Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora inversa 13:31 Mantén la guardia ¡cambios a la vista!

La hora inversa 13:31 esconde un mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. Si más de una vez te ha tocado ver esta hora inversa significa que tu ángel de la guarda está tratando enviarte un mensaje. ¡Descúbrelo rápidamente!

Si ya son varias ocasiones las que te ha tocado ver esta hora inversa 13:31 no es una coincidencia. Los ángeles suelen manifestarse a través de estas horas. ¡Descubre a continuación el significado de ese mensaje que tu ángel quiere que sepas!

Te puede interesar: Hora inversa 12:21 Tu ángel guardián te ayuda a afirmarte

Hora inversa 13:31 ¿Cuál es su significado?

Tan pronto como te cruces con esta hora inversa 13:31 tu ángel guardián te incita a vivir nuevas experiencias. Así que prepárate para experimentar algunos cambios en tu vida. 

Puede que en estos momentos te encuentres viviendo una separación o que estés atravesando una fase algo triste, pero no te preocupes recuerda que la rueda siempre gira y todo terminará solucionándose. La hora inversa 13:31 también es símbolo de:

  • Negocios
  • Productividad
  • Concentración
  • Conciencia

Gracias a esta hora inversa tu ángel también quiere decirte que él está ahí para ayudarte a superar tus miedos, tus dudas y tus preocupaciones. 

Él quiere darte las ganas de vivir tu vida de una manera optimista y darte el coraje necesario para que logres superar la negatividad que puede llegar a presentarse en tu vida cotidiana.

hora invertida 13:31


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


Hora inversa 13:31 prepárate para una mala sorpresa

Un evento desafortunado podría suceder en poco tiempo, pero afortunadamente tu ángel guardián no te abandona y por medio de esta hora inversa 13:31 te envía su mensaje. 

Así como lo haría tu animal tótem. Confía en él y deja que la energía positiva te alcance. Enfrenta las situaciones difíciles con pasión y optimismo de esta manera la tendencia se invertirá naturalmente.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora inversa 13:31, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que  la numerología 2020  tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco. 
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Podrian decirme de donde sacan esta informacion? Gracias

¡Contáctanos!