Dieta de la luna: Pierde peso fácilmente con la ayuda de la luna

Actualizado el día por Ara Aquila

Como muchos lo saben la luna tiene influencia sobre muchas cosas en la tierra: las mareas, la agricultura, etc. Pero ¿sabías que también tiene influencia en nuestro cuerpo? Si ya has intentando hacer muchas dietas y ninguna te funciona, descubre nuestra dieta la luna y pierde peso fácilmente.

Dieta de la luna: Pierde peso fácilmente con la ayuda de la luna

¿Ya no soportas esos kilitos demás? ¿Ya tos pantalones te aprietan y quisieras perder algunos kilos rápidamente? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a perder esos kilos que te estorban de una manera fácil y sobre todo, respetando tu metabolismo. ¡Ánimo!

¿Qué es la dieta de la luna?

Se trata de una dieta con una lógica diferente a todas las dietas que ya has probado. Estamos a un mes de un evento importante, una boda, graduación, el primer viaje a la playa del año o simplemente llegó ese buen día en el que decidiste no seguir cargando con esos kilos de más que no te vienen nada bien. Bueno, pues aquí una solución. Una dieta diferente para perder peso con ayuda de la Luna.

Te puede interesar: ¿Cómo te influenciará la luna este 2022?

Primero que nada tenemos que aclarar que mantenerse en forma y saludable no es física cuántica. Todos sabemos que una buena alimentación y ejercitarse regularmente son esenciales para mejorar la figura y sobre todo para sentirse bien. Ahora si quieres seguir el ciclo natural de tu cuerpo y que las fuerzas de la Luna te ayuden con esta tarea, presta mucha atención.

luna


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cuál es la dieta de la luna? El principio de base

De la luna nueva a la luna llena (ciclo creciente) el cuerpo está en fase de asimilación, luego en ciclo decreciente, nuestro cuerpo pasa a modo de eliminación. 

Como verás nada complejo, es una regla simple por la que se rige nuestro cuerpo. Haz de la Luna tu mejor aliada, solo debes aprender a comer en función de la Luna. Respeta los ciclos lunares y siéntete más ligero(a). 

¡No te pierdes nuestro Calendario Lunar 2022!

Dieta de la luna, cuatro etapas básicas

Asegúrate de tener un calendario lunar que indique las fases de la Luna y comienza en el próximo ciclo Lunar.

En Luna creciente, come lo que quieras

El cuerpo se encuentra en fase de asimilación y quema más calorías que de costumbre. Esto no quiere decir que puedes abusar de los dulces y alimentos ricos en calorías. Piensa en consumir tu fruta o vegetal favorito y alimentos que sean ricos en nutrientes y vitaminas.

Llegada la luna llena, operación desintoxicación

Ahora pasarás a la fase de eliminación. Durante tres días, (antes, durante y después de la luna llena) solo consume un alimento simple y natural por día (manzana, zanahoria, arroz…) El que más te guste. Eso sí no olvides hidratarte tomando mucha agua.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena?

En la fase decreciente tu cuerpo comienza a eliminar durante doce días

Esta es la verdadera fase de adelgazamiento. Facilita este proceso tomando infusiones de diente de león, romero o genciana. Añade alimentos ricos en fibras a tus comidas y evita consumir carnes rojas y carbohidratos al mismo tiempo.

Llegada la luna nueva, repite el proceso de la luna llena

Monodieta por tres días. En este caso el cuerpo se limpia más profundamente, incluyendo los riñones y la piel.

Nota: nunca olvides que siempre es recomendable consultar con un médico o un especialista antes de cambiar tus hábitos y tu alimentación

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

Y para comenzar todos los días con el pie derecho no te pierdas… lo que te reservan los astros cada día, y el horóscopo de mañana

Prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Hola!quisiera saber si hacen,calendario de del paso de la luna por los signos(detallando dias y horarios)me seria de gran utilidad,ya que lo uso como progrma alimenticio,desde ya muchas gracias!Saludos!

en serio creen que esto es cierto? para bajar de peso necesitamos un déficit calórico.. comer menos calorías de lo que necesitamos...

Claro que noooo!!!! Yo he bajado de peso cob meditación, conce tracion y siguiendo las fases de la luna me ha funcionado mejor que cualquier otra cosa!!!

no entendi un poroto jajaj

"consume un alimento simple y natural por día (manzana, zanahoria, arroz…) El que más te guste"... Significa solo una vez? o sea una manzana en todo el dia? o como es esta parte? No me quedo muy claro

Hola, dicen los días del cambio de Luna pero no el horario. Me podrían decir la hr en que empieza la dieta según mi país o una app que configure la ciudad y país para saber a que hr comerzarla. Gracias ❤

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Luna Llena del 9 de octubre

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 9 de octubre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

Qué dice el signo Lunar de una mujer

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

Luna nueva de septiembre del 2022

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 25 de septiembre en libra.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live