Significado del número 9 en numerología: el materialista

Actualizado el día por Eva Edith -Numeróloga-

En numerología, el número 9 es un símbolo de ideales, y eso es lo que caracteriza a una persona influenciada por el número 9: un idealismo profundo e inquebrantable. Sí, con el número 9 no hay medias tintas. Así es como funciona.

Significado del número 9 en numerología: el materialista

Es una apuesta segura que el número 9 tendrá un impacto en el mundo. En numerología, el número 9 representa el nacimiento, la creación de algo nuevo. ¡Vaya plan!

Número 9, cuando idealismo rima con altruismo

Una persona influida por el número 9 está destinada a ser todo un idealista, incluso utópica. Puede pasarse la vida persiguiendo un sueño o buscando la perfección. Ésta será siempre su prioridad. Pueden incluso renunciar a todo su dinero o dedicar toda su vida a ello, incluso en detrimento de su familia, su amor o sus sentimientos.

Más allá de esta búsqueda infinita, el número 9 también es capaz de encontrar la felicidad y la plenitud dando a los demás. De personalidad muy altruista, no deja de ser egocéntrico y busca desempeñar un papel protagónico en la comunidad, aunque sea en beneficio de un mundo mejor. En determinadas situaciones, pueden incluso tener un sentido del sacrificio, si es para destacar una obra o una persona cuya acción consideran necesaria.

09:09, ¿qué significa esta hora espejo?

El 9, un viajero sin límites

No hay nadie más abierto de mente que el número 9. Para él, no hay puerta que valga la pena mantener cerrada. El mundo es un lugar inmenso y tiene la intención de recorrerlo a lo largo y ancho. Es un viajero que se nutre de los encuentros que tiene por el camino. Toda su vida estará llena de numerosos encuentros. Sociable y perfectamente adaptable, le encanta contar sus historias y sus viajes a quien quiera escucharle.

No le interesa el dinero, salvo para viajar o hacer obras de caridad. Para él, es un medio para alcanzar un fin, no un fin en sí mismo. Sin embargo, el dinero puede caer en sus manos a través de un legado o una herencia.

Los 9 pueden ser idealistas, pero aún así pueden sentirse decepcionados e incluso heridos por la dura realidad del mundo que les rodea. Mil veces podrían rendirse, pero entonces ya no se reconocerían a sí mismos. Su sufrimiento y su decepción le dan fuerzas para intentar mejorar el mundo, aunque sea a su pequeño nivel.

Una persona bajo la influencia del número 9 prosperará en una carrera como médico o profesor humanitario.

El 9 en pocas palabras

  • Las cualidades del número 9 en numerología: altruista, idealista, humanitario, pacífico, generoso, espiritual.
  • Los defectos del número 9 en numerología: utópico, egocéntrico, inestable, ingenuo.

También te puede gustar :

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Eva Edith -Numeróloga-

Soy una mujer que ha dedicado su vida a la búsqueda de la verdad y el entendimiento. Desde mi infancia, siempre he sentido una conexión profunda con el mundo que me rodea, una curiosidad insaciable que me llevó a explorar la belleza oculta en los números y los astros.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

La compatibilidad en numerología: ¡Pon prueba tu relación!

Prueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? ¿Están sus números hechos para estar juntos? Descúbrelo gracias a la compatibilidad numerológica, basándose en sus fechas de nacimiento y nombres; nuestra genial numeróloga Eva Edith te cuenta todo sobre el futuro de tu pareja ❤️

La Numerología ¿Qué es y cuál es su influencia en nuestras vidas?

Los números están por todas partes y analizándolos podrás resaltar los aspectos más importantes de tu presente y tu futuro, se trate de tu profesión, finanzas, afectos o cualquier otro aspecto de tu vida. ¡Un arte divinatorio acertado que te enseñará a conocerte y te permitirá saber qué dirección es la más adecuada para continuar tu camino!

Significado del número 8 en numerología: el materialista

El número 8 está vinculado a todo lo material. Es el número del poder, el dinero y la dominación, pero también de la sexualidad. Atrevido y ambicioso, con el número 8 no hay término medio. Descubra su significado y su influencia.

Significado del número 7 en numerología: un gran cerebro

En numerología, el número 7 representa el conocimiento y la suerte. Es el símbolo del espíritu y la verdad. Si el número 7 está impregnado de misticismo, una persona nacida bajo su influencia suele tener una mente fina e iluminada.

Significado del número 1 en numerología: la soledad es mi guarida

Como era de esperar, en numerología, el número 1 está marcado, por supuesto, por el individualismo y la soledad. Es una personalidad fuerte e independiente que sólo escucha sus propios deseos. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el significado del número 1 en numerología.

Significado del número 20 en numerología: ¡es hora de cambiar!

En numerología, el 20 hace referencia al cambio y, más concretamente, a la mejora. Una persona influenciada por el número 20 en su vida es sensible y cariñosa, y siempre querrá ayudar a los demás. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el número 20 y su influencia.

Camino de la vida número 33: raro e inusual

En numerología, el 33 es un número maestro. Por lo que es un número de vida poco frecuente, que concierne a personas excepcionales. Los 33 son seres de luz cuya misión en la vida es hacer progresar a la humanidad. Su tarea es ardua, pero si comprenden su propósito en la vida, se sentirán realizados.

Número del alma, ¿cómo calcularlo? ¿Qué dice de nosotros?

El número del alma se refiere a nuestro deseo más profundo, lo que más queremos. Si la numerología nos permite conocer mejor nuestra personalidad, el número del alma refleja nuestras motivaciones, valores, ideales, decisiones y sueños. ¿Cómo calcularlo? Sigue leyendo.

Martes 13 y viernes 13: Misterios y supersticiones reveladas

Martes 13 y viernes 13: dos días envueltos en misterio y superstición. Para algunos, presagios de mala fortuna, para otros, simples fechas en el calendario. Pero, ¿qué secretos ocultan realmente? Sumérgete en un viaje a través de la historia, las leyendas y las creencias que rodean estos enigmáticos días.

Numerología trabajo 2024: ¡Tu futuro laboral según los números!

¿Estás listo/a para descubrir lo que el 2024 tiene reservado para tu trabajo? Con la ayuda de la numerología, podemos desvelar las predicciones laborales para el próximo año. La numerología puede ofrecerte una perspectiva única. En este artículo, te mostraremos cómo calcular tu número personal y lo que este podría significar para tu futuro laboral en 2024. ¡Prepárate para un emocionante viaje a través de los números y su impacto en tu vida profesional!

Numerología amor 2024: ¡Descifra tu futuro amoroso y sentimental!

En numerología, 2024 es un año 8, el número de los contrastes, las grandezas, el todo o nada... En 2024, será nuestra guía en la búsqueda del amor. Nos ayudará a navegar a través de las olas tumultuosas de nuestros sentimientos, a descubrir verdades ocultas y a iluminar nuestro camino hacia el amor verdadero. ¡A sus calculadoras, les cuento todo!

Numerología 2024: ¡Un año 8 donde se juega todo o nada!

Sumérgete conmigo en el enigma de un número, símbolo de infinito y poder, donde se libra una lucha mundial por el equilibrio y la justicia. Un desafío épico, una búsqueda de ideales y derechos, en el corazón de los mayores contrastes. Prepárate para una extraordinaria aventura mística. Te cuento todo sobre este año 8.

El significado del número 2 en numerología: sensibilidad pura

Es imposible ignorar la sensibilidad del número 2. En numerología, es el número de los sentimientos, las emociones e incluso la pasión. Una personalidad discreta con el número 2 sigue mereciendo nuestra atención. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el número 2.

Artículos del momento

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos