Los signos de aire: características, vida amorosa y más…

Actualizado el día por Ara Aquila

Los signos de aire nunca se dejan frenar por sus emociones, problemas materiales o por su propia voluntad a diferencia de otros signos. Si eres géminis, libra o acuario, haces parte de esta familia de los signos del aire. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

Los signos de aire: características, vida amorosa y más…

Saber a cuál de los 4 elementos pertenece tu signo astrológico es importante. Porque esto te ayudará a comprender muchas más cosas de tu personalidad. Estos 4 elementos y sus signos son:

¿Cuáles son los puntos en común de los signos de aire con los demás elementos? ¿Qué influencia tiene el elemento aire sobre Géminis, Libra y acuario? ¡Aquí te decimos todo!

Te puede interesar:   Los 4 elementos del zodiaco: ¿Qué influencia ejercen en tu signo?

Características de los signos de aire

Mente exaltada

Los signos de aire son personas con la mente acerada. Reflexivos e inteligentes, estos signos pueden sentirse amenazados fácilmente si su opinión o cualidades intelectuales son interrogadas. A estos signos de aire les gusta estar rodeados y compartir con las demás personas. Ellos se desarrollan más que nadie en los ámbitos sociales.

Una sorprendente ligereza

Interesándose a todo y a todos, estos signos de aire suelen ser algo superficiales y volátiles. Hay que mencionar que el aire es el símbolo de la libertad, y si esta es la calidad primaria de estos signos, algunas veces pueden revelarse indecisos, esparcidos y/o inestables.

chica con brazon abiertos


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El amor en los signos de aire

A estos signos les cuesta trabajo dejar hablar a sus deseos y sentimientos. Es la razón quien los gobierna, examinan todas las situaciones, se interrogan sobre sus motivaciones, atracciones y pueden dejar escapar las oportunidades principalmente sensuales y sexuales. Dejando de lado su placer, algunas veces también pueden dejar de lado el amor, ya que les cuesta algo de trabajo comprometerse y tomar decisiones. Aun si el amor es un “sector” del cual los signos de aire desean aprender más, desafortunadamente corren el riesgo de enfrentarse a una pareja cansada de tanta indecisión.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?

Los signos de aire y su planeta

Todos los signos astrológicos son influenciados por un planeta. Es él quien determina una parte de la personalidad de cada signo. ¿Qué planetas gobiernan los signos de aire?...

Géminis gobernado por Mercurio

Sociable y ávido de encuentros, géminis bajo la influencia de mercurio es al mismo tiempo móvil e inalcanzable, ya que no quiere estar ligado a nada ni a nadie.

Libra gobernado por Venus

Libra es un digno representante de la categoría de aire. Gracias a venus, Libra sabe expresar naturalmente sus emociones y pasiones. Es amable y sociable, sabe cómo encontrar el lado bueno en cada persona. Libra es sin duda la gracia encarnada.

Acuario gobernado por Urano

A acuario lo que más le importa es su libertad. Es original e independiente, tiene ideas novedosas, vanguardistas, lo que algunas veces hace sea incomprendido, Pero este uraniano está libre de cualquier prejuicio.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live