Cuál tu piedra preciosa y su influencia según tu signo zodiacal

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Las piedras preciosas tienen sorprendentes virtudes y cada una posee una propiedad diferente: Confianza en sí mismo (a), paciencia, intuición, etc. Descubre rápidamente que piedra es la que mejor se fusiona y protege eficazmente tu signo astrológico.

Las piedras preciosas y semi-preciosas fueron muy utilizadas en la antigüedad por sus poderes curativos, como fuente de energía en diferentes rituales relajantes y para rituales propios de las artes divinatorias. Descubre a continuación las piedras que corresponden a tu signo y desvela todo su potencial en tu vida cotidiana.

Te puede interesar:  El significado de las plumas: El mensaje de los ángeles


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Descubre la influencia de tu piedra natal

¡Haz clic en tu signo del zodiaco y descubre cuál es tu piedra preciosa!

Te puede interesar:  Significado de las velas, descubre su poder

  • Aries

    El Jaspe rojo

    El jaspe rojo encierra energía vital pero también espiritual. Sus ventajas son numerosas. Esta piedra que anuncia la suerte pero también el comienzo de un proyecto, te permite:

    1. Estimular la iniciativa y facilitar sus capacidades de expresión.
    2. Comprender mejor ciertos eventos o situaciones complejas.
    3. Adaptarte a las situaciones de la vida.

    Ayuda también a evitar los errores dictados por el espíritu, a canalizar tu impulsividad y a abrir las puertas a la creatividad, a la fe, a lo nuevo y el coraje.

    Quieres saber más sobre tu signo >>> Descubre más datos que la astrología puede ofrecerte

    Las esenciales

    La esmeralda también procura bienestar a Aries. Favorece la confianza en si mismo y aporta sinceridad. Lo que permite a la persona de tener un juicio sabio y razonable. Por su parte, el Rubí aleja las debilidades y abre la puerta a la energía y el coraje, motor que permite sobrepasarse.

    Demás cristales positivos

    • La Amatista: para aumentar la espiritualidad.
    • La Cornalina: para desarrollar el coraje y la vitalidad.
    • El cuarzo rosa: para ser menos suspicaz.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola, Estoy buscando que mineral/gema es la mejor para una chica Piscis ascendente Escorpio.No lo he sabido ver por internet. Gracias de antemano

Soy acuario quisiera saber cual es mi piedra

SOY ESCORPION

SOY LIBRA

soy leo

Últimos articulos

El poder de los cristales

Cuarzos, diamantes, ópalos y un sinfín de piedras nos ayudan a equilibrar nuestra energía, a sanar y a repeler las energías negativas. Te decimos lo que tienes que hacer para hacerlo efectivamente.

Espiritualidad: ¿y si el azar no existiera?

En Astrocentro, creemos en el poder de la mente, en los mensajes del universo y en lo invisible. Nada de lo que nos ocurre es fruto del azar, es un mensaje, una lección que la vida pone en nuestro camino.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live