Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos de agua: características, vida amorosa y más...

Feminidad, sensibilidad e introversión son las palabras que mejor caracterizan a los signos de agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis entonces haces parte de esta familia de los signos del agua. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

¿Cuáles son los puntos en común de los signos de agua? ¿Qué influencia tiene el elemento agua sobre Cáncer, Escorpio y Piscis? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:   Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

Características de los signos de agua

El agua representa la vida, la pureza y la renovación. Es el elemento de las sensaciones y afila tu instinto. El ritmo del agua puede estar tranquilo o agitado, así como los signos de agua que dependiendo del signo que los gobierna, las emociones pueden cambiar.  Así es, la hipersensibilidad que manifiestan los signos de agua es tanta que en ocasiones les cuesta trabajo contener sus emociones. En repetidas ocasiones se dejan llevar por ellas como una marea que viene derecha hacia ellos y contra la cual se sienten impotentes.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

La personalidad de los signos de agua

Los signos de agua son sensibles y emotivos. De igual manera son personas generosas y muestran gran empatía hacia los demás. Con frecuencia estos signos tienen una personalidad introvertida y su sensibilidad es tanta que llegan a sentir cosas que los otros no pueden sentir.

La fuente de creatividad en los signos de agua es inagotable. Existen, por ejemplo, tres signos de agua que son grandes artistas:

  • Cáncer: Gustav Klimt
  • Escorpio: Roy Lichtenstein
  • Piscis: Miguel Ángel

El amor en los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y piscis son personas románticas y muy intencionadas con sus parejas. Se sienten cómodos con la sexualidad que desarrollan gracias a su intuición.

Sin embargo, la falta de confianza en ellos es una característica de estos signos de agua. Una relación estable les permite sentirse realmente cómodos con ellos mismos y de esta manera pueden dar lo mejor de sí.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos de agua y su planeta

Todos los signos astrológicos son influenciados por un planeta. Es él quien determina una parte de la personalidad de cada signo. ¿Qué planetas gobiernan los signos de agua?...

Cáncer gobernado por la luna

Cáncer, la luna, junto con el sol, es considerada como el astro más importante. El universo emocional de cáncer hace de él un signo frágil y conmovedor. En cáncer la imaginación no tiene límites.

Escorpio gobernado por Marte y Plutón

Aun si las “tinieblas” hacen parte de la personalidad de Escorpio, es una persona apasionada y vive sus emociones con mucha intensidad. Ten cuidado y no te atrevas a contrariarlo (a).

Piscis gobernado por Neptuno

Neptuno rige el espíritu y la intuición. Le da a piscis una creatividad desbordante y un don para la música.

Ve más allá

¡Contáctanos!