Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los signos de aire: características, vida amorosa y más…

Los signos de aire nunca se dejan frenar por sus emociones, problemas materiales o por su propia voluntad a diferencia de otros signos. Si eres géminis, libra o acuario, haces parte de esta familia de los signos del aire. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

¿Cuáles son los puntos en común de los signos de aire? ¿Qué influencia tiene el elemento aire sobre Géminis, Libra y acuario? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:   Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

Características de los signos de aire

Mente exaltada

Los signos de aire son personas con lamente acerada. Reflexivos e inteligentes, estos signos pueden sentirse amenazados fácilmente si su opinión o cualidades intelectuales son interrogadas. A estos signos de aire les gusta estar rodeados y compartir con las demás personas. Ellos se desarrollan más que nadie en los ámbitos sociales.

Una sorprendente ligereza

Interesándose a todo y a todos, estos signos de aire suelen ser algo superficiales y volátiles. Hay que mencionar que el aire es el símbolo de la libertad y si esta es la calidad primaria de estos signos, algunas veces pueden revelarse indecisos, esparcidos y/o inestables.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

El amor en los signos de aire

A estos signos les cuesta trabajo dejar hablar a sus deseos y sentimientos. Es la razón quien los gobierna, examinan todas las situaciones, se interrogan sobre sus motivaciones, atracciones y pueden dejar escapar las oportunidades principalmente sensuales y sexuales. Dejando de lado su placer, algunas veces también pueden dejar de lado el amor, ya que les cuesta algo de trabajo comprometerse y tomar decisiones. Aun si el amor es un “sector” del cual los signos de aire desean aprender más, desafortunadamente corren el riesgo de enfrentarse a una pareja cansada de tanta indecisión.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos de aire y su planeta

Todos los signos astrológicos son influenciados por un planeta. Es él quien determina una parte de la personalidad de cada signo. ¿Qué planetas gobiernan los signos de aire?...

Géminis gobernado por Mercurio

Sociable y ávido de encuentros, géminis bajo la influencia de mercurio es al mismo tiempo móvil e inalcanzable ya que no quiere estar ligado a nada ni a nadie.

Libra gobernado por Venus

Libra es un digno representante de la categoría de aire. Gracias a venus, Libra sabe expresar naturalmente sus emociones y pasiones. Es amable y sociable, sabe cómo encontrar el lado bueno en cada persona. Libra es sin duda la gracia encarnada.

Acuario gobernado por Urano

A acuario lo que más le importa es su libertad. Es original e independiente, tiene ideas novedosas, vanguardistas, lo que algunas veces hace sea incomprendido, Pero este uraniano está libre de cualquier prejuicio.

Te puede interesar:

¡Contáctanos!