Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Descubre el origen del símbolo de tu signo

Si eres un fan de la astrología y quieres saber más acerca de este tema, quizás el mejor lugar para empezar sean los mitos y glifos de los Signos Solares. Los astrólogos utilizan estos glifos, o símbolos, como taquigrafía para su trabajo diario. Pero a medida que la astrología se extiende, ¡estos muñequitos aparecen por todas partes! Joyas, llaveros, bolsos, camisetas y pegatinas para los coches con los símbolos de los Signos Solares se hacen cada vez más populares. Incluso puede ser que tú, o alguien que conozcas, ¡tenga un tatuaje de un signo del zodíaco!


¿Quieres saber todo sobre tu personalidad y tu futuro? 


Conocer el mito relacionado con tu signo del zodiaco es otra manera de conocerte a ti mismo. Estas historias astrológicas del pasado nos ayudan a comprender el presente iluminando el carácter atemporal y arquetípico de nuestro Signo Solar. Sigue leyendo y ¡descubre el significado escondido del símbolo de tu Signo Solar!

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado que representa tu signo?
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

Que puedo hacer para conquistar nuevamente a mi esposo ya tengo mucho tiempo separada pero estamos en la misma casa necesito regresar a mi habitación q hago como puedo llegar nuevamente te a el yo me salí de compartir con el y ahora presiento q esta en otras relaciones necesito recuperarlo regreso a mi habitación sin decirle nada? Q hago den me un consejo Porfavor estaré eternamente agradecida

Necesitarías mucha paciencia. Acercarte de a poco con pequeños detalles. Convidalo con comidas que le gusten, pregúntale por su día de trabajo. Déjale una golosina en la almohada de su cama. Sé amable pero sin invadirlo, dale la oportunidad de que sea él quien quiera acercarse.

PORQUE ME VA MAL LA VIDA NO QUIERO AMAR PERO A LA PERSONA QUR AMO NOSE QUE PIENSA DE MI CREO QUE ÉL NO ME QUIERE DE LAS COSES QUE HACE A VECES CREO QUE QUIERE A MI MEJOR AMIGA I ESO ME HACE MUCHO DAÑO I NOSE QUE HACER NECESSITO AJUDA

No persigas al amor cuandi llegue el apropiado tendras q reconocerlo si este sujeto no te quieres q haces con el sueltalo dejalo ir no permitas q te lastimen

Bueno

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!