Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Córtate el cabello con las fases de la Luna

Ya debes de saber que la luna tiene una influencia enorme sobre todo lo que existe en el planeta tierra, ¡incluyéndonos! Y si estás pensando en cortarte el cabello, descubre cómo hacerlo dependiendo a las fases de la luna. ¡Qué esperas!

Así como le he mencionado anteriormente, La luna, tiene grandes poderes. Entre ellos están que la luna puede hacer aumentar tu libido, puede ayudarte a cuidar tus plantas, te puede ayudar a perder peso y hasta puedes quedar embarazada ¡con su ayuda! Y esto es por solo mencionar algunos ámbitos en los que la luna y sus fases te puede ser de gran utilidad, ya que no son los únicos.

Sí, las fases de la luna tambien  pueden favorecer el crecimiento del cabello y otras que no. Por lo tanto dependiendo de si quieres mantener un corte o lograr que tu cabellera crezca debes ir a la peluquería en momentos diferentes del mes.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿En qué fase de la Luna debo cortarme el cabello para que crezca más rápido?

Para que tu cabello crezca rápidamente o gane en volumen, lo mejor es cortarlo en la fase creciente de la Luna, es decir entre la Luna nueva y la Luna Llena. Si te cortas el cabello en esta fase de expansión crecerán mucho más rápido.

Te puede interesar:¿Cuando será Luna Llena? Calendario Lunar 2018

Cuidados capilares para la fase creciente

  • La fase creciente de la Luna es una fase de regeneración y por ello es el buen momento para aplicarte una máscara nutritiva y lograr así que esta sea mucho más eficaz.
  • La fase creciente de la Luna es perfecta para las coloraciones. Tu cabello está en su mejor momento para que el color se aplique mejor y dure más.
  • Si deseas más volumen lo mejor es cortarte el cabello cuando la Luna transita Leo o Virgo.

¿En qué fase de la Luna debo cortarme el cabello para mantener por más tiempo mi corte?

Quieres hacerte ese corte corto que está tan de moda pero no te atreves porque sabes que deberás ir a retocarlo muy a menudo… La solución para ti es realizarte el corte cuando la Luna esté en fase decreciente, es decir, entre Luna Llena y Luna Nueva. En esta fase, mucho más tranquila tu cabello crecerá más lentamente.

Ve más allá

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!