Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco

Es obvio que todos los signos del zodiaco son diferentes, de eso no cabe ninguna duda. Es por eso que algunos signos son más introvertidos o más extravertidos que otros. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te consideras? Descubre si haces parte de los signos más introvertidos o más extrovertidos del zodiaco.

Aunque no lo creas, la astrología influye fuertemente en nuestra personalidad. Y, por ende, esta también influye en la manera que interactuamos socialmente. Es como si el mundo estuviera dividido en grupos: uno, donde se encuentran los más introvertidos y otro donde se encuentran los más extrovertidos. ¿Y tú, a qué grupo perteneces?

Te puede interesar: Top 12 de los signos del zodiaco más estresados

Clasificación de los signos del zodiaco: Del más extrovertidos al más introvertido

Ser introvertido es ser una persona reservada, tímida, que le cuesta algo de trabajo interactuar con su entorno social.  Pero esto no tiene nada de negativo y no significa que seas incapaz de divertirte. Personas como Albert Einstein e Isaac Newton han sido personas introvertidas y ¡mira todo lo que lograron! Por otro lado, las personas extrovertidas, son todas aquellas que tienen una facilidad para relacionarse socialmente, los cuales suelen tener un carisma y buen humor incomparables.

En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de clasificar los 12 signos de zodiaco desde el más extrovertido hasta el más introvertido. ¿sabes en qué posición te encuentras. ¡Descúbrelo!

Te puede interesar: Los signos más inteligentes del zodiaco: descubre cuales son

N°1 Leo

Los más fiesteros

Si lo que quieres es divertirte lo mejor para estos casos es tener un amigo leo. Leo suele ser el alma de la fiesta, es super sociable. No tiene ningún problema con ser el centro de atención y tampoco le tiene miedo al ridículo.



N°2 Géminis

Un/una Parlanchín

Una vez que géminis comienza a hablar no podrás pararlo. Los géminis son personas super sociables y alegres. Esta es una de las razones principales por las que son tan buenos para socializar. Cuando salgas de fiesta con un géminis tienes la diversión garantizada.


Te puede interesar: Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?


N°3 Aries

Una confianza ardiente.

Aries tiene la reputación de ser ardiente y seamos honestos, ninguna otra palabra podría describirlos mejor. Los aries son como pequeñas bolas de fuego y su autoestima es increíble. Una fiesta no sería lo mismo sin un aries.

N°4 Libra

Un extrovertido nato

Cuando un libra entra en una habitación, la atmosfera cambia instantáneamente y la situación se torna mucho más relajada, esto les agrada a las demás personas y hace que se sientan atraídos por libra. Libra es definitivamente esa persona con la que puedes pasar horas y horas hablando sin que te aburras. Algo que los libras adoran es tener todas las miradas sobre ellos.


Te puede interesar: Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes


N°5 Sagitario

Tienen la diversión por dentro

Sagitario es conocido como el signo zodiacal más exuberante y aventurero de todos. Los sagitarios son personas que siempre están dispuestas a pasar un buen rato sin importar la hora o si es día o de noche. Este signo del zodiaco siempre trae buenas vibras y una energía positiva frente a cualquier situación.


N°6 Acuario

Mariposas sociales

Acuario es una persona tranquila y despreocupada, esto significa que se llevan bien con casi todos. Las personas nacidas bajo el signo de acuario son excelentes comunicadores y saben como hacer que las personas se sientas cómodas en su compañía.  Acuario es también un gran conversador y le encanta conocer gente nueva.


Te puede interesar: ¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles?


N°7 Tauro

Los menos tímidos de los tímidos

Es aquí donde dejamos atrás a los extrovertidos. Tauro es tímido, pero eso no significa que no diga lo que piensa. Las personas nacidas bajo este signo son excelentes oyentes, así que no es raro que las personas que necesitan un consejo y orientación acudan a ellos. Tauro puede avergonzarse fácilmente cuando algo inesperado sucede.

N°8 Escorpio

Con conocidos es mejor

Puede llegar a ser algo sorprendente, pero escorpio es uno de los signos más introvertidos y a menudo tiene dificultades para abrirse a nuevas personas, por ende, se volvería tímido en un lugar que esta lleno de extraños. También odia hablar sobre sus sentimientos, aunque con sus verdaderos amigos no tiene problema alguno.


Te puede interesar: 12 combinaciones de las parejas más tóxicas del zodiaco


N°9 Capricornio

Odia ser el centro de atención

Capricornio es sin duda uno de los signos más tímidos del zodiaco. A capricornio le encanta permanecer en silencio y evitar cualquier drama negativo. Capricornio es probablemente el signo del zodiaco con el que será difícil mantener una platica amena o crear algún drama.


N°10 Piscis

Suele incomodarse con frecuencia

Piscis es sin duda el signo que más suele preocuparse por todo, esto lo hace ser introvertido. Las personas nacidas bajo el signo de piscis a menudo tienen dificultades para salir al mundo exterior y se preocupan mucho cuando no pueden contralar ciertas situaciones.


Te puede interesar: Top 12 de los signos del zodiaco con más suerte


N°11 Cáncer

Le cuesta un poco confiar

Cáncer es una persona muy introvertida y su timidez proviene en parte de sus inseguridades. Las personas nacidas bajo este signo son super sensibles y con frecuencia se presionan demasiado para lograr el éxito y ser populares. Una vez que cáncer logra conocer a las personas se abre sin pensarlo.


N°12 Virgo

El más introvertido del zodiaco

Virgo es el signo más introvertido del zodiaco y detesta llamar la atención innecesariamente. Las personas nacidas bajo este signo se ponen nerviosos cuando hablan en público y a veces pueden llegar a quedarse totalmente callados. Virgo odia el drama y prefiere escuchar y aconsejar a sus amigos que ser el centro de atención.  


Te puede interesar: Top 12 de los signos del zodiaco más infieles



Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy escorpio con ascendente a acuario, ¿como le hago para saber mi signo solar y lunar?

¡Contáctanos!