Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Cómo comunicarte con tu ángel guardián? ¡Aquí algunas técnicas!

Los ángeles están en todas partes a nuestro lado. Sin que lo veamos, nuestro ángel de la guarda nos acompaña cada día, siempre dispuesto a escucharnos, a consolarnos y a acudir en nuestra ayuda si sabemos dirigirnos a él. He aquí cómo invocar a tu ángel de la guarda.

Me gustaría hablaros de unos seres que siempre están con nosotros pero muchas veces no les prestamos la suficiente atención y pasan algo desapercibidos. Estoy hablando de los Ángeles. Son seres de luz, seres espirituales sutiles, muy cercanos y permanentemente pendientes de cada uno de nosotros. Son nuestros guardianes, guías, amigos y confidentes invisibles que con enorme sutileza nos protegen, nos enseñan y nos guían.

La misión de los ángeles es ayudarnos a evolucionar aunque a veces nosotros no estemos de acuerdo con sus métodos y también nos muestran el camino. Nos protegen de los posibles males y nos liberan de los peligros; son fuente inagotable de energía, fuerza y ánimo para los momentos de debilidad, dudas o dificultades; nuestras plegarias y peticiones son siempre escuchadas por el ángel que nos acompaña en el caminar, y finalmente, nos asiste en el momento de la muerte.

Te puede interesar:Angelología: todo sobre los ángeles y su clasificiación


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


¿En dónde puedo encontrar a mi ángel guardian?

Los ángeles permanecen a nuestra disposición esperando que acudamos a ellos, por eso nuestras plegarias nunca caen en saco roto. Esperan que les expresemos nuestras inquietudes, miedos y afanes y desde luego, están para socorrernos en los momentos de dificultad o de oscuridad espiritual. Los ángeles nos observan, nos guían, nos cuidan y nos aman profundamente.

"Los ángeles están deseosos de comunicarse con nosotros pero hace falta que también nosotros lo deseemos"

Para comunicarse con los ángeles es necesario alejarse por un momento de los quehaceres cotidianos. Se encuentran junto a ti en todos y cada uno de los instantes y lugares de tu vida, y ello hace posible que puedas contactar con ellos en cualquier circunstancia. Cuanto más te comuniques con tu ángel más sensible estarás, y por tanto te resultará cada vez más sencillo sentir sus sutiles vibraciones.

Te puede interesar:El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cómo ponerme en contacto con mi ángel por primera vez?

Para comunicarte con tu ángel y sobre todo para tus primeras veces, necesitas:

  • Aíslarte y quédate en silencio en algún lugar donde te sientas cómodo y liberado de tensiones, entonces háblales de tus problemas y preocupaciones.
  • Cuando acabes de hablar, guarda silencio y escucha los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.
  • Ofréceles tus pensamientos, palabras y oraciones todos los días.
  • Cuanto más directa sea tu petición o tu pregunta, más específica será la respuesta.
  • Las peticiones hechas no pueden interferir con el plan establecido para tu alma ni tampoco para tu karma. Tampoco pueden ser perjudiciales para ti u otras personas y el momento debe ser el adecuado.
  • Es muy importante ser agradecido con el ser de luz que atiende a tus peticiones. Y recuerda que  la mejor oración es aquella que surge de lo más hondo de tu corazón.

No voy a poner los ángeles que hay porque son muchos, pero si tienes interés en saber cuál es el que te rige por tu día de nacimiento, solo tienes que dar clic aqui: ¿Cuál es el nombre de mi ángel guardián y cómo lo puedo invocar?. Aqui te diremos todo sobre ellos, la esencia que aporta, lo que otorga y que propuesta personal tiene para ti. Espero que os haya parecido interesante este pequeño escrito para acercaros un poquito más a estos seres Divinos. Un saludo y hasta pronto.

Otros temas relacionados con los ángeles

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Números de los ángeles 555  ¡Se avecinan cambios en tu vida!
Sitael  El ángel guardián de la responsabilidad y el poder
Vehuiah  El ángel de la transformación y transmutación
Números de los ángeles 444  ¿qué significa este número místico?
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
Yezalel  Ángel guardián símbolo de unidad y reconciliación
Manakel  Ángel guardián, símbolo de la liberación y el alivio
Haziel  El ángel guardián, símbolo del perdón y la reconciliación
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
Hahaiah  Ángel guardián símbolo de protección y sabiduría

¡Contáctanos!