Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

4 signos que van a perder peso este 2019

Perder peso es un propósito que muchas personas se proponen para principios de este año 2019. Todo los signos lo intentarán pero solo algunos lo lograrán. ¡Descubre quienes son!

Aunque no lo creas, los astros pueden ayudarte a perder peso. Saturno es uno de ellos, ya que él es quien dota a algunos signos de perseverancia, tenacidad, fortaleza y la paciencia necesaria para tener éxito con la pérdida de peso y para lograr tus objetivos.

Muchas veces resulta algo difícil motivarse al comienzo del año. Y aunque todos los signos estarán motivados, solo algunos lograrán alcanzar el éxito.

Te puede interesar:  Horóscopo  gratis 2019

Perder peso: Los 4 signos más motivados este 2019

N°1 Cáncer: la determinación encarnada

Cáncer tu determinación inquebrantable te permitirá lograr tus objetivos y perder esos kilos demás. Aun si sabes que será algo difícil resistirse a las tentaciones lograrás

N°2 Capricornio: La fuerza

Capricornio el chocolate, los dulces, los pasteles nunca han sido tu fuerte. Perder peso será más fácil para ti.

N°3 Libra: le agarras gusto al cambio

Libra prepararte platillos equilibrados nunca fue tan placentero. Tus hábitos alimenticios cambian y eso te gusta y te motiva.

N°4 Aries: El que persevera alcanza

Aries tu demuestras una gran voluntad para lograr tu dieta y hacer deporte. Sin duda al principio será difícil pero deseas alcanzar tus objetivos y esto te motivará.

¿Y después?

Debes tener presente que no perderás peso como por arte de magia. Aun si estarás motivado a perder peso, estarlo no lo es todo. Debes de tener presente que antes de querer perder peso tienes que observar tu cuerpo y  escucharlo para tomar las medidas necesarias y saber qué hacer. Antes de iniciar con una dieta debes determinar un objetivo de peso coherente, un peso que va con tu morfología. Para esto no dudes en visitar un experto.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Si realmentes deseas perder peso debes tener mucha fuerza de voluntad porque aun si algunos signos como Capricornio no son fan de los dulces y chocolates, desafortunadamente no es el caso de todos y es justamente a quienes les costará más trabajo y más voluntad para perder peso. Para evitar caer en la tentación intenta mantener tu mente y cuerpo ocupados.

Tampoco olvides que para perder peso, además de comer de manera equilibrada y hacer deporte es importante dormir bien. Dormir 7 u 8 horas por noche ayudará a tu cuerpo a recuperarse mejor y a reducir los riesgos de sobrepeso.

¡Contáctanos!