Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Eclipses lunares y solares: ¡2021 tendrá 4, descubre sus fechas!

El 26 de mayo dará comienzo oficialmente la temporada de eclipses en el 2021. Los eclipses son configuraciones astrales que tienen gran importancia en la astrología, porque marcan la culminación de una fase lunar y/o solar, en la que la Tierra juega un papel importante.
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado
Contenido 

Los eclipses siempre han fascinado a la humanidad, incluso hoy en día el espectáculo de los eclipses, solares o lunares, es emocionante. No te pierdas ni un solo eclipse, descubre las fechas de todo el año 2021. Para todos los aficionados a la astrología, recomendamos nuestro calendario lunar, para no perderse ni una Luna Llena o luna nueva.

¿Cuáles son las características de los eclipses?

Para los aficionados a la astrología y cualquier persona interesada en los movimientos astrales, el eclipse es un acontecimiento astronómico y astrológico fascinante y esperado. El primer evento importante del 2021 será el 26 de mayo, con un eclipse total de Luna en Sagitario. A este le seguirán tres eclipses más, dos de Sol y uno más de Luna.

Aunque todavía no se ha demostrado científicamente, los fenómenos de los eclipses tienen una fuerte influencia en los seres humanos y en las relaciones interpersonales. Por su rareza y porque constituyen una prueba formal de que la naturaleza es bella y misteriosa, las noches de estrellas fugaces, los eclipses lunares, las superlunas y otros eclipses solares son oportunidades para reforzar los vínculos románticos. Pero los fenómenos celestes no son sólo para las parejas: los astrólogos no dejan de maravillarse con fenómenos que afectan a todos los aspectos de nuestra vida: trabajo, familia, amigos…

Te puede interesar:Fechas clave 2021: Los grandes eventos astrológicos del año


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cuáles son las fechas de los eclipses del 2021?

Descubre cuáles son las fechas y las características de los eclipses solares y lunares de todo el año.


Fecha

Hora máxima del eclipse
Signo
Tipo de eclipse
26 de mayo del 2021
11:19
Sagitario
Total de luna
10 de junio del 2021
10:43
Géminis
Anular de sol
19 de noviembre del 2021
9:04
Tauro
Parcial de luna
4 de diciembre del 2021
7:34
Sagitario
Total de sol

26 de mayo: Eclipse total de luna a 5°26 en Sagitario

El 26 de mayo, la Luna Llena en Sagitario es también un eclipse lunar total. Está en cuadratura con Júpiter, lo que a veces lleva a los excesos, pero su influencia energética y atlética nos impulsa a ir más allá de nosotros mismos para obtener los frutos de lo que hemos sembrado previamente. Es un gran día para superar los obstáculos y las trabas con nuestra voluntad, flexibilidad e inspiración. 

10 de junio: Eclipse solar anular a 19°47 en Géminis

El 10 de junio, la Luna Nueva en Géminis coincide también con un eclipse solar anular. Unido a la cuadratura de Mercurio a Neptuno, nos hace conscientes de ciertos abusos o nos impide mentirnos a nosotros mismos. El Sol y la Luna también están en trígono con Saturno. Es, por tanto, el momento de volver a lanzar los dados de forma consciente y constructiva ante una situación que se nos escapa o tras una decepción.

19 de noviembre: Eclipse lunar parcial a 27°14 en Tauro

El 19 de noviembre, la Luna Llena en Tauro es codiciosa y sensual. Nos impulsa a compartir los placeres con nuestros seres queridos: una salida amistosa, una comida familiar, ¡abrazos entre seres queridos! Vinculado a la cuadratura de Mercurio y Júpiter, hay que tener cuidado, sin embargo, con la tentación de farolear, de ponerse en evidencia, de mostrar mala fe. ¡No intentemos seducir a toda costa! En nuestra vida activa, esta Luna Llena refuerza nuestro sentido práctico, nos permite hacer malabares con muchos problemas y facilita nuestra adaptación a todo tipo de actividades. 

4 de diciembre: Eclipse solar total a 12°22 en Sagitario

El 4 de diciembre, la Luna Nueva en Sagitario coincide también con un eclipse solar total. Vinculado a Mercurio y Saturno, nos ayuda a establecer una estrategia ganadora en asuntos de trabajo y finanzas. Tenemos en mente establecer una buena comunicación con nuestros colaboradores, clientes, socios de trabajo o de negocios y no sólo no nos faltan argumentos convincentes, sino que nuestra seriedad inspira confianza. Nuestras iniciativas dan sus frutos.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?
Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!
¿Cómo cuidar sus plantas conforme a la Luna?  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.

¡Contáctanos!