Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

¡Hagan espacio, es la temporada de Leo!

Signo de fuego por excelencia, al igual que Aries y Sagitario, el signo astrológico de Leo no tiene la misma influencia en todos los signos del zodiaco, pero todos vamos a disfrutar de su energía. De su energía, pero no solo eso. 

En el reino del zodiaco, los Leo son los reyes, principalmente porque saben cómo destacarse y brillar más que los demás 🌟. Una tendencia que debería resurgir en todos nosotros. La afirmación de uno mismo y el éxito están en el corazón de la temporada de Leo.

La temporada 2024 de Leo, vibrante y audaz

¡La temporada 2024 de Leo se anuncia vibrante y rica en desafíos estimulantes! 🦁✨ Con Marte y Júpiter alineados, es el momento ideal para rugir con audacia y confianza. Sin embargo, mantén un ojo en esta impulsividad; piensa bien antes de saltar. Aquí están los eventos astrológicos destacados de esta temporada: 

  • 14 de agosto: Conjunción Marte-Júpiter en Géminis - Aumento de confianza en uno mismo. 🚀 Deja que tu audacia te guíe, pero asegúrate de canalizar tus impulsos. Toma riesgos, sí, pero calculados.
  • 19 de agosto: Cuadratura Júpiter-Saturno en Géminis y Piscis - Tensión entre ambiciones y límites. 🌩️ Es tu oportunidad de ver los desafíos como oportunidades que te permitirán acercarte a tus objetivos. No dejes que las frustraciones tomen el control.
  • 19 de agosto: Luna Llena en Acuario - Reorganización. 🌕 Relacionada con Mercurio y Urano, te obliga a reorganizarte frente a ciertos problemas. Es el momento de ajustar el rumbo para seguir con tus planes.
  • de agosto: Luna Nueva en Leo Momento ideal para atreverse. Bien relacionada con Marte y Júpiter en Géminis, esta luna nueva te da un atrevimiento que roza la insolencia. Crees más que nunca en tus capacidades, ¡así que lanza tus iniciativas!

👉 Para más información sobre esta temporada, no olvides consultar las fechas clave astrológicas del año así como tu horóscopo diario

Ámame, hiéreme

En el ámbito del corazón y la cama, también hay mucho movimiento bajo la influencia de Leo 😏. ¿Por qué? Pues porque algunos signos, particularmente impulsados por el fuego de Leo, redoblarán su pasión ❤️‍🔥. Este es especialmente el caso de Escorpio, que ya de por sí es muy apasionado, verá sus deseos multiplicados y sus anhelos exacerbados. 

Esto promete momentos calientes y apasionados, pero no sin conflictos. Nos amamos, nos odiamos, nos abrazamos, nos peleamos. La pasión según Escorpio impulsada por Leo, promete...

Vivir con las energías de Leo: ¿qué hago?

Todos atraídos por las luces y la pasión, la temporada de Leo no es la más relajante, pero eh, es verano 🌴, entonces ¿cómo vivir mejor este período?

1. Brilla

Sin rodeos, todos nacimos para brillar, a nuestra manera. Es verano, hace buen tiempo y es la temporada del signo más notable del zodiaco, así que atrevámonos a destacarnos o al menos a recoger los laureles que merecemos. Las energías de Leo deben servirnos para ponernos en el centro del escenario y no tener miedo del éxito.

2. Trabaja

Leo es un signo de ambición y el verano es un período perfecto para hacer balance de la vida, de los deseos y del éxito. Crear, lograr grandes cosas, lanzarse en un proyecto, etc. Es el momento. La audacia está ahí, solo hay que dar el paso.

3. Ama

Lo has entendido, la pasión estará presente durante estos días. Pero sin necesariamente ir a los extremos, seduce, sé romántico y sensual, ama sin medida y de manera totalmente natural. Ábrete al amor, atrévete a apegarte y siente libremente lo que te anima, sin manipulación, sin complicación.

4. Relájate

Tendemos a pensar que la temporada de Leo será agitada, y no es del todo falso, pero recordemos que llega durante el período más caluroso del año. A Leo le gusta relajarse o mejor aún, holgazanear. El Leo ambicioso y trabajador a veces cede voluntariamente su lugar al Leo más perezoso, así que encuentra el equilibrio y déjate llevar para recargar tus baterías.

El consejo de la redacción: concéntrate en tus proyectos

¿Y si aprovechas este período lleno de las energías de Leo para hacer una guía espiritual y dejar de una vez por todas tus dudas de lado, para brillar tanto como te lo mereces? No dudes en acudir a uno de nuestros videntes que podrá iluminarte y darte una visión de tu futuro así como claves para avanzar más serenamente.

El futuro es mío


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

¿Cuál es tu signo astrológico?

Introduce tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu signo del zodiaco.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo