Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos astrológicos: Top 5 de los más mentirosos

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

Las mentiras hacen parte de nuestra vida diaria y los signos astrológicos más mentirosos lo saben y lo han llevado a otro nivel. Después de los signos más susceptibles y los signos más infieles, descubre nuestro top 5 de los signos astrológicos más mentirosos.  

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Quiénes son los signos más mentirosos?

Algunos signos del zodiaco mienten tanto que hasta ellos se creen sus propias mentiras ¿Eres parte de ellos? Descubre nuestro slideshow para saber más acerca de estos mentirosos

N°1 Géminis: Un mentiroso fuera de serie

Géminis es un mentiroso por excelencia, siempre listo a mentir. ¡Él/ella podría venderte cualquier cosa! Las promesas no tienen ningún valor para géminis. Un día dice una cosa y al día siguiente cambia de versión.

N°2 Tauro: Un mentiroso interesado

Con la finalidad de defender sus intereses, su familia y su tranquilidad, Tauro puede volverse mentiroso y aun peor empeñarse obstinadamente en su mentira. Impensable para tauro dejarse agarrar con las manos en la masa.

N°3 Escorpio: Un mentiroso doble cara

Conocido por su honestidad y autenticidad, no te sorprendas si escorpio se vuelve de repente uno de los mejores manipuladores, listo a contarte cualquier mentira con tal de lograr lo que se propone. Escorpio utiliza la verdad para darle un toque realista a sus mentiras.

N°4 Libra: Un mentiroso condescendiente

Libra suele ser un poco hipócrita y miente sobre todo para no lastimar a las personas y también para evitar crear problemas. Pero generalmente son mentiras sin relevancia que le ayudan a darle a la vida un toque más positivo de lo que ya lo es.

N°5 Sagitario: Un mentiroso oportunista

Cuando sagitario se encuentra en familia es una persona sincera que prefiere decir la verdad antes de contar una mentira. Pero cuando se encuentra ante la sociedad puede llegar a mentir para obtener lo que desea, para que la gente lo aprecie, siempre aprovechándose de las situaciones.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!