas más no es nada fácil. Es por eso que en esta ocasión te traemos los signos más estresados del zodiaco ¿En qué posición te encuentras?

Tensiones musculares, problemas de sueño, ansiedad, fatiga... todos estos síntomas pueden impedirte llevar una vida satisfactoria ya que pueden causarte mucho estrés. Es por eso que es importante que aprendas a manejar tus niveles de estrés para que este no afecte tu vida cotidiana.

Es importante que tengas a la mano algunos consejos prácticos a seguir cuando el estrés te invade, de esta manera podrás ponerlos en práctica y aprenderás a controlar el estrés

Signos astrológicos clasificados del más al menos estresado

Sabías que algunos signos astrológicos son más propensos a estresarse que otros, pero ¿quiénes son? Para descubrirlo da clic en nuestro slideshow.

Te puede interesar:5 hábitos básicos e infalibles para controlar el estrés

N°1 Géminis

Pánico a bordo

Géminis es considerado el signo zodiacal más estresado de todos. Con frecuencia lucha para poder manejar su estrés pero no siempre resulta algo positivo.



N° 2 Aries

El nervioso

Aries tu impaciencia e irritabilidad son signos de mucho nerviosismo, no logras mantenerte en tu lugar.



N° 3 Virgo

Interiorizar

Virgo sueles contener tu nerviosidad pero tu estrés te corroe en el interior y puede llegar a ocasionar algunos problemas de salud, así que ten mucho cuidado con esto.



N° 4 Escorpio

Descárgate

Escorpio cuanto más crece tu ansiedad, más se desarrolla tu estrés. Necesitas realizar una actividad física para motivarte y dejar el estrés atrás.



N° 5 Leo

El que todo se lo guarda

Leo tu yo interior es importante por eso es necesario que intentes regular ese estrés que ocultas bajo tu caparazón.



N° 6 Cáncer

El infantil

Cáncer tienes tu lado caprichoso casi inmaduro, y no conseguir lo que quieres puede ocasionarte algo de estrés.



N° 7 Acuario

Sigue el ritmo

Acuario eres una persona simpática, no te gusta enojarte por cosas insignificantes pero te pones nervioso (a) si las cosas no llevan el ritmo que tu quisieras.



N° 8 Tauro

Cuidado cuando explotas

Tauro te enojas muy raras veces, pero cuando te sientes hasta el tope de estrés lo evacuas enojándote. ¡Pobre del que se encuentre frente a ti en esos momentos!



N° 9 Sagitario

Concentración

Sagitario raras veces has llegado a sentir estrés y a la más mínima señal no dudas exteriorizar todo ese estrés gracias a actividades físicas que te hagan sentir bien.



N° 10 Piscis

En crisis

Piscis no tienes un temperamento nervioso pero con frecuencia te encuentras angustiado (a) sin razón. Ten cuidado porque esto puede invadirte rápidamente y de esta manera desencadenar crisis de pánico violentas.



N° 11 Capricornio

Te mantienes tranquilo (a)

Capricornio sabes cómo mantenerte a sangre fría frente a todas las pruebas que se te presentan. Eres una persona que siempre está tranquila y difícilmente te estresas.



N° 12 Libra

Actitud positiva

Libra aun cuando tienes problemas no te preocupas, los dejas que vayan fluyendo. No eres para nada una persona que se estresa.




Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Raro q un cáncer tenga ese don

¡Contáctanos!